Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3428días 10hrs
Vane
Marcador a un 1 dígito
Vane, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:39

Chic@s estoy a 9 días de mi gran día! Estoy feliz, nerviosa, estresada, tengo un sin fin de sentimientos encontrados! Espero en Dios todo salga bien!

Erika, jueves 24-Oct-19 33
Hilda
Poner o no mesa de dulces? :/
Hilda, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:55

mesa idea Hola linda comunidad!Necesito de sus opiniones... Estoy a días del gran día y hay una duda que me inquieta. En el banquete, nos incluyeron postre y de igual forma, habrá pastel... mi duda...

Johana, viernes 4-Oct-19 12
Caro
Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?
Caro, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero...

María, martes 8-Oct-19 80
Adri
Quieres casarte conmigo???
Adri, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:54

Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso

Adri, lunes 28-Ago-17 68
Blanca
Juegos para tu despedida de soltera.!
Blanca, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:13