Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2013
Estoy ansiosa de que llegue ese día tan esperado, Soy Feliz de estar comprometida con un hombre tan maravilloso!
- Súper Novia
- 4,478 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola brides and Grooms, Quisiera que me ayudaran mas que nada los novios que son de Monterrey Nuevo León, si me recomiendan este lugar para nuestra sesión de fotos, en internet checo la dirección y me...
Hola comunidad, necesito de su ayuda, ando buscando sobres bonitos de color para mis invitaciones en tamaño medio carta (color uva) , o bien algun papel especial para hacer los sobres yo misma, si...
Brides pues les cuento que ya me celebraron mi despedida de soltera, Tuve dos una me la organizo mi suegris y la otra mis hermanas y cuñadas, la vdd me la pase super bien fueron momentos muy amenos, y...
Hoolaaa, me gustaria que me dieran su punto de vista, la verdad no se si el dia de nuestra Boda tomarnos la sesion de Fotos en un estudio algo cerrado o hacerla en algun lugar donde la naturaleza hace...
Hola Comunidad hermosa, Lo prometido es deuda, les quieroo mostrar algunas fotitos de mi Sesion Save the Date La verdad me encantaron, recomendadisimooo mi fotografo, es de Monterrey Nuevo Leon y se...
Holaaaa Comunidad hermosa, pues quierooo contarles un poco sobre mi Boda Civil, ya me caseeee siii fue el sabado 07-07-18 y todo fue hermoso, ya soy una Ñora ante la sociedad jajaja pero gracias a...
Hola comunidad, necesito de su ayuda, como muchos ya saben mi boda sera cristiana, y tendre una orquesta, me podrian ayudar con cual melodia pueden entrar los papas, las damas, los padrinos a la...
Regimen Hola Comu, Quisiera que me ayudaran con este tema, a las que ya se casaron por cual régimen lo hicieron y porque?, igual a las que están a punto de hacerlo por cual optaron? Me gustaría que...
Dos Digitoss Queridas Brides, les cuento que hoy al entrar a la aplicacion veo mi contador y me emociona poder verlo a dos digitos cuando entre a esta comunidad, aun no teniamos fecha, asi que al...
Holaa a Todos Bueno los banderines me gustarian usarlos para el dia de mi sesion save the date Les comparto una fotito de cuando celebrabamos nuestro Primer aniversario de Noviesillos ahora ya...
Brides de saltillo, podrian recomendarme donde Maquillarme y peinarme para mi Boda? se los agradecere chicas
Brides, me podrían recomendar una buena modista aquí en Saltillo? Quiero que haga los Vestidos de las damas y de los pajesitos, la verdad les agradeceria infinitamente
Chicas tengo una enorme duda, para las que ya se casaron o las que ya tienen su cuadro de firmas como le hicieron? Lo compraron para la cantidad de invitados? Les cuento mis invitados seran 250, ya...
Brides de Nuevo Leon, que lugar me podrian recomendar para mi sesion pre-boda, yo soy de Saltillo, y probablemente alla hagamos nuestra sesion. Les agradecere infinitamente su ayuda A las que ya lo...
🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Hemos estado checando proveedores de Salones y Jardines y de Fotografia por lo pronto no hemos contratado queremos ir a ver dos mas y...
Chicas alguien sabe como invitar a un proveedor a que se una a la aplicación?
Chicas necesito de su ayuda, mis damas iran de este color, pero las pajesitas que color pueden ir ? ayudenmeee please!
👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Tengo como 3 años que me di de alta, encontré esta pagina cuando empece a buscar proveedores, me gusto mucho ya que todas compartían sus experiencias y...
Hola Chicas, alguien me podria recomendar algun lugar bonito en Saltillo o Arteaga? Me encanta como se ven en paisajes verdes Sesion
Brides hermosas, que les parece mi invitación para mis damas, me gustaria darla en un sobresito y quisiera darles un regalito, que me recomiendan darles ? como lo hicieron ustedes? ayudenme please...
Holaaa Brides hermosas, encontre esta publicacion, espero que a alguien le ayude en algo. Saludos chicas IglesiaNoviaetiquetavelosprocesocancioncancion..invitar?traje
Holaa Chicas les comparto que muy probablemente mis damas sean en color Uva, solo que mi boda es en Agosto sii se veria bien ese color?? Les favorece a las morenas? ayudaaaa!!!! Damas