Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla

Donde consigo un velo en puebla??

Ingrid, el 29 de Septiembre de 2014 a las 09:17 Publicado en Organizar una boda 1 7
Alguien podría ayudarme!! Aun no tengo mi velooo y no se donde comprarlo!! Quiero algo sencillo y por ende no caro!! Ayudaa!b

7 Respuestas

Última actividad por Anny, el 30 de Septiembre de 2014 a las 16:45
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Juarez nena Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Yazú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.- mandalo a hacer a tu gusto. En plaza dorada por donde esta una tienda de cobertores y de aparatos musicales (la entrada hacia dominos, la última) hay una tienda de tekas lindas y encajes.
    2.- busca en mercado libre, hay super lindos de marca caros pero como son usados estan re baratos.
    3.- haz una caja sopresa de mentira con algina amiga que te haya gustado su velo y en la caja que diga "por favor ayudame a lucir hermosa con ALGO PRESTADO" Jajaja asi le sigues con algo usado, nuevo, viejo, azul e involucras a mas amigas! Pliiin! Eso haré yo con mi prima.
    4.- te rento el que me prestara mi prima! Ah jajaja ese es broma!
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de puebla, busque en el centro y no me gustaron, en la juarez en la 49, en la paz en el circuito estan carisimos, y voy a ir con una costurera a ver cotización Smiley atonished
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Enero 2015 Puebla
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a una modista y pidele que te lo haga Smiley smile en la tienda de telas La Moderna Casa Yitani tienen tul muy bonito y ni te cuento las orillas bordadas, están hermosas!!!
    .

Mi cuñada se mandó a hacer el velo parecido a uno que vio en las tiendas de Juarez, de dos y medio metros, de ocho mil que costaba en la tienda le ha de haber salido en la mitad o tal vez menos :o
    Saludos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mira si vas a a la juarez estará carísimo, te recomiendo que busques una idea que te gusté y vayas a que lo hagan en algun lugar en donde hacen vestidos de novia buenos, bonitos y baratos en el centro histórico (calle 6 poniente entre la 3 y la 5, por el mercado de la victoria) ahí tu llevas el diseño y diseñan bien, hay una tienda en especial que a eso se dedica puedes entrar a ver la calidad de los vestidos para que te des una idea esta sobre esa calle y se llama Mary Tere. Saludos!

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes buscar en las tiendas de novia de la Av. Juárez o en el centro, hay tiendas de novias donde puedes conseguir velos no muy caros, suerte!

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ...no tienen tiendas de novias ..aqui en Puebla.? O ve con una buena costurera...Por que es donde leo eres..

Alguna de las chicas te apoyara, ya lo veras, saludos.!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas