Ir al contenido principal
Angie
Angie

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013

Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero... Ver más

Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero que me de la creatividad suficiente para hacer de mi boda un día inolvidable(aun que ya será inolvidable por el simple hecho de casarme con la persona que amo)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3484días 10hrs
Pigleta
Souvenirs de bodas
Pigleta, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Cuales han sido sus recuerdos de boda? Aun no se que darles a mis invitados. Me ayudan?

Pigleta, miércoles 19-Nov-14 15
Gaby
¡¡¡zapatos!!! ¿quien dice yo?
Gaby, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:10

Les presento unas opcines para el día de su boda Quen se anima?

Adri Gomez, miércoles 19-Nov-14 40
Patsy
Y siguen las bodas de noviembre
Patsy, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Bonito viernes brides & grooms ha llegado el dia tan esperado para varios mienbros de nuestra bella comunidad asi que demostremosle apoyo mandandoles nuestros mejores deseos, los graduados de este...

Montse, miércoles 19-Nov-14 35
Angie
¿fotógrafo de salón o no?
Angie, El 30 de Octubre de 2014 a las 01:11

Hola chicas estoy en un dilema lo que pasa es que yo no quiero que halla vendedores en el salón ni el tipo fotógrafo del lugar ya que no quisiera que estuviera saliendo en el video o estropee alguna...

Mayra, jueves 30-Oct-14 10
Alma
Mi contador ya con un dígito!!!
Alma, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:59

Hola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!

Nelida, jueves 13-Nov-14 75
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
R
El costo del banquete
Rolando, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:56

Hola amigos me gustaria saber cuanto les costo o costara a ustedes su banquete. Nosotros cotizamos y nos dan el platillo en $190 con mesa imperial y sillas tyfani refreskos y meseros. Saben de...

Adriana, jueves 2-Oct-14 16
Ika Upe
Brindis Azul
Ika Upe, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:30

Hola nenas, le scuento mi boda será en azul y obvi quiero que el brindis sea azul, alguna vez vi algo asi como el boones en azul en el super peeeero ahora no lo encuentro alguna de ustedes sabe que...

Ika Upe, lunes 22-Sep-14 33
Adriana
Que pedir cuando ya tienes casa monatada?
Adriana, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:01

Estos dias he estado pensando que vamos a pedir, los dos viviamos ya solos por tanto ya tenemos cosas, algunas amigas dicen pidamos Dinero pero pienso la gente no esta habituada a aceptarlo en Puebla....

Adriana, lunes 15-Sep-14 10
Katy
Mi despedida de soltera
Katy, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Hola!!! aqui les dejo mi despedida! la verdad de los mejores dias que he pasado! y como lo prometi en el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-de-katy--t73384 que...

Bera, viernes 17-Oct-14 116
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Lupita
Que opinan de los vestidos briden formal?
Lupita, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:18

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...

Miri, jueves 16-Feb-23 105
Alondra
Damas de honor
Alondra, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:56

Porfavor ayudenme mis damas de honor estan deacuerdo con el color rojo para su vestido solo una que no esta conforme por que es morena y cree que ese color no le queda no quisiera que se molestara es...

Montse & Berny, domingo 23-Nov-14 46
Ady M
Coreografía sorpresa!!!
Ady M, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:58

Que opinan de hacer una coreografia sorpresa?? Mi novio y yo lo estamos considerando

Paola, jueves 25-Sep-14 30
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Sheila
Esposa Joven.!!!
Sheila, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:09

Algunas madres no estan de acuerdo en que nos casemos tan jovenes, una de ellas es mi mama, dice que aun queda mucho por disfrutar, lo que ella aun no asimila es, que yo lo quiero disfrutar a lado de...

Sann, lunes 8-Sep-14 89
Ingrid
Por que todas escogen recogidooo?
Ingrid, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:04

Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se...

Adriana A, miércoles 24-Sep-14 75
Silvia
Ayuda para elegir!!!
Silvia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!

Miriam, miércoles 3-Sep-14 42
Gabriela
Todo debe combinar ?
Gabriela, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:01

Hola.apenas empieso en este asunto pero tengo un gran dilemmmmmaaaaaa... quiero invitaciones beige.con cafe.. pero.me dicen que debe combinar. con la decoración del.salon y las.flores... florea cafe...

Yajaira, lunes 1-Sep-14 9
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
El must de tu ajuar de novia
Yadira, El 27 de Agosto de 2014 a las 13:52

Hoy les traigo un dilema para entretenernos un ratito y se trata del MUST de tu ajuar de novia, es el día que has esperado con tantas ansias y entusiasmo, te ha producido nervios y estrés que no te...

Thania y Jesus, lunes 27-Oct-14 56
Vero
Vestido ivory
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de...

Jazmin, viernes 5-Sep-14 62
Martha
¿A qué hora citar a los invitados?
Martha, El 25 de Agosto de 2014 a las 05:52

Hola!!! He ido a eventos (bodas, bautizos, XV años, etc), en los que la invitación marca media o hasta una hora antes de la hora en que en realidad se estará llevando a cabo la ceremonia. Por ejemplo,...

Alejandra, martes 4-Feb-20 18
Y
¿cuanto les costo su vestido?
Yamile, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:48

Y a uds cuanto les costosu vestido y q incluia?? yo compre el mio en 7mil e incluia un velito sencillo hasta la cintura y el fondo o crinolina.. como lo mande a arreglar m salio casi 8, pero m...

Adriana A, domingo 24-Ago-14 74
Karla
Felizmente Casada, bendecida y amada!! :D
Karla, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:56

Hola novi@s hermos@s!!! Solo quiero presumirles lo bendecida que me siento por pasar el Gran día lleno de gente que sé que me ama y que nunca imaginé que sería TAN TAN afortunada, no solo por lo...

Denisse, miércoles 26-Ago-15 72
Y
Qué cuesta mas dinero en una boda?
Yamile, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:18

Que consideranq cuesta mas dinero? el vestido (hay unos d uff32mil pesos) la musica (hay desde 5mil, pero hayunas q uff.. 35mil.,50mil) el banquete y el salon (a mi m salio 4500 el salon y 17000 aprox...

Athenea, jueves 21-Ago-14 17
Lizet
Brindis!!!!!
Lizet, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:47

Hola Chikas!! Tengo una duda sobre el brindis No habia pensado en eso jejeje y ahora tengo duda de todoooo asi que recurro a su ayuda... cuentenme chicas, si ya fue su boda que dieron en el brindis y...

Angie, miércoles 20-Ago-14 66
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219
Moon
My sister's wedding Part One
Moon, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:45

Hola Brides, Aquí escribiendo de nuevo, despúes de mucho tiempo, vengo a compartirles la primer parte de la historia de boda de mi hermana, desde el punto en la que la viví. Mi hermana vive en Hidalgo...

Liiz&memo, viernes 22-Ago-14 48
Angie
Oficiante de boda simbólica
Angie, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:42

Hola chicas me voy a casar por el civil pero también quiero tener la ceremonia de boda simbólica( de la arena) pero no he encontrado quien pueda hacerla. Estoy preocupada y tengo la duda si puede ser...

Angie, martes 19-Ago-14 7

Grupos generales

Artículos por temas