Escuinapa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2014
bailador y alegre
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
mi amor y yo estamos a punto de casarnos legalmente lo cual nos tiene algo ansiosos e intranquilos a la vez. sera en un ambiente familiar, con nuestros seres queridos mas allegados en un centro recreativo.
La crónica de mi boda
Un desastre que se volvió perfecto: así calificaría la unión civil con mí ahora bella esposa. Aclaro que no soy muy bueno para escribir pues las palabras a veces no son suficientes...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación Bodas
Posts en los que participo
8
Alguiemn puede ser tan amable de decirme como poner una foto como principal para la cronica ? no me aparece ninguna opcion y el sistema me pide una...
Asi como lo leen... que triste es que todo es protocolo y papeles y mas papeles para poder tener la bendicion de dios en un nuevo matrimonio... Sok mas diez doce y me siento cansadisima.... so gracias...
Ya casi todo listo estamos a 11 casi 10 díasde nuestro día B y les presentó nuestro auto de novios será un bentley '54 está lindisimo y combina con esto de lo vintage y con mi vestido de novia.
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 3980 díasAlguiemn puede ser tan amable de decirme como poner una foto como principal para la cronica ? no me aparece ninguna opcion y el sistema me pide una...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4016 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas