Aguascalientes, México · Desde Marzo del 2023
Hola, Soy Alexia, tengo 31 años y me caso en noviembre del 2023. Compartamos ideas :)
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 921 días
He votado en una encuesta
Hace 921 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Hace 929 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
¡Gané una medalla!
Hace 951 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ivonne
Hace 951 días
Hace 952 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Participé en el post de Rosy
Hace 952 días
Hace 956 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...
Participé en el post de Anahi
Hace 956 días
Participé en el post de Veronica
Hace 956 días
Hace 956 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Participé en el post de Mich
Hace 956 días
Creé un post
Hace 956 díasHola. Como van? Ya todo listo para nuestro día? 😃
Participé en el post de Alexia
Hace 957 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 958 días
Hace 958 díasHola comunidad. He estado viendo algunos proveedores para el ramo de novia y me doy cuenta que no son nada baratos, hablando de un ramo que puedas preservar, entonces mi yo ahorrativa entró en un dilema. ¿Qué será mejor un ramo artificial $ o un ramo...