Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Principiante Octubre 2024 Baja California Sur

¿Boda cancelada?

Anahi, el 7 de Junio de 2023 a las 15:48 Publicado en Vida en pareja 0 9

Hace días me pelee con mi novio y decidí cancelar la boda, estamos todavía como a un año y 4 meses de eso.

Discutimos y bueno, nunca habíamos peleado tan feo, le regresé el anillo y lo primero que hice fue ir a contarle a mis damas. Ahora pues hemos hablado y decidimos tomar terapia en pareja antes de decidir cualquier cosa -dar un paso más-

Pero, y cómo manejo el tema con las damas... es lo de menos pero ¿alguna vez les pasó?

obviamente tus amigas siempre estarán de tu lado, ellas ya no lo quieren tanto como antes. pero sobre todo el drama que me aventé de cancelar y decirles siempre no hay boda, cerré el grupo de whatsapp y pues ya no sé

9 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 6 de Septiembre de 2023 a las 20:29
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias 😊 ahora estamos muy bien. La terapia es fundamental para mejorar las relaciones en pareja
    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Aguascalientes
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que si las damas son tus amigas reales van a comprender que las parejas pueden enfrentarse a estas cosas. Estar en pareja es complejo y todos nos atrevemos a opinar y a emitir juicios. Espero todo vaya de la mejor manera y superen todo lo pasado. Que viva el amor!0
    • Responder
  • A
    Sonora
    Asdasd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es pa to2 😤😤😤😤

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué linda, muchas gracias por compartirlo

Tuvimos nuestra primer sesión y fue algo hermoso, estamos esperanzados en mejorar la relación y como tú lo dijiste, mejorar la comunicación y aprender a escucharnos.

Muchas gracias y los mejores deseos para ti

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí. Te contaré algo.
    Jorge y yo nos comprometimos en el 2021 pero pasaron adversidades por las cuales rompí el compromiso. Le regresé el anillo y empezamos a ir a terapia de pareja, allí aprendimos varias cosas y una de ellas fue que no debemos ser impulsivos.

Han pasado los meses y el amor se ha ido fortaleciendo. Ahora tenemos planeado volver a comprometernos pero en esta ocasión de una manera más formal y dispuestos a superar las adversidades juntos.
    A veces es complicado entender a Jorge porque nuestras crianzas fueron diferentes pero he aprendido a escucharlo y él a escucharme y eso nos ha traído muchos beneficios.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si tienes que hablar con ellas y explicarles la situación, te lo digo por experiencia propia, a mí me pasó que en el primer año tuve muchos disgustos con mi novio y a raíz de ahí una de mis grandes amigas lo odia a morir, mi relación mejoró con la comunicación pero cuando les conté que me iba a casar en mi gpo de what's todas se emocionaron y me felicitaron(puesto que me han visto feliz) pero esa amiga no y es muy triste porque ella nunca vio como mejoró mi relación.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahí 💓,

Primero que nada creo que la decisión de ir a terapia es muy buena. Medita muy bien que fue lo que ocurrió en la pelea que te llevo a querer cancelar la boda y qué pasaría si esa situación se repitiera. Espero que ambos estén dispuestos a trabajar en su relación y hacer que funcione para el próximo gran compromiso que es casarse.

Te voy a compartir que yo tuve una pela muy fuerte con mi pareja y le conté a todas mis amigas y familia de la situación y yo ya estaba 99% segura de querer dejar la relación ¿y qué crees? no paso jajaja e igual que tu estaba muy preocupada por si iba a perder amistades o si se alejarían de mi porque ya no les caía bien mi pareja y la verdad es que para mi sorpresa nada de eso paso, todos me apoyaron en mi decisión sabiendo que al final del día yo era la que viviría con esa decisión.

No tengas miedo a expresarles lo que estás viviendo y la razón de tus tomas de decisiones, seguro que ellas tendrá sus puntos de vista, pero al final te apoyarán y estarán muy contentas por ti al verte feliz con tu decisión sea cual sea.

¡Te mando un abrazote!

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahi

No creo que deba preocuárte el tema de las damas, si son cercanas a ti comprenderan y como dices si son tus amigas van a estar para ti en todo momento, habla con ellas o reunelas y diles que muchas gracias por haberte escuchado por estar para ti en drama que ya platicaron ustedes y que tomaron la decisión de tomar terapia antes de tomar una decisión así que les comentaras en su momento su decisión y ya enfoquense en su relación para que puedan tomar la mejor decision para ambos

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Anahí, te mandaré un mensajito privado. Smiley smile

message-notification.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales