Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más

Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3254días 9hrs
J
Presuman su anillo+argolla
J123, El 6 de Enero de 2017 a las 16:31

Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel ...

J123, martes 14-Mar-17 167
Alejandra
Nombres para niñas!!
Alejandra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...

Abby, miércoles 10-Jul-19 95
Bárbara
Hemos sido bendecidos...
Bárbara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Pues despues de habernos cuidado por casi un año con inyecciona mensual e interrumpir su uso en febrero, hoy ya tenemos mas de 8 semanas de embarazo . Estamos felices, nos sentimos afortunados y muy...

Karla, jueves 29-Sep-16 12
L
Hoy hay eclipse solar, aguas!!!!!
Lulu, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chic@s hoy hay eclipse solar no se sisera cierto o no pero por las dudas la brides embarazadas tengan cuidado saluditos hermosas................ .................................

Geraldine, sábado 17-Sep-16 15
Daniela
Aun no puedo embarazarme
Daniela, El 27 de Abril de 2016 a las 14:53

Hola chicas. ..les cuento mi historia rápidamente. .me case el 1 de abril. .lo se lo se apenas va hacer un mes pero desde enero no nos hemos cuidado. .me dicen que por el estrés de la boda que no se...

Bárbara, miércoles 17-Ago-16 17
Karina
Era mi momento...ella me lo quito :(
Karina, El 2 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...

Ángeles, lunes 10-Oct-16 32
Rosy
Cosas que no sabías de los anillos de compromiso
Rosy, El 12 de Junio de 2016 a las 14:18

Los anillos de compromiso Tema 1 Tema 2 Tema 3 Tema 4 Tema 5 Tema 6 Tema 7 Tema 8 Tema 9 Tema 10 Tema 11 Tema 12 Tema 13 Tema 14 Tema 15

Bárbara, viernes 8-Jul-16 11
Yuri
Anillos de boda ¿disparejos o iguales?
Yuri, El 28 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos....

Laura, sábado 25-Nov-17 64
Nohemí
Por qué esa fecha para casarse? :3
Nohemí, El 15 de Junio de 2016 a las 01:56

Qué hay de nuevo chicas? Por qué escogieron ese día para casarse? Pues por nuestra parte la escogimos porque fue el día en que nos declaramos nuestros sentimientos el uno por el otro, con la clásica...

Nohemí, viernes 17-Jun-16 19
Aris
Catalogo de ramos 1!
Aris, El 9 de Abril de 2016 a las 12:07

Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? Espero que excelente El día de hoy les traigo un artículo acerca de la tradición del ramo y algunos diseños que encontré. El ramo es uno...

Aris, jueves 16-Jun-16 78
Violeta
No tendré despedida de soltera
Violeta, El 21 de Abril de 2016 a las 13:37

HOLA CHICAS¡¡¡ PUES AQUÍ, CONOCIENDOLAS Y EXPONIENDOLES MI CASO: "NO ME GSTA LAS DESPEDIDAS DE SOLTERAS.... NO SE SI ALGUIEN SE IDENTIFIQUE CONMIGO, PERO PREFIERO UNA COMIDA CON MIS AMIGAS O CENA O...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 35
Arlene
Presume tu anillo de compromiso!
Arlene, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola haber mostremos nuestros anillos!!

Lidia, martes 7-Jun-16 101
A
En qué te basaste para elegir la fecha de tu boda?
Ayme, El 28 de Abril de 2016 a las 20:19

Hola ! Les tengo esa pregunta, me da curiosidad saber la razón por a que escogieron la fecha de su gran día. He sabido de amigas que se basan en su aniversario, ya sea en el día o en el mes. Así, hay...

Ayme, jueves 22-Sep-16 78
Rosa
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Esmeralda, sábado 1-Oct-16 117
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
Karen
Una nueva duda....para que se pide una virgen y un cuadro de la última cena?
Karen, El 20 de Abril de 2016 a las 21:52

Hi! Chicas...hoy acompañé a mi amiga a comprar un cristo para una quinceañera stabms sorprendidas xk no sabiams k se les regalaba uno...ya en la tienda la vendedora nos dijo k laa quinceañeras piden...

Susana, jueves 12-May-16 25
S
Cuanto llevan juntos ? ... presume tu foto !!!
Sandra, El 23 de Abril de 2016 a las 09:03

Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me...

Yeedani, viernes 27-May-16 43
Bárbara
Novias que hayan usado en método inyectable, ayuda!
Bárbara, El 28 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola a todas, esta pregunta es para las futuras mamis y que usaban el metodo inyectable como anticonceptivo. . Aprox. cuanto tiempo les tomo embarazarse? Me da mucha curiosidad ya que en estos dias...

Nelly, domingo 1-May-16 9
Anahii
Como te dicen de cariño :d
Anahii, El 23 de Abril de 2016 a las 11:51

Chicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por...

Juan, jueves 12-Abr-18 153
Marisol
¿qué es más importante: el video o la fotografía de la boda?
Marisol, El 18 de Abril de 2016 a las 14:48

Queremos gastar lo menos que se pueda, y es muy díficil encontrar paquetes de fotografía y video ecónomicos, al menos en la Cd. donde será la boda. Me gustaría saber su opinión, en qué sería mejor...

Marisol, viernes 22-Abr-16 23
Lena
Anillo de compromiso
Lena, El 17 de Abril de 2016 a las 04:01

Cuándo les dieron su anillo chicas?? Antes de anunciar el compromiso o durante el anuncio? O después?? Les diré que nosotros vamos a hacer el anuncio dentro de 2 semanas, pero aún no me lo han dado!! ...

Sofy, miércoles 20-Abr-16 21
Leticia
Y ustedes, a qué le estan dando más prioridad?
Leticia, El 5 de Abril de 2016 a las 17:40

Hola niñas, en la organización de la boda, como todo rn la vida, hay muchos gustos. Hay quienes prefieren una enorme y lujosa recepción, otros que quieren algo más modesto y una buena luna de miel,...

Leticia, miércoles 6-Abr-16 70
Marcela
Test: que novia de película eres
Marcela, El 6 de Abril de 2016 a las 09:14

Test: Que novia de Película eres Se abren las puertas de la iglesia y todas las miradas se dirigen a la novia que se dispone a caminar hacia el altar. El elemento más importante de cualquier boda es...

Lucille, jueves 30-Mar-23 17
Melisa
Prevenir para no lamentar
Melisa, El 4 de Abril de 2016 a las 13:45

Novias bonitas!! ya se que este grupo es de belleza jejeej no quiero causar malos sabores de boca con mi debate solo quiero que tomemos conciencia! El dia de ayer vi un programa sobre mujeres que...

Melisa, lunes 4-Abr-16 13
Monserrath
¿Cómo desvanecer estrías rojas?
Monserrath, El 3 de Abril de 2016 a las 01:27

Chicas yo se que esta comunidad no es para esto pero igual pueden ayudarme!!!! Pues Fíjense que a mi. Me salen muchas estrías y estoy muy mal cada día que pasa es un trauma para mi!!! En mi Luna de...

Gely, lunes 11-Abr-16 19
Bárbara
¿qué princesa disney soy? - bárbara + bella
Bárbara, El 4 de Abril de 2016 a las 11:48

Pues estubo muy reñido pero al parecer tengo mas afinidad con Bella: Mi vestido: . Mis zapatos: . Mi maquillaje y peinado: . Mis ramos: . Mis complementos: . La luna de miel: . Y por supuesto mi...

Bárbara, lunes 4-Abr-16 4
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586

Grupos generales

Artículos por temas