Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Muy risueña aunque de mal carácter.
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola nenas tal cual lo dice mi debate si ustedes tuvieran que escojer entre una cabina de fotos para sus invitados o mesa de postes que escogerían siento que las mesas están muy trilladas pero no se...
Hola buenas noches!! Aquí terminando de ponerme las uñas !! A mí me gustaron mucho pero a mi FM no le gustaron !! Bueno dice que están bonitas pero que se le hace mucho brillo y no dejará resaltar los...
Miren estos bellísimos Ramos amigas que les parecen? Ustedes llevarán uno colorido, blanco con un toque de color o completamente blanco? Yo llevaré un blanco con un toque de color ...
Hol chicas, un gusto saludarlas. Como el título lo dice, estoy buscando a novias que se hayan casado en este hotel para conocer su experiencia. Yo me caso el 25 de Noviembre del 2017, me agrada el...
Hola a toda la comunidad ya tenia un bue. ratototote q no me metia a chismiar y a saber cm van cn sus preparativos a poco menos de 20 dias les quiero compartir una foto, la vdd estoy muy emocionado,...
Hola mis reynas preciosas como estan?? pues yo aqui en un gran dilema, resulta que los amigos de mi novio (con los cuales me llevo muy bien) estan planeando desde hace ya algunos meses un viaje,...
Este sábado fue mi boda y las emociones estuvieron a flor de piel, cuando más sentía que no llegaría a la boda fue cuando todo se arregló; pero a pesar de que sólo fue por el Civil todo salió muy bien...
Chicas ya llegaron mis abanicos que pedí para dar de recuerdito! Les pondré un moñito de listón en color vino o haré bolsitas de organza! Me dieron a 13.00 cada uno!
Hola chicas, estoy muy contenta pues a 19 días se la vida una gran amiga llegó con ésta sorpresa ya listisima para los invitados. Qué opinan?
hola lindas novias. Pues así es ya paso a ser parte de las novias comprometidas y estoy mega feliz, bueno antes de serlo también lo estaba, pero ahora muuuuchooo más . Pero ahora que lo uso me ha...
Hola Novias y Novios! Estoy muy feliz porque ya tengo el coche exactamente como lo queria gracias a una amiga del novio que llego con la sorpresa de regalarmelo ese dia unicamente! Soy muy feliz! Que...
Estoy muy contenta con el resultado, me entendió perfecto mi maquillista y hasta me agradeció que no quiero un look natural y se explayó en mi cara jajaja qué opinan? Tengo 2 opciones de peinado,...
Hola chicas como van? Cada vez más cerca del día estoy en conflicto aún no se que peinarme!!!! el maquillaje me encanto pero aún no se que peinarme pensé en dejarme tal cual mi foto con el cabello...
Por fin llego el indicado mi vestido para mis fotos... es de manta &bordado tenía nervios que no se me viera bien pero a mi me encanto Omitan mi cara moría por probarmelo!!!
Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos...
¡Comunidad! Mi reporte del día... a 6 días para la boda mi amor se puso muy enfermo... el Dr. dice que el estrés es traicionero, la presión y una infección de estómago lo mandaron internado al...
Hola hermosa comunidad !!! De nuevo pasando por aquí para enseñarles mis zapatillas, no soy muy buena para andar con tacones altos así que desde que vi estos me enamore, además soy totalmente clásica....
Saben? En los ultimos dias o semanas han pasado una serie de cosas inesperadas en mi vida, las que me han leido mis debates sabran un poquito de los contratiempos! Pero en este debate no los quiero...
|o Dicen que si llueve el día de tu boda es de buena suerte... pero, ¿sabes por qué? La cultura hindú dice que un lazo después de mojarse es mucho más difícil de deshacer que uno totalmente seco. Así...
¡Comunidad! Hace unos días comentaba que nos han pasado muchas cosas buenas y otras no tantas en la organización de la boda... Una de las mejores es el apoyo que hemos recibido de personas que...
¡Hola chicas! Tengo pensado ir acomprar el vestido de novia en la famosa Rep. de Chile que al parecer se llama "La calle de las novias" o algo asi ... El caso es que aprovechando el viaje me gustaria...
Chicas que me aconsejan mi prometido y yo somos de la misma estatura, pero si me pongo zapatillas severa mas chaparrito el me dice que no le importa per no se si se vea bien??
La verdad que el tiempo pasa volando! Y después de un año de preparación y organización! Lo conseguimos! Nos casamos! Como todo tuvo sus problemas! Pero la verdad que yo la pase súper bien! Les dejo...
Si estoy súper triste al grado q me agarró la chillona estoy a tres días de mi boda y muchos de mis invitados le han llamado para decirme que no asistirán me siento mal por q eran personas q yo pensé...
Hola, Comunidad Han visto esas películas en las que unas horas antes de entrar al altar la novia está en una hermosa bata satinada, totalmente relajada, tomándose una mimosa o una margarita con sus...
¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha...
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Hola bonitas, ¿Ya eligeron el color de sus alianzas? ¿qué opción les gusta más? Argollas matrimoniales y anillo de compromiso del mismo color Argollas y anillo de compromiso de diferentes colores ...
Hola ChicasQuiero compartir con ustedes algo que me ha entristecido desde el momento que mi prometido me ha pedido matrimonio....hace 18 años mi padre falleció y me causa mucha tristeza saber que no...
A una semana exactamente de la boda... hoy desperte en la madrugda con una hermosa serenata con mariachis... estoy tan enamorada... les debo contar que estaba muy estresada ayer casi chillando me...
Hola brides.... ´ El tiempo vuela, ¿cuántas veces no han escuchado y leído esa frase?. Pues bien, yo la estoy viviendo, a 75 días de nuestra boda me decidí a comprar los accesorios. Vi muchos, la...