Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hoy me caso y me bajo anoche ... no se que hacer
Hola chicas... Pues tengo este problema con Gerardo, hoy él fue a entregar la documentación para que nos den la fecha de la ceremonia del civil, pero umm anteriormente no hablamos muy bien del tema,...
Hola Brides&Grooms!!! Hoy les vengo a mostrar nuestro arbolito de huellas. Lo mandé hacer con un proveedor de aquí, de la página: Daniela by Danilu y la verdad es que quedé encantada. La chica es...
Hola chicas hermosas, por aki mostrando un avance mas de mi boda, mi esperado arbol de huellas, el cual me encanto el resultado, lo mande a pedir con Regina de la emporesa Amore Amore (buen servicio y...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Despues de mucho buscar y pensar, xfin me anime hacer mi arbolito. No le puse muchas cosas pero creo q con las huellitas en diferentes tonos de verde quedara monon je.. a seguir ahorrando niñas!!
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola chicas buenas noches,. mi pregunta es con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar las invitaciones!!! Saludos y muchas bendiciones a todas.
Alo Brides & Grooms!! y los casados (ya que nunca esta de mas) Ya publique un debate en donde me anime a hacer mis oraciones para dar de recuerdo en la iglesia.. Estas oraciones las hice yo usando...
Alguien podría ayudarme!! Aun no tengo mi velooo y no se donde comprarlo!! Quiero algo sencillo y por ende no caro!! Ayudaa!b
Hola chicas este fin compre mis copas ((Las cuales nos encantaron a los dos)) las que usaremos para brindar el dia B pero la verdad no tengo ni idea de como adornarlas ya que tienen unos corazones...
Hola nenas pues aquí nuevamente yo; les contare mi historia yo era una chica sumamente delgada pesaba 49 kilos; después de mis dos bebes por que ya soy mami y muy feliz por cierto llegue a pesar hasta...
Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por...
Estaba leyendo que las damas de honor junto con la mamá y la suegra te ayudan con la organización de la boda pero los amigos de mi prometido o los "damos" jaja que función tienen? por cierto les...
Hola chicas, me caso el mismo dia que ustedes solo que apenas comenze con los preparativos ya que mi novio y yo decidimos casarnos a principios de este mes, les agradeceria medieran algunos tips ya...
Hola chicas primero que nada muchas gracias por todas sus ideas que nos han compartido, me gustó una de ellas y me puse hacer el adorno de mis palas para el pastel, están sencillas pero me gustaron...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Ola chicas.. ya estoy por separar mi cita con mi maquillista para el gran día.. 4 de octubre... mi pregunta es.. se verá bien que me ponga extencion de pestañas.. no se verá muy dramático? Alguna de...
Aló hermosas,lo prometido ya no será deuda,recuerdan mi debate: Votación para árbol de huellas ? Antes que nada,les quiero agradecer el tiempo para leer mis loqueras y votar por el arbolito jeje y...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Kit de Emergencia para el Día de la Boda Tienes que estar preparada para cualquier emergencia durante la boda. Tu madrina de honor puede encargarse de llevar con ella, lo que puedas necesitar, o se lo...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hola Chicas! otra vez les paso otra manualidad que hice para mi boda. les cuento, yo soy de Chihuahua, la familia de mi mamá es de Sonora, la de mi papá es de Tabasco y vivia en Nuevo Leon, luego, mi...
Hola a todas, estoy teniendo complicaciones sobre como vestir a mis pajes...serán 4 niños. Mi vestido es color Ivory y mis damas irán de color coral. Que hago?? Ayúdenme porfis!!!!
Hola chicas necesito consejos e ideas en cuanto a que se hace cuando los novios salen de la iglesia. Yo recuerdo que cuando era niña se usaba el arroz aunque mi wedding planner me dice que eso ya no...
Fijense q hace como 2 o3 sems fui a una expo, no culpo a la expo por los expositores q escogen, culpo a los expositores mismos, y m gane un cambio de imagen, para no hacerles largo el cuento llame la...
BUENO CHICAS A QUIEN DE NOSOTRAS NOS HA PASADO QUE POR OVIAS RAZONES NOS QUEREMOS VER HERMOSAS EN NUESTRO DIA, PERO HEMOS DESCUIDADO LA ALIMENTACION Y ESTAMOS EN EL DILEMA DE COMPRAR EL VESTIDO, PERO...
Les dejo mis avances , anillos de compromiso, argollas de matrimonio,iglesia , quinta,shots, batucada, centros de mesa , arreglo personal, cajas de pastel, oraciones,invitaciones,fofuchos de...
Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...
hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...