Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola chicas! Cada vez se me hace más dificil comentar aqui en la comunidad, pero no dejo de hechar un vistazo todos los días! Hoy estoy a 27 días!! Wow que emoción!! Y todavía tengo muchas cosas por...
Hola chicas, ahora que ya tengo más aterrizadas mis ideas, me estaba yo preguntando... Las cosas básicas del salón, pues el personal de ahí lo acomodan, pero por ejemplo... Los centros de mesa, pues...
Hola chicas, yo aqui de nuevo! Ya tenia días ain entrar, pero entre el trabajo y los preparativos, acabo cansada!! Ya por fin siento que voy avanzando, tome vacaciones y juto con mi novio nos lanzamos...
Hola chicas, yo de nuevo de preguntona! La número uno: hace días me comentaba mi futura madrina que asistieron a una fiesta de XV, que habia unos centros de mesa hermosos y grandes, y que le llamo la...
Hola chicas, ustedes como y por que eligieron a sus padrinos de anillos, arras y lazo??
Hola chicas, saludos a todas, tengo dias que no participo en el foro, pero aunque sea le doy una visitada de rapido todos los días!! Fijense que por trabajo, tanto mío como de mi prometido, no hemos...
Hola chicas, fijense que yo soy de Nayarit, y aqui no hay muchas cosas para la organización de la boda y las que hay son muy caras, alguien de ustedes que sea de Guadalajara me puede recomendar...
Hola chicas, pues hace dias les platicaba sobre las complicaciones que tuve antes de la cena de compromiso debido a las parejas de mis padres, que a fin de cuentas no fueron ninguno de los dos. Y pues...
Hola a todas, en la organización de nuestra boda me siento ultimamente estresada!! :s.... Ya tenemos iglesia, salon, musica.... Pero mo tenemos a los padrinos, ni damas... Y esque la verdad nose que...
Auxilio, no se que onda con eso de las damas y los padrinos... Sobre todo con las damas, que papel juegan, como elegirlas? La verdad yo no tengo muchas amigas... Y las que están apuntadisimas son mis...