Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrath
Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco

¿Cómo desvanecer estrías rojas?

Monserrath, el 3 de Abril de 2016 a las 01:27 Publicado en Belleza 0 19
Chicas yo se que esta comunidad no es para esto pero igual pueden ayudarme!!!! Pues Fíjense que a mi. Me salen muchas estrías y estoy muy mal cada día que pasa es un trauma para mi!!! En mi Luna de miel no quiero andar así!!! Alguien de ustedes sabe como las puedo desvanecer!!! Ya compre una crema y nada!!! Smiley sad Smiley sad Smiley sad que puedo hacer!!! Agradezco sus consejos buenas noches!!!

19 Respuestas

Última actividad por Gely, el 11 de Abril de 2016 a las 21:59
  • Gely
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chiapas
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he sabido por amigas que usaron Skincerity para ese problema que todas tenemos, yo lo uso para el rostro, pero he visto en mis amigas que son mamás que les cambio la piel increblemente al usar el skincerity en las estrias. te dejo el link de donde puedes comprarlo y ver mas informacion sobre el skincerity

http://mx.buynucerity.com/332872

Saludos!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de las formas más fáciles para deshacerse de las estrías es el jugo de papa. La papa contiene múltiples vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo y la restauración de las células de tu piel. Lo único que tienes que hacer es cortar una papa en rodajas y pasar el liquido que sueltan los trozos sobre la piel con estrías. La idea es que se produzca un contacto directo y que este líquido se seque sobre la tu piel, luego debes limpiar con un poco de agua tibia y ya está.
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, para las estrias que ya estan (las cremas solo las preveen) es recomendable que te hagas carboxiterapia, basicamente, te ponen con una aguja super peque y delgada en la zona donde esta la estria, te la llenan de oxigeno y eso las hace pequeñas y desaparecen, no se si donde vivas sea comun, pero en los SPAs lo hacen. te dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=o6MBdDu4JcA

Yo uso la carboxi, pero no para las estrias.

Saludos!

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no he utlizado esto en mi pero tengo el testimonio de mi hermana y una amiga que se frotaban aceite de almendras en las zonas con posible nacimiento de estrias en el embarazo (el caso de mi hermana) y en brazos, busto, abdomen y gluteos en el caso de mi amiga porque decidio perder muchisimo peso y eso ayudo a que las estrias no fueran tan marcadas.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta donde yo se la crema es lo mejor para evitar que sigan saliendo y hasta para desvanecerlas un poco. Pero lo único que las quita es la terapia con laser.

• Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena las estrías no se quitan con nada, simplemente las puedes disimular o desvanecer un poco con alguna crema, lo que puedes hacer es ponerte cremas que humecten mucho y trata de no rascarte !!! Son como cicatrices de que tu piel se rompe. Yo tengo estrías por el aumento y bajada de peso y la verdad me recuerdan todo lo que he pasado para bajar de peso y las porto con orgullo .
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa concha nácar, yo lo uso para las cicatrices y créeme hace maravillas yo le voy más a eso q al sicatricure a mi eso no me favoreció en nada, de echo me salió acné
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una crema muy buena en Natura no las quita la disimula, Y yo batallando con la celulitis Smiley ups Pero pues ni.modo ya está ahí mejor voy a ver que ropa puedo usar para que no se vea tanto Smiley atonished
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias de hacer ejercicio nena toma.mucha agua y usa aceite de almendras
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice 14 sesiones de carboxiterapia solo las desvanece pero no las quita por completo
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena las estrias no se quitan.... Smiley sad y es que estiras tanto la piel que se rompe... son cicatrices, para que no te salgan mas o se te disminuyan usa aceites... el de oliva y almendras son buenisimos, evita subir de peso y haz ejercicio nena, toma agua y evita lo que te deshidrate (cafe, cigarro refrescos, etc) ponte aceite todos los dias y ya hay procedimientos esteticos que las disimulan.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando son rojas aún pueden desaparecer... lo que recomiendan las abuelitas siempre que te embarazas... Te tetrical con aceite de almendras x la mañana y x la noche, entre más grasosa sea tu mezcla más efectividad
    • Responder
  • Monserrath
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se! Fíjate que subí de peso y desde ahí eh notado!!!
    • Responder
  • Monserrath
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son rojas!!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena y porq empexaron a salirt?
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá uso de esos productos de cicatricure de verdad que hacen milagros ... Mi mamá tenía una mancha de.paño horrible en la cara y una que otra pata de gallo pues después de un tiempo de uso habló de 2-3 meses pfff han ido desapareciendo esto sólo con el.protector solar se esa marca después intento con las marcas de la cesárea y bueno dejame decirte que he visto mejoría en el aspecto de su piel por que no lo intentas???
    • Responder
  • San
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Jalisco
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, algo que te puede ayudar a desvanecerlas es una mezcla de té negro, café puro, aceite de vainilla y arcilla los mezclas y lo unas en la zona que deseas esto ayudará para qie ya no aparezcan más y a tonificar el área y que se vean menos.
    Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica. ¿Son Rojas o blancas?
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena las estrías no se quitan pueden disminuir pero no desaparecen, en face mire que la clara de huevo es muy buena para eso, te la pones espera a que seca y duras 20 oh 30 min y te bañas. Yo no lo e hecho pero puedes intentar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas