Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más

Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3304días 18hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Temáticas para despedida de solteros mixta????
Bárbara en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 12:12

Un saludos a tod@s, en esta ocasion quiero pedirsu apoyo con ideas para el tema de la despedida de solteros de mi prometido y mia, sera mixta pero la verdad no encuentro un tema en concreto para ello...

Gabriela, miércoles 19-Abr-17 3 956
Bárbara
Hemos sido bendecidos...
Bárbara en Futuras mamás, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Pues despues de habernos cuidado por casi un año con inyecciona mensual e interrumpir su uso en febrero, hoy ya tenemos mas de 8 semanas de embarazo . Estamos felices, nos sentimos afortunados y muy...

Karla, jueves 29-Sep-16 12 155
Bárbara
Novias que hayan usado en método inyectable, ayuda!
Bárbara en Futuras mamás, El 28 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola a todas, esta pregunta es para las futuras mamis y que usaban el metodo inyectable como anticonceptivo. . Aprox. cuanto tiempo les tomo embarazarse? Me da mucha curiosidad ya que en estos dias...

Nelly, domingo 1-May-16 9 106
Bárbara
¿qué princesa disney soy? - bárbara + bella
Bárbara en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2016 a las 11:48

Pues estubo muy reñido pero al parecer tengo mas afinidad con Bella: Mi vestido: . Mis zapatos: . Mi maquillaje y peinado: . Mis ramos: . Mis complementos: . La luna de miel: . Y por supuesto mi...

Bárbara, lunes 4-Abr-16 4 69
Bárbara
Novia vs novio: bárbara vs gilberto
Bárbara en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:38

Pues mi amado esposo fue el ganador, estos son los resultados: . Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso? YO Novia vs Novio - ¿Quién tendrá más invitados? YO Novia vs Novio - ¿Quién ha...

Nelly, martes 22-Mar-16 2 69
Bárbara
Espejito espejito...los resultados y mi look
Bárbara en Belleza, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:30

Pues les dejo un pequeño collage con mis elecciones, algo como el look que escogi para mi.... Peinado - Recogido elegante Cejas - Arqueadas Ojos - Rosas Labios - Rosas Mejillas - Rosado Pestañas -...

Verónica, martes 15-Dic-15 7 191
Bárbara
Usare mi vestido de nuevo!!!!
Bárbara en Recién Casad@s, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Buen inicio de semana a tod@s!!! Un lunes mas que vemos el sol... . Pues bien, hoy les cuento que despues de 4 meses de matrimonio usare mi vestido de novia, me maquillaran, peinaran y tendre un ramo...

Gralia Yamá, jueves 12-Nov-15 29 675
Bárbara
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Bárbara en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Chicas me encontre este articulo, me parecio interesante para que mediten aquellas que aun no llegan al gran día... . 1. No tomes una noche antes . Es tan difícil cuando tu boda es de destino...

Chapiz, sábado 3-Oct-15 33 583
Bárbara
El noviciado no tiene porque ser malo
Bárbara en Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:12

Bueno, pues ya todos sabemos que en la etapa inicial del matrimonio, despues de regresar de una hermosa luna de miel donde todo es "miel" sobre hojuelas, viene una etapa de adaptacion muy diferente a...

Viri Ballesteros, jueves 17-Sep-15 12 318
Bárbara
Las flores y su significado
Bárbara en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2015 a las 17:10

Para todas aquellas brides que como yo no han seleccionado su ramo, les dejo esta info acerca del significado que se le atribuye a cada flor. Las rosas merecen un debate aparte . Alstroemeria: Esta...

Bárbara, miércoles 9-Sep-15 13 2,032
Bárbara
Confundida (por ello no tomare una decisión)
Bárbara en Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:07

Esto es solo para el desahogo. Estamos por cumplir 4 meses de casados y vivir juntos apenas, llevamos 10 años y 4 meses de relacion (nos casamos en el 10° aniversario). Como veran es muy poco tiempo...

Araceli., martes 8-Sep-15 15 481
Bárbara
Prueba de maquillaje - selene cantu make up
Bárbara en Nuevo León, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas, Mi boda es hasta Mayo del 2015 así que creo que ya es hora de separar mi arreglo personal. Usualmente en los eventos como mi XV me maquillaban y peinaban en el mismo estudio de...

Vianey, miércoles 8-Jul-15 6 881
Bárbara
Felizmente sra. de reyes!!!!
Bárbara en Bodas.com.mx, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:57

A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...

Bárbara, martes 9-Jun-15 74 1,095
Bárbara
Nuestra sesion informal
Bárbara en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2015 a las 11:11

Hi brides and grooms!!! . Les quiero compartir algunas imagenes de nuestra sesion informal. Crei que nos iriamos super rapido pero nos llevo 5 horas entre el arreglo y la sesion...fue demasiado!!!...

Mrs. Sunshine Awesom, miércoles 22-Abr-15 47 1,013
Bárbara
Les presento nuestras invitaciones
Bárbara en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:20

Hola a tod@s, por fin les puedo mostrar imagenes de nuestras invitaciones. No me gusta la calidad de las imagenes y creo que no se aprecia muy bien el color pero en si son blancas (como perla) con...

Tania, martes 14-Abr-15 56 1,036
Bárbara
Prueba de peinado y maquillaje
Bárbara en Belleza, El 13 de Abril de 2015 a las 11:34

Pues en este debate les quiero compartir las imagenes de mi prueba así como las conclusiones que saque y lo que cambiare para el gran día... . Inspiracion.... . Resultado... . Cambio en maquillaje,...

Patsy, lunes 13-Abr-15 4 376
Bárbara
Nuestra despedida de solteros
Bárbara en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 11:08

Hola a tod@s, Aun no tengo el disco con las fotos de nuestra despedida de solteros pero aqui les comparto algunas tomas. El evento lo organizo mi madre y se llevo a cabo en la Casa Club de la...

Chantal, sábado 11-Abr-15 19 681
Bárbara
He aqui mis zapatos para el gran día b
Bárbara en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:37

Ya tengo mis zapatos conmigo y los adoro!!! Gracias a el estupendo trato del proveedor quedaron perfectos para mí, tienen más colchon de soporte en el arco del pie lo que me da una sensacion de...

Evangelina, jueves 2-Abr-15 29 503
Bárbara
Pastel para el gran día
Bárbara en Banquetes, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:28

Bonito jueves a tod@s. . Ya tenemos definido el pastel para nuestro gran día...originalmente seria este Pero decidimos cambiarlo un poco ya que el pastel que seria para nuestra despedida de solteros...

Itzel, viernes 6-Mar-15 9 204
Bárbara
Ya tengo mis ligas
Bárbara en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:33

Como lo leen, por fin ya tengo las ligas. No habia encontrado unas que me gustaran pero estas son perfectas para mí, les comparto la imagen...

Monica, viernes 6-Mar-15 13 230
Bárbara
Por fin...el vestido para la despedida
Bárbara en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:41

A dos semanas de la despedida de solteros mixta, al fin encontre el vestido. Por mas que buscaba no encontraba uno que fuera sencillo pero a la vez no de diario, esa mezcla perfecta que me hiciera ver...

Yessica, jueves 5-Mar-15 13 311
Bárbara
A 67 días...algunos detalles
Bárbara en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola novias y novios, ya estamos a 67 días y ya tengo otros detalles avanzados... . El fin de semana pasado fui decidida a comprar mi tocado. Pues les muestro mi peineta y mis posibles peinados,...

Ingrid, miércoles 25-Feb-15 10 301
Bárbara
Sacramento de confirmación y primera comunión católicos para adultos
Bárbara en Nuevo León, El 2 de Enero de 2015 a las 18:16

Hola a tod@s, este debate es para compartirles informacion de los sacramentos para aquellos novios y novias que no cuenten con ellos. En mi caso, es mi prometido quien no cuenta más que con el...

Silvia, jueves 5-Feb-15 6 4,161
Bárbara
Ultimo cumple soltera, inmensamente feliz y con un pendiente menos...
Bárbara en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:37

Querid@s compañeros de Bodas.com, este fin de semana fue mi ultimo cumpleaños soltera y fue un día muy bello con todo y el clima tan feito que ya es tipico en mi día Las que son de aqui no me dejaran...

Martha, jueves 5-Feb-15 29 405
Bárbara
Un pequeño check a 100 días...
Bárbara en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 12:52

Pues hoy corre nuestro día 100 y lo que tenemos es esto: -Parroquia (liquidada, estamos en amonestaciones, debera quedar en febrero) -Salón (liquidado, falta la degustacion y definir la distribucion...

Claudia Reséndiz, sábado 24-Ene-15 9 238
Bárbara
Hoy estamos a 100 días del gran día b
Bárbara en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2015 a las 08:45

El tiempo vuela y más cuando se esta tan impaciente porque llegue un día tan anhelado como lo sera nuestra boda. Hoy esta corriendo el día 100 para nuestro gran día, el 2 de mayo. . Estoy inmensamente...

Bárbara, jueves 22-Ene-15 15 189
Bárbara
Clases de baile
Bárbara en Nuevo León, El 20 de Enero de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s, necesito encontrar clases de baile para nosotros. Que esten cerca de Puerta de Hierro al Poniente de Monterrey. . Tienen sugerencias????

Yadira, miércoles 21-Ene-15 1 201
Bárbara
Cambiar o no el color secundario?
Bárbara en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2015 a las 16:05

Hola a tod@s, hoy les escribo para pedir sus opiniones. Originalmente el color secundario de nuestra boda, es decir, el de las damas, algunos detalles, algunas flores, detalles en el ramo, serian en...

Elyy, viernes 9-Ene-15 6 221
Bárbara
Mis vestidos favoritos de Maggie Sottero - colección primavera 2015
Bárbara en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:57

Ya tengo mi vestido de novia (desde enero de este año aunque me caso en mayo del 2015) pero como a muchas novias me encanta seguir viendo vestidos y es precisamente Maggie Sottero una de mis casas...

Bárbara, jueves 8-Ene-15 43 1,111
Bárbara
Numeradores de mesa
Bárbara en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:37

Como quiero que mis invitados esten a gusto pero que la familia mas unida a nosotros este cerca de la mesa de honor, hemos decidido numerar las mesas. Para ello decidimos que serian numeradores estilo...

Maricela, miércoles 3-Dic-14 45 978
Bárbara
Vestido bohemio hermoso
Bárbara en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:39

Hola a tod@s, solo quiero compartirles las imagenes de dos vestidos que me parecieron hermosisimos. Aqui van...

Bárbara, viernes 28-Nov-14 4 211
Bárbara
Peinado para el gran día... aún estoy indecisa!
Bárbara en Belleza, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:19

Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...

Adriana, lunes 3-Nov-14 95 4,731

Grupos generales

Artículos por temas