Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Nuevo Octubre 2014 Sinaloa

Recomendaciones sobre transportación en Cancún?

Miguel, el 10 de Diciembre de 2014 a las 11:11 Publicado en Luna de Miel 0 13
Hola buenos dias abroad mi primer debate para preguntarles sobre que consejos me pueden dar para traslados y alimentacion en cancun ya que yo y mi esposa estaremos alla 6 dias y nos asustaron sobre que esta demasiado caro todo y que un taxy cobra are dedo de 800 pesos de aeropuerto a la zone hotelera pues mi primo recién estuvo alla y dive que la verdad cuesta un ojo de la cara. Nuestro presupuesto es limitado y la verdad preferiria gastar en tours y paseos que en transportacion... que consejo me pueden dar? Que ruta de camion tlmar? Nuestro hotel esta ubicado en el km 6.5 de la zone hotelera en playa tortuga creo. Consejos para llegar de aeropuerto hasta alli? Para ir al centro o mercado 28? Espero sus respuesta si pueden ayudarme por favor gracias

13 Respuestas

Última actividad por Hector, el 20 de Febrero de 2019 a las 13:01
  • Hector
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Quintana Roo
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo que es muy importante hacer cuando visitas un destino o ciudad que no conoces, es investigar acerca de todo, desde las empresas con las que piensas contratar algún servicio o producto, por ejemplo, algo que es muy común con los turistas es que si, efectivamente suele ser engañados por empresas “piratas” o por el otro lado, engañados por empleados de empresas grandes, yo que celebré mi boda en este destino, estuve unos cuantos días, y la mejor solución a mi trasladado alrededor de la ciudad es que, opté por alquilar un auto en la ciudad de Cancún, con una empresa llamada City Car Rental . Los precios no estuvieron nada mal. Pero como recomendación es que, si llevas un presupuesto limitado, la mejor forma de recorrer la ciudad es, usando el transporte público, eso sí, no puedes encontrar algún taxi o camión cuando llegas al aeropuerto, sin embargo, hay empresas de transportación terrestre bastante buenas, una de ellas es eTransfers . Hay diferentes maneras de moverse alrededor de la ciudad, quizá una mejor que la otra.

• Responder
  • Caribbean
    Novio Nuevo Julio 2019 Quintana Roo
    Caribbean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias novia frecuente por el aviso de que clonan las tarjetas en la renta de un carro yo encontré esta compañía de traslados y renta de carros y no me pidieron tarjeta rente un carro sin problema se las recomiendo. esl transfers cancun. https://www.esltransfers.com/es

• Responder
  • N
    Baja California Sur
    Niloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me encanta viajar y observe que te llama la atenciòn Los Tours in Cancùn, como recomendacìon y experiencia te comparto a una empresa muy completa en Tours, ya que cada ocasiòn en la que puedo ir a Cancùn, realizo mis Tours en esta empresa, sus precios son los mejores del mercado: Tours in cancun Tambien me percatè que tienes problemas con la transportacion, como recomendacion, andar en camiòn te ahorra mucho, sin embargo normalmente estan llenos, y son un poco peligrosos, lo mejor es la transportacion y realmente puedes solicitar un servicio compartido que al final les puede salir como a $12 dolares por persona, es màs seguro y màs practico, y si realmente quieren disfrutar del viaje, te recomiendo un servicio privado para los dos, que les saldrìa a $15 dolares cada uno, sin duda la mejor pàgina es esta: Cancun Transfers

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! La verdad para andar en Cancún es mucho mejor el camión que recorre toda la zona hotelera, el servicio es súper seguro y es 24/7
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Marzo 2014 Tamaulipas
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero ayudarte, nosotros contratamos el traslado are-hotel-aero por Internet nos costó 600 pesos excelente el servicio porque van por ti a la hora que indicas y lo pagamos en efectivo hasta que llegamos a Cancún (no confiaba pagar con tarjeta) creo que tmb hay ado pero sólo en el día de 8-8 .. para trasladarse en la zona hotelera Estan las rutas que ya te mencionaron r-1 y 2 y sólo dices que te bajen en el mercado 28 (la gente es muy servicial) jejeje.. y por las comidas la mayoría de los Tours la incluyen pero tmb Estan los centros comerciales, desde restaurantes hasta mc'donalds ,subway etc..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigo, abre el debate en grupo de quintana Roo, cual es el nombre de tu hotel , tengo familiares alla, asi puedo orientarte !!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de estar allá hace unos dias, y del aeropuerto al hotel no puedo ayudarte mucho porque nosotros teniamos transpostacion incluida, pero creo que del aeropuerto al hotel te recomiendo que si agarres taxi para mayor seguridad, y en la zona hotelera puedes agarrar la ruta, son dos R1 Y R2, cuestan 9.50 por persona y son muy seguros y comodos, esos te llevan a todos lados, y los tours en el hotel te losvenden, o en cualquier plaza hay gente vendiendolos, nosotros hicimos dos, el de Chichen Itza y XCARET y fueron 6,500 por los dos, los dos fueron los tours de lujo todo incluido.

Espero haberte ayudado

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Cuando nosotros fuimos a Cancun agarramos un paquete de Magnicharters y ese paquete incluía la transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto. Ya para movernos ahi preguntamos en el hotel y ahi nos dijeron que camiones tomar (de verdad, es facilisimo, de eso no se preocupen). El camión creo que ahorita anda costando como 9 pesos. Toooodo esto te recomiendo revisarla con una agencia de viajes Smiley winking

Obvio hay restaurantes carisimos y lugares donde hasta el agua te la venden en dólares, pero en nuestra experiencia no es caro si se organizan. A nosotros no nos convenia el todo incluido porque nos la pasamos de tour, asi que llevabamos solo el plan Europeo, que incluye solo desayumos. Desayunabamos BIEN, nos llevabamos una cajita de cereal, agua, yogurth o una fruta en la mochila y a explorar!!!! Soliamos aguantar bien hasta en la noche que cenabamos también bien (como eso no lo incluía el hotel aprovechamos para explorar un poco por Cancun y como solo hacíamos dos comidas y una era "gratis" podíamos ir a mejor lugares a cenar).

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Zacatecas
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si son caros los taxis pero del aeropuerto es la unica forma, puedes tomar una combi colectiva q es.como taxi colectivo sale.como 200 x persona, ya para moverte en.la ciudad no rentes carro( clonan tarjetas)! Elige.la.ruta 1 o 2 que te.lleva hasta el centro decancun se llama asi R-1 o R-2 , 9.5 pesos x persona y siempre va llno de turistas, fui la.sem pasada y tengo los datos del sr del taxi q nos llevo del hotel al aeropuerto. Saludos
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola carolina si nosotros tambien queremos los tours con transportacion incluida para no adar batallando pero mi pregunta es sobre como llegar de manera economica al hotel y trasladarte de ahi al mercado 28 para los recuerdoos o lugares destacados de cancun sin la necesidad de pagar tanto por taxis. igual estaremos pendientes ojala puedan ayduarnos

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si existen camiones que te llevan a la zona hotelera, yo tambien ire de luna de miel para haya, aun no sé exactamente donde salen, pero si hay transporte publico para ir a todos lados, mira por ejemplo un dia tenemos planeado ir a xcaret, ese día ya incluye el transporte y alimentos, no tienes de que preocuparte, otro día iremos a xel ha y es la misma mecanica, quiza debas checar primero los lugares que quieres visitar y la mayoria de lugares ya te incluyen la parte del transporte. De cualquier manera estaré al pendiente de tu debate, ojala nos puedan dar consejos personas que vivan haya, nos sería de muchisima utilidad.

• Responder
  • Miguel
    Novio Nuevo Octubre 2014 Sinaloa
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patsy
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mike que yo sepa hay un autobus que hace una ruta por la zona hotelera, puede que no te dejen exacto en tu hotel pero si te acercan mucho, en cuanto a la comida creo que lo mejor son los paquetes todo incluido para que ya no pienses en donde comer y asi, la estructura de los hoteles en cancun es bastante buena ya que practicamente no tienes que salir del hotel para pasarla bien Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas