Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de... Ver más

Me encanta pasar el tiempo con mi familia y sobre todo con mi prometido, amo lo que hago y todo lo que me rodea, creo en Dios, también en el Karma, y de mente muy abierta, me gusta escuchar música, leer un buen libro e ir al cine...

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2014

4203días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Invitación para dama de honor
Yadira en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2014 a las 15:18

Bueno, despues de pensarlo mucho he decidido tener sólo dos damas de honor, también dándoles un significado a cada una, una de ellas mi amiga del,pasado, ella q representa mi vida de soltera, para...

Sami, jueves 22-Ene-15 10 928
Yadira
La misa y lo que el padre olvidó
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 3 de Enero de 2015 a las 18:16

Hola nenas meses sin comunicarme pero ya pasó todo el estrés de la boda y felizmente casada, en unos dias espero subir fotos de como estuvo nuestro evento , les platicó sobre la ceremonia religiosa,...

Marisa, jueves 8-Ene-15 15 366
Yadira
Ayuda con los centros de mesa
Yadira en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:12

Hola nenas, un tiempo alejado ya pero de nuevo aquí, y es para pedir ayuda, mis centros de mesa van a ser con vasos de cristal y aquí en Durango no se sí no he buscado bien pero no encuentro que se le...

Evangelina, sábado 7-Jun-14 13 1,348
Yadira
Los hombres y los preparativos de la boda
Yadira en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2014 a las 18:45

Hola nenas, bueno pues decidí crear este debate por experiencia, yo ando de aquí para aya, con los preparativos, invitaciones, recuerdos, etc, etc, etc, cosas que ustedes ya conocen, y me da tanto...

Fatima, lunes 24-Feb-14 13 402
Yadira
Despedida de Soltera
Yadira en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2014 a las 22:51

Gracias a mi mamá y a mi cuñada tuve dos despedidas (una de mi ciudad de origen y la otra de donde vivo actualmente), lo que para mi no debe de faltar en sus despedidas de solteras (todo lo manual fue...

Yadira, viernes 14-Feb-14 12 1,570
Yadira
Invitaciones
Yadira en Manualidades para bodas, El 4 de Enero de 2014 a las 20:53

Hace un mes y medio fue mi boda civil, las invitaciones las hicimos entre mi cuñada, mi hermana y yo, son sencillas y bonitas, aquí les dejo la idea: Materiales: -cartulina (puede ser de cualquier...

Viri Ballesteros, viernes 14-Feb-14 12 799
Yadira
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2014 en Chihuahua
Yadira en Chihuahua, El 18 de Enero de 2014 a las 18:09

Hola muchachas, mi nombre es Yadira y tengo entendido nos casamos el mismo día, en el edo. De Chihuahua aunque en diferentes ciudades, espero ya seamos amigas en este foro, para compartir experiencias...

Yadira, jueves 23-Ene-14 3 229
Yadira
Posponer o no posponer?
Yadira en Bodas.com.mx, El 18 de Enero de 2014 a las 16:47

Hola chicas, hoy me encuentro en una difícil desición y enserio agradecería cada uno de sus comentarios, resulta qje "me caso este octubre", y mi esposo esta en esa desicion, pero valorando las cosas...

Yadira, lunes 20-Ene-14 5 241

Grupos generales

Artículos por temas