Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy super práctica amo a los animales amo a mi kike!!! Siempre me inculcaron Que una boda no significaba una feliz vida en pareja así que no soñaba con la... Ver más

Soy super práctica amo a los animales amo a mi kike!!! Siempre me inculcaron Que una boda no significaba una feliz vida en pareja así que no soñaba con la boda y el Príncipe azul, despues de 9 años juntos dcidimos darnos el gusto de casarnos , nos conocimos a los 19 años éramos muy jóvenes y nuestro amor a madurado, lo cuidamos y lo valoramos mucho!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2654días 11hrs
Giselle
Una probadita de nuestra boda!!!
Giselle, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:48

Fue un día hermoso!! Se nos fue volando el tiempo, bailamos toda la noche,fue un sueño hecho realidad

Fátima G., lunes 8-May-17 123
Fernanda
Alcohol o no alcohol ?
Fernanda, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:16

Hola a todas... voy empezando esto de la planificación de la boda y todo lo que conlleva este gran día ... desde que mi FM y yo comenzamos a hablar de la boda los dos dijimos que no queríamos alcohol...

Crisel, domingo 26-Feb-17 49
Paulina
En uber
Paulina, El 25 de Febrero de 2017 a las 14:11

Chicas que opinan de ir en UBER de BlaCk que en teoría es el de lujo en ves de rentar un auto. Alguien lo ha hecho?

Valeria, jueves 15-Feb-18 31
Gabriela
Pues a ver cuanto duran de casados..!!!
Gabriela, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:53

Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...

Ilse, lunes 6-Mar-17 89
Giselle
A un día!!!!!
Giselle, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:25

Al parecer todo está bajo control, pero los nervios no los aguanto, comencé con casi 500 días para mi boda y ahora sólo unas horas!!!! No lo puedo creer ahora sólo me queda esperar!!!

Yessika, jueves 9-Feb-17 43
Marycarmen
Que tal la mesa de regalos?
Marycarmen, El 17 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola chic@s! Cómo les fue en su mesa de regalos? Yo la abrí en Liverpool y Sears. Y decidimos dividir las cosas escaneadas para las personas que les gusta ir a una u otra tienda. En general el...

Marycarmen, lunes 6-Feb-17 47
Giselle
Mi lazo!!!
Giselle, El 17 de Enero de 2017 a las 16:20

Chicas mi hermana me regalo mi lazo y es hermoso!!!!!

Mariela, martes 17-Ene-17 15 165
Carla
Por fin! avances!!!!!
Carla, El 13 de Enero de 2017 a las 21:06

Nenas!!! Después de mucho tiempo por fin sentí que avancé con los preparativos! Ya terminé mis invitaciones, repartimos ya la mayoría! Falta entregar a los amigos y listo! Ya elegimos el menú de...

Carla, lunes 16-Ene-17 58
I
Boda en 23 de diciembre ¿es buena idea?
Ivett, El 31 de Diciembre de 2016 a las 19:58

Hola chicas, me pueden dar su punto de vista, comentarios y sugerencias. Consideran que el 23 de diciembre es una fecha viable para una boda. Muchas gracias de antemano

Lucia, lunes 2-Ene-17 7
Alirequena
Juzgado 1 colonia centro
Alirequena, El 17 de Junio de 2015 a las 11:21

juzgado 1 Hola chicas pues les quiero contar mi experiencia yo me case hace 6 meses en el juzgado 1 en la colonia centro del df se encuentra plaza santa catarina esta super bonito ese juzgado lo...

Tania, lunes 27-Ago-18 16 1
Miriam
¿Padrinos?
Miriam, El 25 de Diciembre de 2016 a las 15:29

He estado viendo muchos debates acerca de los padrinos... Los padrinos oficiales son los de la ceremonia Católica, muchos novios buscan que padrinos de pastel, de salón, de banquete, de servilletas,...

Celene, miércoles 4-Ene-17 33 1
Jiwon
Cuanto debo pagar a foto y video?
Jiwon, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:41

Hola chicas, estoy ya punto de decidir el lugar de la fiesta. tambien estoy checando los fotografos. hay uno que cobra 8mil , otro cobra 20mil. uno que cobra 8mil, sus fotos no estan tan "bonitas" ....

Kenya, jueves 29-Dic-16 34
Elizabeth
En qué orden va el programa de boda?!
Elizabeth, El 20 de Diciembre de 2016 a las 18:58

Hola chicas estoy en preparación de mi itinerario y nc el orden d lo que es la víbora de la mar, la Liga , lanzar el ramo, la marcha fúnebre del novio y el brindis....Espero q me ayuden y me digan que...

Azul, sábado 24-Dic-16 11
Liliana
No me gusta mi anillo de compromiso
Liliana, El 20 de Diciembre de 2016 a las 03:26

Ayuda !!! Me siento pésimo .... vi otros debates sobre el anillo 💍 de compromiso.... entiendo qué hay q pensar que el lo escogió con mucho amor pero también pienso que es mejor ser honestas!! No se...

Irma, viernes 23-Dic-16 70
Aris
Diseños de ramos!!
Aris, El 19 de Diciembre de 2016 a las 16:18

Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo ...

Aris, viernes 20-Ene-17 87
Lucía
A 21 días de mi boda!!! y yo con acné :(
Lucía, El 16 de Diciembre de 2016 a las 23:10

Hola chicas! Les comento que estoy a 21 días de mi boda, estoy nerviosa, emocionada , feliz pero a la vez muy preocupada. Les cuento:No se que hacer, quiero llorar, y me estresa pensar que el acné que...

Lucía, lunes 19-Dic-16 14
Rosy
Llegó nuestro gran día b
Rosy, El 17 de Diciembre de 2016 a las 00:06

Asi es mis lindas brides hoy a las 4 pm nos casaremos.Estoy feliz.💏💒

Laura, sábado 17-Dic-16 48
Adela
Hacer yo misma mis invitaciones?
Adela, El 16 de Diciembre de 2016 a las 15:32

Hola brides! He estado trabajando en mi modelo de invitacion, al principio era para mostrarsela como mas o menos la queria a la persona que se iba a encargar de hacerlas, pero estoy pensando que seria...

Diana, miércoles 28-Dic-16 20
Jess
Anillos de diferente color?
Jess, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:28

Hola chicas¿como les va?Pues les cuento que hace como un mes ya habíamos apartado nuestras argollas en dorado perp ahora se me ocurrió que quiero una churmbela que combime con mi anillo, pero mi amor...

Giselle, jueves 15-Dic-16 4
Adriana
Basta de quejarse!
Adriana, El 14 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Escribo porque hoy siento que ya no puedo callarlo más... Qué les pasa! No entiendo a las novias que están obsesionadas con la perfección en sus bodas! Veo debates donde muestran fotos muy bonitas de...

Nallely, sábado 17-Dic-16 31
Paola
Buenas noticias!
Paola, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Pues bueno yo tengo doble bendición, mi marido y yo ya teniamos planeado encargar bb antes d la boda y aunq se adelanto un poco (un mes) pues estamos super contentos.El dia q nos casamos ya tendre 4...

Nayeli, miércoles 21-Dic-16 41
Fernanda
Detalles que matan
Fernanda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:10

Detalles que hacen la diferencia

Fernanda, lunes 12-Dic-16 14
Gabriela
Nos quedamos sin amigos x no invitarlos
Gabriela, El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:39

Chicas ps como les conté ya me casé x el civil... mi boda religiosa será en Marzo y es ahí donde se hará la recepción En la boda civil solo fue literalmente firmar papeles y ya no hicimos nada xk todo...

Lizeth, lunes 12-Dic-16 21
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?

Dee, jueves 2-Nov-17 917
Rosa
¿Qué color es el traje de tu FM?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 789
Giselle
Mis zapatillas!!!
Giselle, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:55

Me enamore de ellas!!! Y terminaron siendo del 12, esta muy decidida por una del 10 para estar más cómoda pero me robaron el corazón estas linduras!!!

Silvia, martes 13-Dic-16 26
Andrea
Anatomía de mis invitaciones
Andrea, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad,...

Andrea, miércoles 21-Jun-17 191
Vianey
Me estresa que los invitados cancelen días antes
Vianey, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:00

Aaah sii mis queridas brides, estoy súper estresada, con los invitados, hoy me cancelaron varios invitados, que no podrán asistir!! Casi se me enchueca la boca jajaja y es que es una grosería sabiendo...

Vianey, miércoles 14-Dic-16 69
Ana Karen
Argollas de matrimonio!
Ana Karen, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:42

Holaaa , estoy muy emocionada , ya tenemos los anillos de matrimonio estoy muy contenta por qué nos los dieron el mismo día con grabado y ajustado a nuestra talla

Lizeth, jueves 8-Dic-16 26
Giselle
Mis preciosos!!!!!
Giselle, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:26

Los amo me encantaron!!!!

Kenya, miércoles 7-Dic-16 24 236

Grupos generales

Artículos por temas