Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.
- Novia VIP
- 6,577 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de J123
Hace 3398 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Participé en el post de J123
Hace 3398 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3418 díasQue emoción nena Muchas felicidades por tu bb que emoción me da gusto que estés muy feliz saluditos
gracias por aceptarme linda que tal la vida de casada cuentame????????
Participé en el post de Bárbara
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3518 díasPues despues de habernos cuidado por casi un año con inyecciona mensual e interrumpir su uso en febrero, hoy ya tenemos mas de 8 semanas de embarazo . Estamos felices, nos sentimos afortunados y muy queridos por nuestra familia, amigos y conocidos....
Participé en el post de Lulu
Hace 3538 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3559 días
Participé en el post de Karina
Hace 3579 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3599 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3600 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3622 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3623 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? Espero que excelente El día de hoy les traigo un artículo acerca de la tradición del ramo y algunos diseños que encontré. El ramo es uno de los grandes protagonistas del look de...