Ir al contenido principal
Cris
Cris

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4204días 0hrs : 48min
Cris
Hoy es mi gran día.. qué hago???
Cris, El 29 de Noviembre de 2014 a las 06:44

Hoy me caso y me bajo anoche ... no se que hacer

Cris, lunes 1-Dic-14 16
Vanessa
Ayuda!! bienes mancomudados o bienes separados!!!
Vanessa, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:17

Hola chicas... Pues tengo este problema con Gerardo, hoy él fue a entregar la documentación para que nos den la fecha de la ceremonia del civil, pero umm anteriormente no hablamos muy bien del tema,...

Claudia, jueves 20-Nov-14 64
M
Nuestro árbol de huellas!
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:17

Hola Brides&Grooms!!! Hoy les vengo a mostrar nuestro arbolito de huellas. Lo mandé hacer con un proveedor de aquí, de la página: Daniela by Danilu y la verdad es que quedé encantada. La chica es...

Maria, jueves 6-Nov-14 45
Fabiola
Mi Arbol de huellas!!!
Fabiola, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola chicas hermosas, por aki mostrando un avance mas de mi boda, mi esperado arbol de huellas, el cual me encanto el resultado, lo mande a pedir con Regina de la emporesa Amore Amore (buen servicio y...

Iris, sábado 10-Ene-15 120
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
L
Arbol de huellitas diy :)
Liliana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Despues de mucho buscar y pensar, xfin me anime hacer mi arbolito. No le puse muchas cosas pero creo q con las huellitas en diferentes tonos de verde quedara monon je.. a seguir ahorrando niñas!!

Zuugar, lunes 20-Oct-14 78
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8
M
Duda entrega de invitaciónes!!!
Maricruz, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:32

Hola chicas buenas noches,. mi pregunta es con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar las invitaciones!!! Saludos y muchas bendiciones a todas.

Monica, viernes 10-Oct-14 17
Irma&julio
Aqui les dejo: La oración de los esposos
Irma&julio, El 22 de Abril de 2014 a las 15:34

Alo Brides & Grooms!! y los casados (ya que nunca esta de mas) Ya publique un debate en donde me anime a hacer mis oraciones para dar de recuerdo en la iglesia.. Estas oraciones las hice yo usando...

Vane Castañeda, martes 8-Sep-15 82
Ingrid
Donde consigo un velo en puebla??
Ingrid, El 29 de Septiembre de 2014 a las 09:17

Alguien podría ayudarme!! Aun no tengo mi velooo y no se donde comprarlo!! Quiero algo sencillo y por ende no caro!! Ayudaa!b

Anny, martes 30-Sep-14 7 1
Montse
Mis Copas... Como Adornarlas??
Montse, El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:39

Hola chicas este fin compre mis copas ((Las cuales nos encantaron a los dos)) las que usaremos para brindar el dia B pero la verdad no tengo ni idea de como adornarlas ya que tienen unos corazones...

Ika Upe, miércoles 1-Oct-14 43
O
Eh bajado 11 kilos en 3 meses!!!!!
Oli&mike, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:00

Hola nenas pues aquí nuevamente yo; les contare mi historia yo era una chica sumamente delgada pesaba 49 kilos; después de mis dos bebes por que ya soy mami y muy feliz por cierto llegue a pesar hasta...

Oli&mike, viernes 13-Mar-15 99
Ely Zavala
Les presento mis arreglos de mesa
Ely Zavala, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:45

Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por...

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 68
Lupita
Damas de honor y "damos"
Lupita, El 21 de Septiembre de 2014 a las 22:36

Estaba leyendo que las damas de honor junto con la mamá y la suegra te ayudan con la organización de la boda pero los amigos de mi prometido o los "damos" jaja que función tienen? por cierto les...

Lupita, martes 23-Sep-14 5
Yanelli
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Distrito Federal
Yanelli, El 22 de Septiembre de 2014 a las 02:55

Hola chicas, me caso el mismo dia que ustedes solo que apenas comenze con los preparativos ya que mi novio y yo decidimos casarnos a principios de este mes, les agradeceria medieran algunos tips ya...

Adriana, domingo 16-Nov-14 6
Angie
Pala y cuchillo para pastel
Angie , El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas primero que nada muchas gracias por todas sus ideas que nos han compartido, me gustó una de ellas y me puse hacer el adorno de mis palas para el pastel, están sencillas pero me gustaron...

Angie, jueves 25-Sep-14 42
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Alexia
Extencion de pestañas o naturales?
Alexia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:31

Ola chicas.. ya estoy por separar mi cita con mi maquillista para el gran día.. 4 de octubre... mi pregunta es.. se verá bien que me ponga extencion de pestañas.. no se verá muy dramático? Alguna de...

Ana & Marco, martes 16-Sep-14 23
Nat :3
Mi penúltimo árbol de huellas
Nat :3, El 9 de Junio de 2014 a las 23:19

Aló hermosas,lo prometido ya no será deuda,recuerdan mi debate: Votación para árbol de huellas ? Antes que nada,les quiero agradecer el tiempo para leer mis loqueras y votar por el arbolito jeje y...

Rosario, lunes 8-Dic-14 179
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Verónica
Kit de la novia!!!
Verónica, El 30 de Agosto de 2014 a las 17:15

Kit de Emergencia para el Día de la Boda Tienes que estar preparada para cualquier emergencia durante la boda. Tu madrina de honor puede encargarse de llevar con ella, lo que puedas necesitar, o se lo...

Claudia, martes 9-Sep-14 11
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Laura
Mapa- de donde nos visitas?
Laura, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:31

Hola Chicas! otra vez les paso otra manualidad que hice para mi boda. les cuento, yo soy de Chihuahua, la familia de mi mamá es de Sonora, la de mi papá es de Tabasco y vivia en Nuevo Leon, luego, mi...

Laura, viernes 15-Ago-14 27
A
Los pajes....
Adriana, El 14 de Agosto de 2014 a las 21:56

Hola a todas, estoy teniendo complicaciones sobre como vestir a mis pajes...serán 4 niños. Mi vestido es color Ivory y mis damas irán de color coral. Que hago?? Ayúdenme porfis!!!!

Yadira, lunes 18-Ago-14 4
Angélica
En mis tiempos se usaba el Arroz
Angélica, El 14 de Agosto de 2014 a las 06:31

Hola chicas necesito consejos e ideas en cuanto a que se hace cuando los novios salen de la iglesia. Yo recuerdo que cuando era niña se usaba el arroz aunque mi wedding planner me dice que eso ya no...

Arlette, domingo 11-Ene-15 28
Y
Chicas de mty cuidado con lo que se ganan en las expobodas
Yamile, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:11

Fijense q hace como 2 o3 sems fui a una expo, no culpo a la expo por los expositores q escogen, culpo a los expositores mismos, y m gane un cambio de imagen, para no hacerles largo el cuento llame la...

Yamile, jueves 14-Ago-14 13
Zah-zil
Vestidos de novia y kilos :( dilema
Zah-zil, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:03

BUENO CHICAS A QUIEN DE NOSOTRAS NOS HA PASADO QUE POR OVIAS RAZONES NOS QUEREMOS VER HERMOSAS EN NUESTRO DIA, PERO HEMOS DESCUIDADO LA ALIMENTACION Y ESTAMOS EN EL DILEMA DE COMPRAR EL VESTIDO, PERO...

Lucia, martes 12-Ago-14 16
Nidia
Avances de el gran dÍa a 10 dÍas
Nidia, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:04

Les dejo mis avances , anillos de compromiso, argollas de matrimonio,iglesia , quinta,shots, batucada, centros de mesa , arreglo personal, cajas de pastel, oraciones,invitaciones,fofuchos de...

Ely Zavala, jueves 4-Sep-14 64
Gina & Luis
¿Cómo le dicen de cariño a su novio? (Apodos)
Gina & Luis, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...

Leticia, lunes 14-Sep-15 89
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Tanya
Vestidos de novia segun tu cuerpo
Tanya, El 23 de Abril de 2013 a las 16:46

hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...

Irma, viernes 5-Sep-14 45 1

Grupos generales

Artículos por temas