Ir al contenido principal
Sharo
Sharo

Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4167días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sharo
Los cochinitos
Sharo en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:55

Hola chicas! Cada vez se me hace más dificil comentar aqui en la comunidad, pero no dejo de hechar un vistazo todos los días! Hoy estoy a 27 días!! Wow que emoción!! Y todavía tengo muchas cosas por...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 7 408
Sharo
... Y el día B, el salon quien lo ve?
Sharo en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2014 a las 12:01

Hola chicas, ahora que ya tengo más aterrizadas mis ideas, me estaba yo preguntando... Las cosas básicas del salón, pues el personal de ahí lo acomodan, pero por ejemplo... Los centros de mesa, pues...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 15 283
Sharo
Avances y más
Sharo en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 18:04

Hola chicas, yo aqui de nuevo! Ya tenia días ain entrar, pero entre el trabajo y los preparativos, acabo cansada!! Ya por fin siento que voy avanzando, tome vacaciones y juto con mi novio nos lanzamos...

Sharo, domingo 17-Ago-14 10 289
Sharo
Preguntas!!
Sharo en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 19:49

Hola chicas, yo de nuevo de preguntona! La número uno: hace días me comentaba mi futura madrina que asistieron a una fiesta de XV, que habia unos centros de mesa hermosos y grandes, y que le llamo la...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 14 323
Sharo
Padrinos!!
Sharo en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2014 a las 20:24

Hola chicas, ustedes como y por que eligieron a sus padrinos de anillos, arras y lazo??

Lidia A., lunes 14-Jul-14 11 258
Sharo
Centros de mesa
Sharo en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 23:47

Hola chicas, saludos a todas, tengo dias que no participo en el foro, pero aunque sea le doy una visitada de rapido todos los días!! Fijense que por trabajo, tanto mío como de mi prometido, no hemos...

Lucia, domingo 13-Jul-14 31 779
Sharo
Cosas para boda en Guadalajara??
Sharo en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:06

Hola chicas, fijense que yo soy de Nayarit, y aqui no hay muchas cosas para la organización de la boda y las que hay son muy caras, alguien de ustedes que sea de Guadalajara me puede recomendar...

Liiz&memo, lunes 2-Jun-14 11 1,789
Sharo
Mi Cena de Compromiso
Sharo en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:57

Hola chicas, pues hace dias les platicaba sobre las complicaciones que tuve antes de la cena de compromiso debido a las parejas de mis padres, que a fin de cuentas no fueron ninguno de los dos. Y pues...

Alejandro, miércoles 7-May-14 25 481
Sharo
Las Damas y Los padrinos!!
Sharo en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2014 a las 10:00

Hola a todas, en la organización de nuestra boda me siento ultimamente estresada!! :s.... Ya tenemos iglesia, salon, musica.... Pero mo tenemos a los padrinos, ni damas... Y esque la verdad nose que...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 11 434
Sharo
Damas y padrinos??
Sharo en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2014 a las 10:09

Auxilio, no se que onda con eso de las damas y los padrinos... Sobre todo con las damas, que papel juegan, como elegirlas? La verdad yo no tengo muchas amigas... Y las que están apuntadisimas son mis...

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 3 243

Grupos generales

Artículos por temas