Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Alegre, divertida, feliz, y un poco loca!!
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Hola necesito de su ayuda aún no elegimos el tema para nuestro vals queremos una canción en ingles hasta ahorita la que más nos gusta es la de ed sheeran "thinking out loud" pero queremos tener mas...
Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos...
Chicas tengo una duda... Como deben de ir acomodadas las damas de honor en la misa, lo pregunto porque algunas de mis damas que elegiré son casadas o llevan pareja y mi novio probablemente tenga...
Hola buenos dias abroad mi primer debate para preguntarles sobre que consejos me pueden dar para traslados y alimentacion en cancun ya que yo y mi esposa estaremos alla 6 dias y nos asustaron sobre...
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Hola pues les comento mi preocupación.. no sè a cuantas más les pase algo similar... Yo soy católica al igual que mi familia, solo que la familia de mi novio es cristiana, y èl en realidad no...
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Mi prometida y yo creemos que con la ayuda de Dios nos casaremos una sola vez, así que quisiéramos irnos a un antro con los familiares y amigos jovenes mas cercanos después de la fiesta y hasta que...
Las que son fan de la saga crepusculo no se pudieron haber perdido el vestido que utilizo Bella el dia de su boda, las que no vieron estas peliculas aqui les dejo imagenes del vestido, a ver que les...
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...
Hola chicas, hoy les traigo un artículo buenísimo para el gran día, pues parte de sentirnos bellas es oler muy bien y el día B sí que nos van a oler así que qué mejor que dejar una estela deliciosa de...
Hola chicas! Quien se animara a hacer esta sesion? Yo siiii y ustedes se animan? Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es...
Quién dice que el 13 es de mala suerte?? jaja hoy para inspirarlas les comparto 13 maravillosos peinados de novia y yo no sé realmente cuál me gusta más creo que el 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Me gustaria saber si alguien a tenido la experiencia de la sesion de "trash the dress", y como les fue, si se arrepienten o lo volverian a hacer, o simplemente que opinan... el fotografo nos da la...
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...
Buenos días brides and grooms, este debate obedece a que un día antes de la boda muchos están super nerviosos, otros tranquilos y me pregúnto: ¿cómo pasaron estás 24 hrs previas al enlace matrimonial?...
Les platico yo soy catolica y mi amor es cristiano, nosotros no tenemos ni un problema con eso, el respeta mis creencias y yo las de el, el me acompaña a veces a la iglesia y yo tambien y somos...
COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...
Hello chicas Bueno.. Como ven el titulo la edad en una relación afecta, importa o influye? Yo soy 2 años mayor que mi novio pero lo amoooo! Al principio me costó aceptarlo.. Pero lo amaba demasiado y...
Muchas gracias a todas...!! Sus consejos me han servido para tranquilizarme... Pues ando super triste...y ya no se que hacer... El fin de semana mi novio estuvo aqui como de paso porque el lunes en la...
Hola chicas pues que les cuento, tener damas no me habia llamado tanto la atención hasta que pense en dos de mis primos(varones) que han sido como mis hermanos, y entonces dije... Porque no solo tengo...
Hola mis queridísimas brides!!! ya tengo unos mesesitos en la comunidad y no les había comentado mi historia de amor y ya me decidí a escribirla hoy! ahí les vaaa Bueno pues mi amor se llama Eduardo...
Quiero saber si alguien tiene otro novio como el mio, que en todo opina, nada de la parece, todo crítica! Jajaja no en mala onda pero en todo se mete toda la organización le interesa!! Incluso cuando...
El dia de ayer fui con 2 de mis damas a escoger el modelo de su vestido. Yo les habia dicho a las 6 que fueramos para q todas opinaran pero 2 no podian y otras 2 m cancelaron unas horas antes, asi que...
Si bien es cierto que la planificacion familiar es un asunto de dos y el metodo a utilizar una eleccion muy personal, tambien es una realidad que siguen existiendo mitos y tabues al rededor de los...
Hola chicas, les cuento que yo creci en obregon, pero por cuestiones laborales vivo en cananea solo por un año... pues obviamente teniamos qe ir a obregon a pedir mi mano, la saluda estaba programada...
Hola chic@s, aquí con una preguntota, sabemos que en muchas bodas tienen diferentes tipo de música, ya sea desde mariachi, sonido, grupo versatil, banda, grupo, norteño, grupo de rock, etc. me...
ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...
Y pues, he estado viendo muchos debates de Luna de Miel, a veces quisieramos tener la Luna de miel de ensueño fuera del país, y a veces por el presupuesto pues nada mas no se puede, es por eso que...
Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida