Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.
- Novia VIP
- 6,577 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de J123
Hace 3398 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3518 días
Pues despues de habernos cuidado por casi un año con inyecciona mensual e interrumpir su uso en febrero, hoy ya tenemos mas de 8 semanas de embarazo . Estamos felices, nos sentimos afortunados y muy queridos por nuestra familia, amigos y...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3623 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? Espero que excelente El día de hoy les traigo un artículo acerca de la tradición del ramo y algunos diseños que encontré. El ramo es uno de los grandes protagonistas del look de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3666 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Hace 3694 días
Pues estubo muy reñido pero al parecer tengo mas afinidad con Bella: Mi vestido: . Mis zapatos: . Mi maquillaje y peinado: . Mis ramos: . Mis complementos: . La luna de miel: . Y por supuesto mi principe:
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3706 días
Pues bueno, les cuento que a mi no me han dado ningún anillo pero creo que como muchas, yo siempre he soñado con uno, y espero que algún día me lo entreguen (jajaja). Sé que muchas se sienten muy felices con el anillo que les dieron sus amados,...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3728 días
Ando en internet buscando un brazalete y aproveché para buscar la liga, y me di cuenta de que venden sets de dos...una se queda con la liga y avienta la otra, o como? Siempre pensé que sóloo era una, y la tirabas y adiós liga jajaja alguien se ha...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3746 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3750 días
Les dejo el mío fue algo indeciso pero al final m enamoré de este. Espero y compartan las de ustedes chicas!!!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3750 días
A quienes les regalaron dos anillos el de promesa y compromiso??!! Estos son los mios obvio el morado de promesa y el otro de compromiso!muestrenme los suyos!
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3750 días
hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos de pasteles bonitos y elegantes que no le pidan...
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3790 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3798 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Hace 3806 días
Pues les dejo un pequeño collage con mis elecciones, algo como el look que escogi para mi.... Peinado - Recogido elegante Cejas - Arqueadas Ojos - Rosas Labios - Rosas Mejillas - Rosado Pestañas - Llamativas Manos - Decoradas Pies - Naturales Zapatos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3810 días
Muy bien! Ahora llegó el momento de elegir el 'Algo azul' que mejor va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> La lencería