Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.
- Novia VIP
- 6,577 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Que emoción nena Muchas felicidades por tu bb que emoción me da gusto que estés muy feliz saluditos
gracias por aceptarme linda que tal la vida de casada cuentame????????
Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147
hola!!!!!! ya te falta súper poquito para su gran día!!!! muchas felicidades... y gracias por aceptarme como amiga
Hola Barbara!, el viernes fui a la iglesia donde nos casaremos y me dijeron que nos reunirán a todas las parejas de los 3 meses antes de la boda para hablar con el padre juanjo hacerca de todas las dudas que tengamos y que tipo de ceremonia queremos, me comentaron que casi siempre son los lunes a las 8 de la noche y que si entre nosotros queríamos ponernos deacuerdo en contratar el arreglo de Iglesia porque ellos ya no manejan nada con la floreria que ofrecían. Yo aún no contrató nada de arreglo de iglesia no se si tu ya lo hiciste y si la otra pareja también pero me parece buena idea si no hemos contratado aún conseguir una y pagarla entre las 3 para compartir gastos tal vez entre todos. Alcanzamos los arreglos más bonitos , tu me dices si nos ponemos deacuerdo ok, Saludos :-)
De nada gracias a ti por aceptarme:) igual sabes que aqui andamos para todo.. espero y bayas super bien con los preparativos de tu boda sera primero la tuya que la mia qe emocion..
Hola Barbara! Yo tambien estudié en FACPYA, pero creo que ya generaciones mucho antes que tu... jeje Muchas felicidades por tu boda y aqui andamos para cualquier cosa compartir dudas, consejos, ayuda, sugerencias. ;)
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Hola Bárbara gracias por aceptarme. Ahi la llevamos poco a poco con los planes de boda aunke es algo estresante, pero bno aun nos falta para la fecha tan esperada.Como vas tu con tus planes de boda? No sabia que teniamos lo mismo en la web de boda jaja que raro pero la vdd es que esta muy bonito lo que dice. Te mando saludos y ojala que estes bien. Bonito Jueves! (:
Bárbara yo diria que si esa fecha es TAN importante para ustedes mejor busquen otro lugar. Salones hay muchos y esta increible que se casen en día de su aniversario.
Llorare :'( Pedo cotización del salón que nos encanto hace unas semanas y el día de hoy llame para corroborar que siguiera disponible el 2 de Mayo del 2015 pero no!!!! Planeaba ir la próxima semana a separarlo pero alguien se me adelanto. En verdad quería ese día....ahora no se si buscar otro salón o elegir otra fecha.
Bienvenida a la comunidad Barbara y muchas felicidades por tu proxima boda!!