Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Novia Principiante Octubre 2015 Nuevo León

El primer te amo!!!

Lore, el 18 de Diciembre de 2014 a las 09:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Hola chicas, este debate es para preguntarles si recuerda. La primera vez que se dijeron TE AMO con amorsiin.. Quién lo dijo primero? Como fue correspondido? Etc...
Yo les cuento que mi wapo y yo después de casi 2 meses de novios él me lo dijo a mi. Claro que yo ya lo sentía pero me daba miedillo decirselo. Fue algo tan bonito que sigo recordando el momento jaja
Estabamos en el estadio, ya se había acabado el juego, era clasicode TIGRES vs mty.. Esperamos a que saliera la mayoria de gente y me dice:
Quiero decirte algo, me puso de frente a el y me dijo TE AMOO!! Jajja me puse rojaaa... Y yo le contesté: me ganastee yo también queria decirtelo pero no me atrevía (todo eso entre risas d nervios) y después dije Te Amo Maas wapo y nos besamos jaja.
Bueno esa fue mi historia, espero compartan la suya si es que la recuerdan..

15 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 18 de Diciembre de 2014 a las 20:39
  • H
    Novia Principiante Noviembre 2015 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy claro que lo recuerdo y muy bien, fue en nov 2013 teníamos ya 6 meses de novios, y siempre nos decíamos te quiero, ese día fuimos al concierto de mis bandas favoritas Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes, no era muy su estilo de musica pero al empezar a salir conmigo pues le tuvieron que gustar jajajaja bueno pues en el concierto yo esperaba con ansias una canción llamada Razón -los caligaris y sii la tocaron el sabe que es de mis favoritas y cuando la empezaron a tocar entre la multitud el me volteo hacia el y me dijo, mas bien me grito TE AMO y yo le empeze a cantar la canción y le dije que también lo amaba que justo me había ganado la idea que estaba esperando esa canción para decirle que lo amo.... Fue muy bonito... Smiley heart :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q yo se lo dije primero jejeje... veniamos del trabajo (en ese entonces trabajabamos juntos.... ahi nos conocimos jejeje) y nos quedamos por una base de taxis donde soliamos platicar y despedirnos... la verdad es q no recuerdo muy bien como fue jejeje... lo q recuerdo es q fue tambien a los dos meses jejeje estabamos platicando y le dije q queria decirle algo... me miro y le dije: "te amo", entonces sonrio y me dijo: "yo tambien te amo" los ojos se me llenaron de lagrimas por q realmente lo sentia y se q el tambien... y nadie me lo habia dicho antes... el ha sido mi primer novio... tuve otros pero no dure con ellos ni un mes jejeje... y no me habia sentido tan feliz y correspondida antes...

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amado fue el primero en decir TE AMO... Teniamos 3 meses de novios, cuando nos enviabamos mensajes el ddcia te a... o luego te am... pero nunca lo decia jajajaa hasta que nos vimos esa semana y me dijo, ya no puedo mas TE AMO COMO LOCO!!!! Fue realmente bello
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a los 2 meses y medio,yo ya me iba a mi ensayo de teatro y antes me dijo "con cuidado Mar,te amo"y yo me quede en shock!no sabía que hacer/decir,y pues yo sentía lo mismo así que mi chocolatito fue correspondido Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2015 Santa Cruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ujuuu el mio, a los 2 meses, es muy tierno y enamoradizooo, jejejejej ...

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga y su novio, hermano de ahora mi novio, nos presentaron. Fue una cita a ciegas.

    Tres meses despues estabamos en el Jardín de Sanmarcos comiendo chascas... siempre nos deciamos un TE QUIERO, y mi amiga nos preguntó porqué no nos deciamos TE AMO, que si no nos amabamos aún... siempre hubo un poco de presión por parte de ella..jajaja..

    El dijo que si me amaba y yo dije que tambien....pero nunca habia dicho te amo a nadie, esa palabra tiene mucho poder para mi.

    Mi novio siempre me lo queria sacar (UN TE AMO)... preguntaba, sientes amor por mi?? -Sí, el me respondia, Si sientes amor por alguien entonces....??? Me reia.

    Despúes, el comenzó a decirme te AMO..no recuerdo el momento exacto, creo que fue durante una sesión de ricos besos...pero, desde entonces siento mariposas en mi pansita...cuando lo escucho!! y yo tooodos los días le digo TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya llevamos 3 años juntos..Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos 3 Smiley laugh error de dedo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando cumplimos 2 meses de novios :Smiley heart imposible olvidarlo
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Ruti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen devate, claro que lo recuerdo, fue el día que me pidió que fuéramos novios, estábamos en mi casa viendo una pelí de repente se me acerco más me robo un beso y me dijo "Te Amo" Sé mi novia por favor? Yo me quedé con cara de Smiley kiss :Smiley heart y le dijo sí si quiero ser tú novia, pero Te Amo no porque me dio cm penita, el me dijo que? Tú no me amas? Y pues ya le dije claro que si, Te Amo mucho más!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo que desde antes que nos hiciéramos novios me decía por msj que me quería y yo le decía como puedes decir que me quieres si ni somos novios ni me conoces bien jeje y ya vez aquí estamos cuando nos hicimos novios el fue el primero que me dijo te amooo no hay día que no me lo diga
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo dijo por msn Smiley xd al mes de novios.. (poquito despues) escribió TE AMO y se descontó...hasta la fecha le hago carrilla porque no se esperó a escuchar la respuesta!! jajaja

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo no recordarlo! Jajaja fue en la madrugada después de hacernos novios, me llamo con unas copas de más y me dijo que me amaba, la verdad no le creí, porque aunque tenía más de 9 años de gustarnos una cosa es gusto y otra es amor... sobre todo porque ni nos conocíamos bien! Pero me ha demostrado a lo largo de más de dos años que me ama más que a nadie y yo lo amo muchísimo Smiley heart

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 8 años de conocer a mi novio era mi mejor amigo y muchas veces me decia que le gustaba pero pues
    nunca le hice caso porque el era muy noviero asi que en esos 8 años nos dejamos de ver y hace 4 años nos volvimos a encontrar hablamos y despues de 6 meses nos hicimos novios y fue un dia 28 de Junio cuando me lo dijo por facebook y el tambien fue el primero en decirme la verdad crep que esa frase era una de las que mas queria escuchar Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awr... que lindos nena, a mi me lo dijo el primero y la verdad senti bn bonito ya qe yo tambn ya lo senti, pero como dices por miedo no me atrevi!!. pero en vdd que lo sigo recordando como si fuera aye!! ya que nunca pense que el fuera la persona con la que me voy a casar!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amm a mi me lo dijo él pero sin decirmelo, fue por un juego que teniamos él y yo, aún no eramos novios pero en eso andabamos y teniamos de conocernos 3 años. Cuando nos hicimos novios, la primera vez que me lo dijo bien fue cuando nos vimos por primera vez como novios :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas