Aguascalientes, México · Desde Marzo del 2023
Hola, Soy Alexia, tengo 31 años y me caso en noviembre del 2023. Compartamos ideas :)
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...
Elegancia en novio y padrinos
Hace días me pelee con mi novio y decidí cancelar la boda, estamos todavía como a un año y 4 meses de eso. Discutimos y bueno, nunca habíamos peleado tan feo, le regresé el anillo y lo primero que...
La verdad quiero desahogarme por aquí porque no tengo con quien más hacerlo, aparte de mi psicóloga porque no quiero q se enteren mis amigos ni familia hace unas semanas encontré unos chats de mi...
Hola!!! Principalmente a las novias que están organizando la mayoría de las cosas para la boda jaja soy nueva en aguascalientes y la verdad que ocupo el doble de ayuda y apoyo ya que no tengo a nadie...
Hola. Como van? Ya todo listo para nuestro día? 😃
Yo no sé que hacer. Mi novio tiene una oportunidad laboral y debemos casarnos en un mes. Nisiquiera me propuso matrimonio, como todas soñamos, en 4 días es la boda civil y en 1 mes con la iglesia. Me...
Hola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido? ...
¿Por qué elegiste ''?