Ir al contenido principal
Angie
Angie

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013

Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero... Ver más

Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero que me de la creatividad suficiente para hacer de mi boda un día inolvidable(aun que ya será inolvidable por el simple hecho de casarme con la persona que amo)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3484días 8hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
¿fotógrafo de salón o no?
Angie en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 01:11

Hola chicas estoy en un dilema lo que pasa es que yo no quiero que halla vendedores en el salón ni el tipo fotógrafo del lugar ya que no quisiera que estuviera saliendo en el video o estropee alguna...

Mayra, jueves 30-Oct-14 10 233
Angie
Oficiante de boda simbólica
Angie en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:42

Hola chicas me voy a casar por el civil pero también quiero tener la ceremonia de boda simbólica( de la arena) pero no he encontrado quien pueda hacerla. Estoy preocupada y tengo la duda si puede ser...

Angie, martes 19-Ago-14 7 650
Angie
Mis avances a 92 dias!!!
Angie en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 19:50

Hola amigas creo ya hace mucho de mi ultimo y unico debate jeje pero bueno mas vale tarde que nunca. hoy quiero mostrarles mis avances faltando 92 dias: Mis recuerdos son lo primero que termine, bueno...

Pamela, viernes 15-Ago-14 22 920
Angie
Decaída por la boda:'( sólo malos comentarios
Angie en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2014 a las 00:45

Hola a todos, la verdad es que mi pareja y yo comenzamos a planear nuestra boda desde un año antes( nos casaremos el ocho de noviembre de este año) pero al darle la noticia a las familias de ambos no...

Angie, jueves 3-Jul-14 21 652

Grupos generales

Artículos por temas