Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de... Ver más
Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de mente muy abierta, me gusta escuchar música, leer un buen libro e ir al cine...
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2014
Bueno, despues de pensarlo mucho he decidido tener sólo dos damas de honor, también dándoles un significado a cada una, una de ellas mi amiga del,pasado, ella q representa mi vida de soltera, para...
Hola nenas meses sin comunicarme pero ya pasó todo el estrés de la boda y felizmente casada, en unos dias espero subir fotos de como estuvo nuestro evento , les platicó sobre la ceremonia religiosa,...
Hola nenas, un tiempo alejado ya pero de nuevo aquí, y es para pedir ayuda, mis centros de mesa van a ser con vasos de cristal y aquí en Durango no se sí no he buscado bien pero no encuentro que se le...
Hola nenas, bueno pues decidí crear este debate por experiencia, yo ando de aquí para aya, con los preparativos, invitaciones, recuerdos, etc, etc, etc, cosas que ustedes ya conocen, y me da tanto...
Gracias a mi mamá y a mi cuñada tuve dos despedidas (una de mi ciudad de origen y la otra de donde vivo actualmente), lo que para mi no debe de faltar en sus despedidas de solteras (todo lo manual fue...
Hace un mes y medio fue mi boda civil, las invitaciones las hicimos entre mi cuñada, mi hermana y yo, son sencillas y bonitas, aquí les dejo la idea: Materiales: -cartulina (puede ser de cualquier...
Hola muchachas, mi nombre es Yadira y tengo entendido nos casamos el mismo día, en el edo. De Chihuahua aunque en diferentes ciudades, espero ya seamos amigas en este foro, para compartir experiencias...
Hola chicas, hoy me encuentro en una difícil desición y enserio agradecería cada uno de sus comentarios, resulta qje "me caso este octubre", y mi esposo esta en esa desicion, pero valorando las cosas...