Ir al contenido principal
Layla
Layla

Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2013

Estoy ansiosa de que llegue ese día tan esperado, Soy Feliz de estar comprometida con un hombre tan maravilloso!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2105días 11hrs
Layla
Sesion Save the Date, Parque Rio la Silla Monterrey
Layla, El 27 de Junio de 2018 a las 12:17

Hola brides and Grooms, Quisiera que me ayudaran mas que nada los novios que son de Monterrey Nuevo León, si me recomiendan este lugar para nuestra sesión de fotos, en internet checo la dirección y me...

Glendy, sábado 26-Dic-20 23 1
D
¿Cómo llegaste a la app? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Brides & Grooms! Llegamos a la pregunta final. Muchas gracias a todos los que han compartido con nosotros una parte de su corazoncito en esta app y en cada respuesta de esta dinámica. Vamos...

Violeta A, lunes 8-Oct-18 85
Damaris
¿Qué regalo te ha gustado más?
Damaris, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola chicos y chicas, Continuamos con las crónicas de la comunidad , ya saben que cada cierto tiempo hacemos dinámicas muy divertidas que llevan un regalito que se puede usar ya sea para su boda o...

Violeta A, lunes 8-Oct-18 78
D
¿Cuál es tu medalla favorita?📝
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola bridesitas y grooms, Ya casi terminamos estas crónicas , así que cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué regalo te ha gustado más?

Violeta A, lunes 8-Oct-18 77
D
¿Cuál ha sido la dinámica que te ha gustado más? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola a todos! Siguiendo con esta crónica , díganos ahora: Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es tu medalla favorita?

Violeta A, lunes 8-Oct-18 88
Damaris
¿Cuántos proveedores para tu boda has encontrado en la app?
Damaris, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola chicos y chicas, Continuamos recordando , en la app, tenemos un directorio impresionante de proveedores para que armes la boda de tus sueños, ahora dinos: Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál ha sido...

Violeta A, lunes 8-Oct-18 84
D
¿Cuál es el mejor consejo que has conseguido en la app?📝
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de estas Crónicas , así que díganme: Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuántos proveedores para tu boda has encontrado en la app?

Violeta A, lunes 8-Oct-18 88
D
¿Cuál crees que ha sido tu mejor debate hasta el momento? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta en esta crónica es: Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es el mejor consejo que has conseguido en la app?

Violeta A, lunes 8-Oct-18 81
Damaris
¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?
Damaris, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola Novias y Novios, Esta es una pregunta súper interesante para las crónicas de la comunidad , porque hemos sabido de novi@s que se conocen por el foro y continúan con su amistad en persona. Ahora...

Paola, lunes 15-Oct-18 155
D
¿Qué grupo usas menos?📝
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola Comu! Vamos con la segunda pregunta de estas Crónicas ... ¿listos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?

Paola, lunes 15-Oct-18 89
D
¿Cuál es tu grupo favorito? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Jime, lunes 15-Oct-18 105
Iveth
Invitaciones listas
Iveth, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:05

Hola hermosas, Vengo súper rápido a contarles que por fin tenemos nuestras invitaciones listas! Las hicimos nosotros, el proceso fue algo laborioso y de sufrimiento porque sentíamos que nos quedarían...

Larissa, domingo 26-Ago-18 34
Monserrat
y mi contador asii ...
Monserrat, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:17

hermosas brides no puedo creer lo rapido que paso el tiempo estoy a solo 8 dias de mi hermosa boda estoy emocionada , feliz , si bien ando corriendo por todo monterrey con las ultimas citas jaja...

Monserrat, viernes 24-Ago-18 46
Maggie
Tipo de Vestido
Maggie, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:30

Aqui una foto de mi cuerpo! ¿Que tipo de vestido me recomiendan,que vaya conmigo. . .

Erendira, sábado 18-Ago-18 32
Lore Rangel
a 17 días de la boda: Tengo una duda muy grande
Lore Rangel, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:08

¿Cómo le hicieron las novias y novios que viven juntos para el encuentro (cuando se ven por primera vez vestidos de novios)? Les cuento, yo tengo dos años viviendo con mi pareja y pues no contratamos...

Katy, jueves 16-Ago-18 26
Paty
Cosas que no debes hacer! El dia de la boda.
Paty, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:21

Amigas y amigos aquí les traigo una pequeña lista de cosas que no debes hacer el gran día B! 1 Estresarse... Es difícil lo se para mi gran día B faltan más de 200 días y muero de estrés y nervios pero...

Paty, martes 14-Ago-18 13
Ahtreb
Hogares rústicos para todo$ gusto$ 💒
Ahtreb, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:49

Has pensado en vivir en el campo o en el bosque, o en la ciudad y tener una casita rústica? Hay de todos gustos y presupuestos. Hogar dulce hogar, en la tranquilidad ...

Itzel, sábado 11-Ago-18 26
F
Sobres para mis invitaciones!! Ayuda!!🤔🤗
Ferchita, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:52

Hola Brides and Grooms!!! Necesito su ayuda, les cuento que mis invitaciones son beige con azul y coral ya que son los colores que usaré en mi boda y pues hice unas muestras de sobres para ya empezar...

Ferchita, sábado 11-Ago-18 19
Briss
Uñas para el gran dia
Briss, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:27

Buen día chicas ya tienen pensando como serán sus uñas para el gran día ?? si aun no saben aquí les dejare unas hermosas ideas hay para todos los gustos y tamaños espero y les gusten. Foto 1Foto 2Foto...

Alicia, jueves 9-Ago-18 41
Layla
Ayuda, sobres medio carta para Invitaciones
Layla, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:28

Hola comunidad, necesito de su ayuda, ando buscando sobres bonitos de color para mis invitaciones en tamaño medio carta (color uva) , o bien algun papel especial para hacer los sobres yo misma, si...

Rosy, jueves 9-Ago-18 5 136
Meylen
Llegó Ali Express
Meylen, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:42

Precisamente en la mañana abrí este debate sobre mis dudas de Ali Express Pues hoy cuando llegue a mi casa, oh sorpresa! Mi paquete estaba aquí. Les muestro fotos de mi velo que llego en blanco, y yo...

Ángeles, miércoles 15-Ago-18 27
Alma
Cuenta regresiva!!!! 😍
Alma, El 9 de Agosto de 2018 a las 06:54

Hola brides!! A 29 días para la boda 😍😍😍 me da mucha emoción!! A cuánto están ustedes??

Mónica, jueves 9-Ago-18 24
Amayramy
Sabías que....
Amayramy, El 9 de Agosto de 2018 a las 07:56

Se imaginan !!!! No me levanto para nada

Evelyn, jueves 9-Ago-18 11
Meylen
Empezando tramites de ceremonia & un pequeño conflicto...
Meylen, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:10

Buen dia bonitas. Les platico que mi FM tiene vacaciones de su trabajo esta semana, asi que ayer le pedí que fuera a mi iglesia a ver que necesitamos para la carta de traslado que nos piden en la...

Paola, jueves 9-Ago-18 5
Lupita Huizar
"Libro de Firmas" 📒📖
Lupita Huizar, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:12

Que les parecen estos libros de Firmas? Ya tienen el suyo? A mi me encantaron todas las ideas.📕📖😍

Rodrigo Gallegos, lunes 13-Ago-18 14
Ana Perez
Luna de miel 🤭
Ana Perez, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:42

Hola novias!!! Luna de miel en cancún??? O que otra playa mexicana recomiendan 💜

Sahian, jueves 9-Ago-18 8
D
10 Fotos para lucir el Velo
Daniela, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas Brides! Les presento estas 10 fotos donde el velo les da un toque artístico y romántico. ¿Tendrán alguna foto para lucirlo ustedes?

Alejandra, jueves 9-Ago-18 5
July
Ya estoy en 2 dígitos!!! 😱😱😱
July, El 9 de Agosto de 2018 a las 01:22

Hola hermosas novias y guapos novios!!!!! Espero que estén súper bien, acabo de ver mi contador y ya estoy en 2 dígitos!!!! No lo puedo creer, cuando me uní a esta hermosa comunidad me faltaban mas de...

July, viernes 10-Ago-18 20
Lupita Huizar
"Estuche Para Anillos"💍
Lupita Huizar, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:02

Hola Buenos Días hermosa comunidad, buscando estuches para mis anillos encontré estas ideas, unas demaciado Originales. Que les parecen? Cual elegiría?

Lupita Huizar, jueves 9-Ago-18 30
Yadira
Me entró una duda del régimen patrimonial !! 🤔
Yadira, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:26

Quisiera preguntarles si no es indiscreción por qué vienes se van a casar,macomunados o separados ? yo la vdd aún no se,pienso que cuando te casas es para toda la vida y compartir con tu pareja lo...

Brenda, miércoles 8-Ago-18 22
Evelyn
Ramos de novia
Evelyn, El 8 de Agosto de 2018 a las 13:16

Hola novias para las que somos amantes de los colores rosados y morados, encontré estos hermosos ramos, se los comparto igual y les sirve para diseñar su ramo imagen 1imagen 2imagen 3imagen 4imagen...

Evelyn, miércoles 8-Ago-18 11
Layla
Mis despedidas de Soltera!
Layla, El 6 de Agosto de 2018 a las 16:45

Brides pues les cuento que ya me celebraron mi despedida de soltera, Tuve dos una me la organizo mi suegris y la otra mis hermanas y cuñadas, la vdd me la pase super bien fueron momentos muy amenos, y...

Layla, miércoles 8-Ago-18 59

Grupos generales

Artículos por temas