Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de... Ver más

Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de mente muy abierta, me gusta escuchar música, leer un buen libro e ir al cine...

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2014

4203días 7hrs
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 2
Dianayalex
Fotos del amor de su vida
Dianayalex, El 15 de Enero de 2015 a las 12:27

Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder...

Dianayalex, viernes 16-Ene-15 38
Yadhis
Y después de la boda.....
Yadhis, El 15 de Enero de 2015 a las 17:27

Bueno quiero contarles mi experienciaa y saber si alguna de ustedes se identifica conmigo, mi boda fue HERMOSA me encanto cada detalle ya que fue especial...PEEEERO desafortunadamente no me aapoyaron...

Yadhis, lunes 19-Ene-15 18
Yadira
La misa y lo que el padre olvidó
Yadira, El 3 de Enero de 2015 a las 18:16

Hola nenas meses sin comunicarme pero ya pasó todo el estrés de la boda y felizmente casada, en unos dias espero subir fotos de como estuvo nuestro evento , les platicó sobre la ceremonia religiosa,...

Marisa, jueves 8-Ene-15 15
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
J
Novias octubre 2014
Janet, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:05

Holaaaa... sean bienvenidas todas las preciosas novias de octubre El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierra el mes de...

Janet, miércoles 20-Feb-19 82
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Yadira
Tutorial de corsage
Yadira, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hacer un corsage por tí misma es tan sencillo como el 1,2,3. 1. Conseguir las flores y hojas de diferentes formas y texturas para que el ramillete tenga su propia personalidad. 2. Necesitas listón,...

Julio, lunes 13-Oct-14 47
Carla&fede
Platicas Pre-Matrimoniales
Carla&fede, El 6 de Junio de 2014 a las 16:16

Hola niñas, pues les cuento que el dia de hoy comenzamos nustras platicas pre-matrimoniales, este fin de semana lo la pasaremos de encierro y el proximo domingo tambien, estoy emocionada por ello peor...

Monica, viernes 13-Jun-14 14
Yadira
Ayuda con los centros de mesa
Yadira, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:12

Hola nenas, un tiempo alejado ya pero de nuevo aquí, y es para pedir ayuda, mis centros de mesa van a ser con vasos de cristal y aquí en Durango no se sí no he buscado bien pero no encuentro que se le...

Evangelina, sábado 7-Jun-14 13
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
Los novios también en la decoración
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:40

Qué idea más tierna! : Los novios también pueden aparecer en la mesa del buffet! Es como hacer muñequitos para el pastel pero para decorar algunos rincones de la boda

Fatima, lunes 24-Feb-14 17
Yadira
Los hombres y los preparativos de la boda
Yadira, El 22 de Febrero de 2014 a las 18:45

Hola nenas, bueno pues decidí crear este debate por experiencia, yo ando de aquí para aya, con los preparativos, invitaciones, recuerdos, etc, etc, etc, cosas que ustedes ya conocen, y me da tanto...

Fatima, lunes 24-Feb-14 13 402
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
L
40 ideas para ahorrar en tu boda
Lulu, El 23 de Junio de 2013 a las 09:42

1.Usa herramientas de planificación gratuitas en línea. Sé tu propia coordinadora de bodas utilizando sitios como Google Weddings (en inglés) o una de las tantas aplicaciones móviles que hay dando...

Claudia, martes 23-Jul-19 50
Adriana
Invitaciones diy estilo vintage
Adriana, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:48

Ola chicas solo para compartirles las invitaciones de nuestra boda... las hicimos entre los 2 nos costaron un poco de trabajo pero al final quedaron tal y como las imaginamos... al fin las...

Jeannette, jueves 23-Oct-14 45
Yadira
Tips para ahorrar y hacer rendir el presupuesto de boda
Yadira, El 17 de Julio de 2013 a las 16:31

Bonito día brides y grooms, en nuestro facebook la semana temática continúa y como les prometí un resumen aquí les van los posts que fueron parte de la jornada de ayer, hoy está en marcha el tema de...

Maria, lunes 1-Dic-14 46
Yadira
¿Cómo publicar la crónica de boda?
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:49

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo...

Cecilia, martes 20-Feb-18 44 1
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Nivia
3 cosas que odias!
Nivia, El 16 de Febrero de 2014 a las 15:41

Hola nenas se me ocurrio un debatito para relajarnos, hay varios debates con nuestros hobbies, profesiones, gustos etc. pero QUE COSAS REALMENTE ODIAS??? Me refiero a cosas cotidianas y sencillas de...

Nivia, jueves 27-Feb-14 72
Yadira
Invitación para dama de honor
Yadira, El 15 de Febrero de 2014 a las 15:18

Bueno, despues de pensarlo mucho he decidido tener sólo dos damas de honor, también dándoles un significado a cada una, una de ellas mi amiga del,pasado, ella q representa mi vida de soltera, para...

Sami, jueves 22-Ene-15 10
Marusha
Dinamicas
Marusha, El 15 de Febrero de 2014 a las 15:24

Hermosassssss!!! quisiera tener algunas dinamicas en mi boda para que no solo sea comida y musica y etcc.. sino que que todos puedan tener un rato entretenido dentro de todo el morlotee...

Mir, martes 18-Feb-14 11
Daniela
Como va a ser tu pastel o como fue????
Daniela, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:31

HERMOSAS.. DIGANME COMO VA A SER SU GRANDIOSO PASTEL DE BODA, O COMO FUE!!! SUBAN SUS FOTOS.. COMPARTAMOS NUESTROS GUSTOS!! EL MIO SI DIOS QUIERE SERA ASI.

Lidia A., martes 18-Feb-14 32
Yadira
Despedida de Soltera
Yadira, El 4 de Enero de 2014 a las 22:51

Gracias a mi mamá y a mi cuñada tuve dos despedidas (una de mi ciudad de origen y la otra de donde vivo actualmente), lo que para mi no debe de faltar en sus despedidas de solteras (todo lo manual fue...

Yadira, viernes 14-Feb-14 12
K
Funciones de una dama de honor en una boda!!
Kathyru, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...

Ananda, viernes 12-Oct-18 136

Grupos generales

Artículos por temas