Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Frecuente Octubre 2014 Chihuahua

Posponer o no posponer?

Yadira, el 18 de Enero de 2014 a las 16:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Hola chicas, hoy me encuentro en una difícil desición y enserio agradecería cada uno de sus comentarios, resulta qje "me caso este octubre", y mi esposo esta en esa desicion, pero valorando las cosas como están, ahora no se sí la posponemos un año más o le seguimos así, por cuestiones economicas, ahorita los dos estamos en maestría, estamos arreglando la casa, me titulare de mi segunda carrera (que bien se sabe que las titulaciones no son nada económicas Smiley sad ), no estoy ganando nada en mi trabajo y el me mantiene, y creo que esta siendo un gasto fuerte al mantener todo, por lo pronto lo único que tenemos es el salón y todas las flores que se utilizarán, es todo, aún estoy a tiempo de tomar esa desicion, pero no esta siendo nada sencillo :'(

5 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 20 de Enero de 2014 a las 17:49
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En su caso hay elementos bien importantes por medio para posponer los planes de boda pues está en juego su actividad y su buen futuro juntos, la casa, los estudios, el día a día, sin duda son cosas a las que no se les puede pospponer y que son importantes para estar agusto de forma sólida, creo que lo podrán ir preparando poco a poco con detalles hermosos y lo van a disfrutar mucho cuando llegue el momento, pero si alguien en este momento como la familia los puede apoyar la verdad sería un gesto muy lindo también que pueden contemplar!

• Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían pedir apoyo de sus papas no??
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Enero 2014 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUEDEN POSPONERLA UN POKO I ASI ESTARAN MAS ESTABLES ECONOMICAMENTE I KISAS PUEDAR HACER UNA BODA COMO USTEDES KIEREN..!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se esperan tienen la ventaja de estar en una mejor situación y quizá puedas darte algunos lujitos para la boda que este año no podrías (invitar a más gente por ejemplo). Lo más importante es que hagan bien sus cuentas: si les alcanza para una boda que los haría felices a ambos y no pondría en peligro su economía, adelante! Pero si sienten que estarían muy apretados y eso les generaria más preocupaciones y problemas que felicidad, quiza deberían esperar.

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que pueden hacer algo un poco mas sencillo! si ya se quieren casar, si ya viven juntos pues aplazalo un poco tal ves no tooodo un año pero un poco haber como ae nivela el barco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas