Ir al contenido principal
Angie
Angie

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013

Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero... Ver más

Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero que me de la creatividad suficiente para hacer de mi boda un día inolvidable(aun que ya será inolvidable por el simple hecho de casarme con la persona que amo)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4225días 0hrs : 18min
Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4213 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4274 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas