Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2013

Soy tan extraña jajaja

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2014

4505días 7hrs
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Gabriela
La pedida...
Gabriela, El 2 de Diciembre de 2013 a las 03:00

Bueno chicas pues les cuento fue mi pedida de mano,hubo sentimientos encontrados y demas. Les habia contado que no vendria mi suegra y que creen pues si llego, se porto buena onda. estuvo toda mi...

Citlali, jueves 23-Ene-14 17
Paloma
Tips para elegir los zapatos de novia
Paloma, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Los zapatos son el complemento ideal del vestido de novia, descubre cuál es el estilo que te va mejor. Para muchas novias lo más sencillo del ajuar de novia es la elección de los zapatos, incluso...

Esmeralda, miércoles 16-Sep-15 209
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
Gabriela
Vestido de las damas.
Gabriela, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:10

Chicas estoy en un gran dilema, yo habia pensado que todas las damas llevaran el mismo vestido pero una de mis tias me comento que por que mejor no les doy el tono y el largo del vestido y que ellas...

Estrellita, jueves 28-Nov-13 7
Daire
Les presento mi anillo!!
Daire, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:19

Hola chicas hermosas.. Bueno despues de un ratito..jejeje.. Les presento mi anillo de compromiso !!!! el cual mi prometido me dio el 14 de Febrero del 2013... El mejor dia de mi vida, de este año...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 22
Yadira
10 ideas para fotografiar sus anillos!!
Yadira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Sus anillos de boda merecen ser protagonistas de una foto muy especial y por eso les dejo algunas ideas para inspirarlos!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ¿cuál es tu favorita? ...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 37
Angeles
Lo que una novia jamas debe de olvidar!!!
Angeles, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:15

Queridas amigas quiero compartirles algunos tips de lo que toda novia debe tener presente y no olvidar jamas cuando se trata de la organización de su boda y para que todo salga tal y como lo ha soñado...

Aracely, martes 21-Ene-14 14
Gabriela
A 65 dias de mi boda y aun no tengo nada!!
Gabriela, El 28 de Noviembre de 2013 a las 02:48

Hola chicas!! Como dice el titulo estoy a 65 dias de mi boda y aun no tengo nada, el domingo es mi pedida de mano,despues de mucho tiempo de posponerla al fin es el domingo y debo confesar que estoy...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 12
Irma&julio
La entrega de un anillo anunciado!!
Irma&julio, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:29

Jajaja Pues les cuento que despues de mucho esperar... jaja (estoy mintiendo... hace menos de 2meses que me dijo y me pregunto... y ya este fin me lo dio.. solo estoy siendo melodramática)... Ahora si...

Hola, viernes 15-May-15 146
Erika Ab
Mis avances a 130 días!!
Erika Ab, El 26 de Noviembre de 2013 a las 20:00

Hola brides & wifes hermosas!! La verdad es que estoy emocionadisima cada ves falta menos para el gran día y va dando forma todo, les dejo mis avances hasta el día de hoy Haber que les parece...

Erika Ab, lunes 18-Ago-14 96
Marelin
Despedida biblica omg!!!!
Marelin, El 2 de Marzo de 2012 a las 05:34

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

Yaritza, miércoles 28-Oct-15 155
G
Crisis pre-matrimonial
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:06

HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...

Yadira, jueves 7-Nov-13 76

Grupos generales

Artículos por temas