Ir al contenido principal
Ana Karina
Ana Karina

San Pedro, Coahuila · Desde Julio del 2013

:3

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 15hrs
Ana Karina
Necesito ideas de invitación vintage
Ana Karina , El 19 de Abril de 2015 a las 22:31

Hola chicas!! Ahora necesito ideas de invitaciones vintage, ya que en días pasados mostré las invitaciones que quería pero salen demaciado caras y no e encontrado un encage lindo y económico. Por tal...

Ana Karina, lunes 20-Abr-15 9
Ana Karina
Mi amiga tiene muchas de mis ideas
Ana Karina , El 16 de Enero de 2015 a las 07:34

Bien día chicas, disculpen q me desahogue aquí, El motivo es que yo comenté con mis mejores amigas desde q me pidieron matrimonio q fecha me casaría, después resulta que una de ellas se casó y muy...

Jazmin, miércoles 8-Abr-15 50
Ana Karina
Invitaciones :)
Ana Karina , El 31 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola chicas, después de mucho de no andar aquí, vuelvo con la idea de las invitaciones.... El dilema de todas, hacerlas o mandarás hacer ??? Tengo un diseño escogido, lo que me hizo dudar fue el...

Ana Karina, martes 7-Abr-15 22
Betty
Y la dieta como va próximas brides :/
Betty, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:32

Pues yo no se ni que hacer, me da mucha hambre y aqui estoy tranquii, no quiero estar gorda para mi gran día, ustedes que dieta llevan amiwas?

Lizeth, viernes 20-Mar-15 75
Mayra
Me case. parte 1
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 18:39

Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...

Alejandra, sábado 29-Abr-17 122
Fernanda
Sesión de fotos "flashback"/novios una vez más!
Fernanda, El 28 de Enero de 2015 a las 08:51

Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...

Fernanda, miércoles 26-Ago-15 261
Cynthia
Jaulas para arreglos de mesa
Cynthia, El 26 de Febrero de 2014 a las 18:55

Chicas de Monterrey!! necesito de su ayuda!!! Traigo la idea loca de poner de arreglos de mesa unas jaulitas como estas pero no tengo idea de donde las puedo encontrar podran ayudarme?? =)

Claudia, miércoles 26-Oct-16 33
Sara
Quien se une al reto de dieta y ejercicio
Sara, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...

Monse, lunes 16-Mar-15 87
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
Itzel
Llegaron mis zapatos y la liga!
Itzel, El 28 de Diciembre de 2014 a las 18:02

Pues les cuento que pedí en etsy.com mis zapatos (flats) los cuales están cómodisimos ya que están acolchonaditos y la liga las cuales ya llegaron y wow!! Todo es hermoso y me encanto!!!! Les dejo...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 28
Claudia
Mi boda!!
Claudia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 07:42

Chicas pues el sábado fue mi día la pase increíble todo muy padre, estoy a aprovechando que mi esposo se esta bañando para enviarles algunas fotos que me han compartido los invitados luego les cuento...

Lidia A., martes 13-Ene-15 29
Novia Mtz
A 95 días :)....que nervios
Novia Mtz, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:44

CHICAS A 95 DÍAS DEL GRANDÍA.......YA NOS TOMAMOS UNA DE NUESTRAS SESIONES INFORMALES ... HABER QUE LES PARECEN, A NOSOTROS NOS ENCANTARON.

Claudia, martes 4-Nov-14 16
J
Oficial mis colores serán verde menta y fucsia
Jarumi, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:34

Es un hecho mis coloresson menta y fiusha bueno yo lo veo menta pero el color es verde coba esta padre, mis damas llevaran ese color y ramos fiushas. Los manteles seran blancos con bandas en verde y...

Alicia, sábado 4-Jul-15 17
T
Bodas 2015 :3
Trini, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Hola nenas como.estan... aqui ya esperando que se acabe este maravilloso año y felicidades a todas que se casaron y estan por casarce... Pero 2015 llega ya!!!!! Yo me caso el 7 de febrero!! Y...

Trini, viernes 7-Nov-14 98
Betsy Paola
Como les va con el : "seÑora" ???????
Betsy Paola, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola!! :/ no se como empezar jajajjajaa bueno resulta que yo no lo había pensado antes; pero acabo de darme cuenta de que en 57 días me convertiré en toda UNA SEÑORA!! .. El día de ayer mi querida...

Ruth, viernes 14-Nov-14 78
L
Desilución con anillo de compromiso :(
Lupis, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Si como lo leen desilucionados y sin anillo, pues les cuento que aqui donde vivimos no hay joyerias, siempre hemos comprado con una señora a la que le compramos desde hace 30 años, fuimos con mi novio...

Danny, jueves 4-Dic-14 57
Daffne
Noviazgos a distancia... qué pasará con tu trabajo después de la boda?
Daffne, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja...

Daffne, viernes 13-Feb-15 83
Danny
Con ustedes... mi vestido!
Danny, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:01

Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.

Marlene, martes 13-Ene-15 133
Mary
Qué les parece este vestido?
Mary, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:44

Hola me gustó mucho este vestido para mis damitas pero color morado suave cómo se les hace? (será en invierno)

Sheila, martes 4-Nov-14 66
Nancy
Nuestra sesión informal
Nancy, El 30 de Octubre de 2014 a las 07:37

Hola a tod@s !! Estoy súper emocionada porque hace 1 semana fue mi sesión informal y mi amorsh y yo elegimos como locación El Parque Fundidora, ya que tiene lugares muy hermosos, ya fuimos a ver las...

Cecilia, miércoles 19-Nov-14 77
Daniela
Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(
Daniela, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y...

Miriam, domingo 11-Ene-15 99
Nancy
La búsqueda del vestido
Nancy, El 18 de Octubre de 2014 a las 21:56

Llegando de la busqueda de mi vestido! no crei que fuera a ser tan complicado! Me medi varios y de todo estilo que ahora es aun mas dificil desidirme como les fue a ustedes en su busqueda?

Nancy, jueves 23-Oct-14 13
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Gloria Escalera
Vestido boda civil... me ayudan?
Gloria Escalera, El 19 de Octubre de 2014 a las 18:21

Hola chicas ya estoy en busqueda del vestido para mi boda civil que es el 6 de diciembre... Tengo varias opciones, pero no se cual elegir!!! Me ayudan? Este Jumper Azul me parece lindo, elegante y que...

Elena, lunes 20-Oct-14 21
B
Mi vestido para el civil
Bunny, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:19

Pues les cuento q yaaaa tengo mi vestido p el civil me encanto!!!! Q opinan?

Bunny, lunes 27-Oct-14 52
B
Bolsos para el vals $$$ mr & mrs
Bunny, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:05

Aqui les muestro otro adelanto, se trata de bolsos para la hr del vals nos dejen ahi los billetucos o las moneditas ya que mi novio estaba super en contra de los alfileres como las ven yo las hice!!!...

Bunny, miércoles 22-Oct-14 26
Nallely
Hoy me caso
Nallely, El 18 de Octubre de 2014 a las 07:37

Después de 1 año y dos meses planeando hoy es el dia...la verdad el tiempo se me fue volando..Mucha de la familia de fuera no pudo venir asi k mi mamá esta algo triste pero se que lo disfrutaremos...

Nallely, domingo 25-Ene-15 69
Eunice
Cómo saber si el vestido que usaré será de moda en los proximos 9 meses?
Eunice, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:56

Tengo ese pequeño temor, sobre si en los siguientes 10 meses cambia la moda y estilo que yo elegí para mi boda y vestido. Ya que será en el verano del 2015

Ana Karina, domingo 12-Oct-14 29
Reyna y Elesban
Me quede sin damas!
Reyna y Elesban, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:50

Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...

Pawis, jueves 16-Oct-14 152

Grupos generales

Artículos por temas