Escuinapa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2014
bailador y alegre
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2014
Alguiemn puede ser tan amable de decirme como poner una foto como principal para la cronica ? no me aparece ninguna opcion y el sistema me pide una...
Asi como lo leen... que triste es que todo es protocolo y papeles y mas papeles para poder tener la bendicion de dios en un nuevo matrimonio... Sok mas diez doce y me siento cansadisima.... so gracias...
Ya casi todo listo estamos a 11 casi 10 díasde nuestro día B y les presentó nuestro auto de novios será un bentley '54 está lindisimo y combina con esto de lo vintage y con mi vestido de novia.
Hola buenos dias abroad mi primer debate para preguntarles sobre que consejos me pueden dar para traslados y alimentacion en cancun ya que yo y mi esposa estaremos alla 6 dias y nos asustaron sobre...
Jaja tengo agregado en Face a este muchachon y noo bueno saca cada cosa jaja se los dejo para que sonrian. Para aplicar en la vida de casados
Hola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de...
Chicas les comparto los velos ya decorados y terminados a 70 dias solo restan detallitos. Compartan los suyos
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .