Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Frecuente Noviembre 2014 Tamaulipas

Damas de honor

Alondra, el 4 de Septiembre de 2014 a las 14:56 Publicado en Organizar una boda 0 46

Porfavor ayudenme Smiley sad

mis damas de honor estan deacuerdo con el color rojo para su vestido solo una que no esta conforme por que es morena y cree que ese color no le queda no quisiera que se molestara es una de mis mejores amigas y me doleria mucho que me dijera que no sera mi dama solo por eso ayudaaa

https://www.bodas.com.mx/1.Ayuden%20con%20fotos

https://www.bodas.com.mx/2.Que%20color%20les%20queda%20a%20las%20morenas

46 Respuestas

Última actividad por Montse & Berny, el 23 de Noviembre de 2014 a las 23:25
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando sufriendo porque tengo damas muy chaparritas y muy altas, yo las quiero a todas de largo pero creemos que las pequeñas no lucirían tan bien
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto, disfruta tu dia.
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amiga saludos Smiley smile

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a dios si amiga jiji ya me estava preocupando Smiley laugh hablamos con ella y entendio alultimo terminamos casi llorando jiji Smiley catface

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

T puyedo decir q color no les queda..no les queda el rojo quemado ni color turquesa o color morado, ni fiusha.. mas omenos ve esos colores yesoge los contrariosl.. saludos.

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arregló la situacion alondra?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Alondra!!! Smiley smile Saludos!

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tienes razon linda pues creo que ya entendio mis motivos!!! muchas graciasSmiley laugh

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow creo que seria perfecto se las dare a mis damas gracias!!

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto muchas gracias amiga!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo digo que es actitud Smiley winking

vestido rojodamas rojodamas rojo

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si yo tambien tendre que hacer lo mismo en su momento pero tu muy bien

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole pues es un tema dificil, a las morenitas es dificil combinarles el color para ayudarles a que se vean bien es decir un color que no sea tan escandaloso, por el contrario yo opino que la boda es DE LA NOVIA así que si tu quieres que se vistan de chiqueadores verdes con rojos jajajaja pues las que de verdad te quieren pasarán la pena por ti (ya estoy exagerando!) pero bueno habla con ella quizá si le explicas tus motivos por los cuales decidiste el color rojo cambie de opinión! Gracias!

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! estan super padres!! jajaja mil gracias nena se los mandare a mis damitas!! falta agregarle que organizan una despedida a la novia jajajaja ... eso se lo agregare yo jaja

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te anexo los mandamientos:

10 mandamientos para ser la dama de boda perfecta y lo que nosotras novias siempre esperamos de sus damas

1 La dama de boda perfecta no se quejan del color de vestido que haya elegido la novia para el cortejo de las damas y menos pide otro color. Recuerden que el color que elija la novia para el vestido de las damas tiene un porque: toda la decoración de la boda gira entorno a ese color.

2 La dama de boda perfecta es puntual el día de la boda tanto para la sesión de las fotos de la boda como para la ceremonia de la boda. La presencia de las damas de la boda es fundamental ya que tienen una labor específica en la ceremonia de la boda y no pueden retrasar el comienzo de la boda.

3 La dama de boda perfecta tiene actitud de servicio en la boda por ejemplo se ofrece para ayudar a repartir los recuerdos de la boda a los invitados de la boda. Del mismo modo, debe de tener una buena actitud de fiesta, es decir, si la gente no se anima para bailar las damas deben de poner el ejemplo.

4 La dama de boda perfecta paga la tela del vestido así como la confección del vestido de la boda. Nunca le pide a la novia que corra con los gastos.

5 La dama de boda perfecta una vez que confirma su participación en la boda la sostiene y no da vuelta atrás. Si crees que no vas a poder ser dama para la boda por cualquier asunto en particular es mejor decir NO a tiempo.

6 La dama de boda perfecta es educada y dice las cosas con tacto. Si te pide tu opinión la novia respecto a algo de la boda se sincera pero dejandole ver que es su boda y que es su decisión. Además la dama perfecta nunca pone ultimátums "entonces ya no voy a ser tu dama".

7 La dama de boda perfecta se ofrece a ayudar en la organización de la boda para contrarrestar el estrés de la novia. La dama de boda todavía es más perfecta cuando cumple las tareas que le asigne la novia a tiempo y bien hechas, si no tienes tiempo mejor no te ofrezcas.

8 La dama de boda perfecta consulta su diseño de vestido con la novia antes de mandarlo a hacer y elige un vestido de dama que sea adecuado con el estilo de la boda.

9 La dama de boda perfecta sigue las reglas del vestido de dama, es decir, si la novia lo pide largo deberá de ser largo y si es corto.

10 La dama de boda perfecta tiene disponibilidad de tiempo para no faltar a lo que le pida la novia en cuanto a lo relacionado con el vestido de dama: la elección de la tela, reunión de organización de boda o la prueba del vestido.

espero te sirvan Smiley winking y mucha suerte

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razon hermoza gracias!! la verdad es que si me saque mucho de onda jiji pero bueno aqui es donde se ve quienes son tus amigas realmente gracias!!!

• Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye nena en donde consigo esos mandamientos estaria genial darselos a mis damas
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy morena y el rojo es mi color favorito no siento que me "a priete".... y nena tu eres la novia tu eliges el color! Pero es buena técnica el chulearla cuando se pruebe vestidos y si es tu amiga ayy claro que va a terminar aceptando
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto la idea pero es muy dificil ya que todas estudian o trabajan en diferentes lugares y no nos vemos para ponernos deacuerdo muchas gracias amiga

• Responder
  • Betsy Paola
    Novia Experta Diciembre 2014 Nayarit
    Betsy Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prescisamente acabo de crear un debate con un problema similar al tuyo "Damas de Honor" por lo regular es un asunto delicado por la cuestión esa del color de piel... yo tambien elegí el color rojo (aunque todavía no es definitivo) y una de mis damas (mi prima que a continuacuón vas a ver) tambien es morenita, y me dijo que ella creía que no le quedaba ese color, pero que no había problema que éra mi boda y yo decidía... me encanto que tomara esa actitud creo que si es muy tu amiga no debería causarte estres y restringirte con los colores que elijas, al contrario debería apoyarte... para no hacerla mas larga en la pruba que hicieron ella decidió ponerse el rojo y mi hermana el azul aunque mi hermana tambien es morenita pero ella no se acompleja y se pone toodos los colores y se ve espectacular siempre... los dos me encantaron y siento que se le ve hermoso.. su color no tiene nada que ver.. ya tu juzgarás!! suerte

Vestidos para Damas de Honor

Vestidos para Damas de Honor

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias y sii bueno creo que si es mi amiga lo terminara aceptandolo

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tambien pienso lo mismo pero lastima mi amiga no jaja nimodo gracias

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por todo hasta ahorita ya no me ha dicho nada pero si me senti muy mal cuando me dijo no rojo no jaja pero bueno como dices es mi dia y nada ni nadio lo echara a perder gracias graciasSmiley laugh

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haii que padre lastima que mi amiga tenga un caracter medio raro jaja eso hare!! gracias

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es bueno creo que eso es lo que importa gracias linda

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias amiga encontrare la forma de enseñarle estas fotos a mi amiga!!!

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te sirvan, es cosa de elegir el tono que mejor les acomode a todas, generalmente es mejor un tono más quemado que uno muy brillante, pues además de elegante si no eres muy atrevida te hará sentir más segura que un tono muy como fresa, sería mejor algo así como el color de las rosas rojas bueno eso digo yo.

Morena en rojo1Morenas rojo 2Morena en rojo 3

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mas bien es cosa de actitud, el rojo se ve super lindo en las morenas!!

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad muchas gracias a todas creo que por fin acepto jaja Smiley laugh

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh oh que deje sus traumas pues la que tiene que lucir al final eres tu no ella ni las demas claro el verse bien y sentirse bien esta perfecto pero con la pena si ella no quiere, no te mortifiques solo dale el instructivo de damas de honor y que tiene que hacer (los mandamientos de una dama). si vez que se pone negativa pues es mejor la hagas un lado y que sea una invitada mas; a peticion de ella creo que como buena amiga lo entendara pero hazle enfasis por que querias que ella estuviera a tu lado en el altar o salon para que no se sienta tanto y tu no tye sientas al al contrario recuerda es tu fiesta y de nadie mas.

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki es ella quien debe precuparse pk tu estes feluz ese dia, yo he sido dama y he usado colores que no me agradan oero ps por mis amigas lo que sea, buscate el archivo los 10 mandamientos de las damas y dáselos a todas jajaj eso me ayudo mucho a mi
    • Responder
  • Isbeth
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Isbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es tu amiga, no le importará tanto le color, le importará más estar ahí! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas