Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más

Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3428días 10hrs
Vane
Marcador a un 1 dígito
Vane, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:39

Chic@s estoy a 9 días de mi gran día! Estoy feliz, nerviosa, estresada, tengo un sin fin de sentimientos encontrados! Espero en Dios todo salga bien!

Erika, jueves 24-Oct-19 33
Hilda
Poner o no mesa de dulces? :/
Hilda, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:55

mesa idea Hola linda comunidad!Necesito de sus opiniones... Estoy a días del gran día y hay una duda que me inquieta. En el banquete, nos incluyeron postre y de igual forma, habrá pastel... mi duda...

Johana, viernes 4-Oct-19 12
Caro
Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?
Caro, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero...

María, martes 8-Oct-19 80
Adri
Quieres casarte conmigo???
Adri, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:54

Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso

Adri, lunes 28-Ago-17 68
Blanca
Juegos para tu despedida de soltera.!
Blanca, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:13

Buenas noches hermosas! Veo que cada vez hay más y más novias por este medio y muchas ya están a poco tiempo del gran día B, para todas muchas Felicidades...! y para aquellas que están en plena...

Lucia, martes 1-Dic-15 10 230
Andy
Desesperada, cansada y harta...
Andy, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:45

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...

Jathzibe, viernes 29-May-15 54
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Fernanda
Hoy mi gran dia
Fernanda, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:02

Llego el dia mas esperado, hoy me caso y me siento muy feliz ahi muchos sentimientos encontrados, despues les cuento sobre todo de mi boda, fotos y de mas.. Saluditos

Codazona, sábado 7-Mar-15 51
Yadira
Mira lo que hizo esta pareja con su fecha de boda
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola!!! Esta parejita decidió marcar una placa en frente de su casa para recordar por siempre la fecha de la boda, el inicio de su matrimonio, un gesto muy lindo no crees? ¿Que les parece? ¿Les...

Gaby, domingo 8-Mar-15 28
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
D
Enamorada de grezzo!
Diana, El 28 de Agosto de 2014 a las 02:27

Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos ...

Perla, viernes 16-Sep-16 72
Blanca
Un mes de casados!
Blanca, El 8 de Diciembre de 2014 a las 11:47

Aloooo! Brides & grooms muy buenos días tengan todos, hoy les escribo muy feliz porque estoy cumpliendo un mes de feliz matrimonio ^^ .... Hace exactamente un mes mi papá me entregó frente al...

Veronyka, lunes 22-Dic-14 18
Lore
El primer te amo!!!
Lore, El 18 de Diciembre de 2014 a las 09:32

Hola chicas, este debate es para preguntarles si recuerda. La primera vez que se dijeron TE AMO con amorsiin.. Quién lo dijo primero? Como fue correspondido? Etc... Yo les cuento que mi wapo y yo...

Hilda, jueves 18-Dic-14 15
Patsy
Y siguen las bodas de noviembre
Patsy, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Bonito viernes brides & grooms ha llegado el dia tan esperado para varios mienbros de nuestra bella comunidad asi que demostremosle apoyo mandandoles nuestros mejores deseos, los graduados de este...

Montse, miércoles 19-Nov-14 35
Anita
Hoy cumplo 7 meses de casada
Anita, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:40

Hola shicas hoy quiero platicarles algo que me ha pasado Como mushas sabrán hoy cumplo 7 meses de casada con Guillermo un día 4 de abril inicie mi camino junto a un hombre que logro mushos cambios...

Anita, viernes 5-Dic-14 51
Gabriela
Cha chaaan mi vestido mio de miii
Gabriela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...

Gabriela, miércoles 5-Nov-14 145
Mary
Qué les parece este vestido?
Mary, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:44

Hola me gustó mucho este vestido para mis damitas pero color morado suave cómo se les hace? (será en invierno)

Sheila, martes 4-Nov-14 66
Blanca
9 días y prueba lista ^^
Blanca, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:10

Hola comunidad buenas tardes y lindo jueves como van esos preparativos? Les cuento que yo estoy a 9 dias del gran día B y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Les dejo fotito , que les parece? A...

Maribel, domingo 2-Nov-14 33
Sonia
Hola!
Sonia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:30

Hola chicas Es mi primera ves que escribo aqui Estoy a 202 Dias de mi boda y no me encuentro en donde sera mi boda lo bueno que ya mi novio tiene el salon y vestido me encanta ver sus ideas que ponen...

Sonia, martes 18-Nov-14 27
Jany
Mis primeros avances oficiales
Jany, El 2 de Noviembre de 2014 a las 13:20

Hola chicas pues hoy les quiero mostrar los avances oficiales para nuestra boda; ayer fuimos a cerrar el trato en el lugar en el que sera la celebración y con la organizadora, les habia puesto unas...

Jany, lunes 3-Nov-14 45
Sandra
Pláticas prematrimoniales o retiro... por qué tan caro??
Sandra, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:15

Hola chicas.ayer fuimos a checar lo de la iglesia y la vdd me sorprendi.por el costo las platicss salen en 800 y el retiro en cuatrocientos aparte lo de la iglesia,carta traslado y la carta de...

Consuelo, viernes 31-Oct-14 19
Yadira
20 peinados impactantes de novia 2014
Yadira, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:35

Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al...

Yessi, jueves 30-Oct-14 48
S
Como van sus marcadores!!! :d
Sandra, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:59

Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui...

Arai, viernes 14-Nov-14 68
Bera
Las bodas más caras del mundo
Bera, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:54

Las bodas más caras del mundo El dinero no es importante, si te casas con la persona indicada... ¡Te mostramos las bodas más caras del mundo! En primer lugar la de Vanisha Mittal y el banquero indio...

Irma, jueves 30-Oct-14 17
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Litza
Cuenta regresiva!!
Litza, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:57

Holaaa... estamos a 200 dias...! Aprox 6 meses y medio... falta muuuucho Y ustedes?? Como van! Saludos!!!

Ange, miércoles 29-Oct-14 33
Blanca
Mi despedida de soltera
Blanca, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:40

Hola comunidad buen dia y excelente lunes, espero esten muy bien yo feliz a 12 dias y platicandoles que el dia sábado fue mi despedida de soltera organizada por mi hermosa familia esta fue la...

Mayte, martes 28-Oct-14 27
Isijari
Cada vez más cerca del gran dia! :)
Isijari, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:43

Holaa brides fijense que hoy estoy exactamente a 4 meses del gran dia B la verdad me siento muy emocionada y tmbn desesperada porque aun me faltan algunos detalles como ver las invitaciones centros de...

Carolina, sábado 15-Nov-14 24
Daniela
Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(
Daniela, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y...

Miriam, domingo 11-Ene-15 99

Grupos generales

Artículos por temas