Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Febrero 2014 Morelos

A 65 dias de mi boda y aun no tengo nada!!

Gabriela, el 28 de Noviembre de 2013 a las 02:48 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola chicas!! Como dice el titulo estoy a 65 dias de mi boda y aun no tengo nada, el domingo es mi pedida de mano,despues de mucho tiempo de posponerla al fin es el domingo y debo confesar que estoy un poco nerviosa y triste ya que es probable que mi futura suegra no asista y la verdad siento un poco feito no por mi si no por mi novio,el desea que este su mama pero bueno,regresamos al tema,no se por donde empezar a hacer los preparativos me dan nervios y me bloqueo, lo peor es que soy coordinadora de eventos, si si se pueden reir jajaja es el colmo pero que puedo hacer!!. Bueno espero que ustedes me puedan ayudar!!Les mando un fuerte abrazo y saben que pueden contar con esta Coordinadora de eventos bloqueada. Gracias por leerme!!

12 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 22 de Enero de 2014 a las 13:50
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups Gaby, pues como coordinadora ya deberías haber checado iglesia y lugar de la recepción mínimo!, la iglesia por los trámites que son engorrosísimos y el lugar de la recepción mas que nada para que te aseguren que tienen espacio para tu evento. Bueno, pues echale ganitas y suerte Smiley smile

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups que barbara, veras que todo va a estar bien, pide ayuda a tus amigas y familiares, seguramente estaran dispuestos a brindarte su ayuda

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Enero 2014 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes ..!! ps a trabajr muxo xq falta mui poko pero tampoko no t estreses i siendo coordinadora d eventos i no as planeado tu boda wouu muxa suerte

• Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Mayo 2013 Estado México
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok nena tu relax, lo mas mas importante en una boda es el compromiso que haces con la sociedad y con Dios (en caso de que te cases por la iglesia) primero buscate todo lo necesario para el civil, es un trámite administrativo que se soluciona en cosa de 2 semanas, pero debes tener todo listo, es bastante barato inclusive si deseas que el juez vaya para tu casa o para el salón o jardín no debe salir en mas de $2mil.

Después si lo vas a hacer por la iglesia ahi si debes hecharle ganitas por que te pedirán requisitos previos, platica con tu futuro esposo para saber si cuenta con todos y si no saber si da tiempo de sacarlos en fast pass (osea confirmación en dos días, comunión en 1 fin de semana etc etc) también tienes que ponerte las pilas con las platicas prematrimoniales, encontrarás templos o iglesias que las dan intensivas de 1fin de semana y ya.

Teniendo todo esto ya puedes respirar y buscar que onda con la celebración.

Mucha suerte!

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cabe duda que en casa de herrero, asadón de palo! pero tienes todos los conocimientos y contactos así que te será muy fácil , o al menos más de lo que se nos hace a las demás inexpertas jajaja.

Bueno lo de tu pedida disfrútalo mucho y que nada (ni la inasistencia de alguien) opaquen su momento!

Muchas felicidades!

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila!!!... te imagino como en la película experta en bodas!!... tu puedes y lo sabes... por supuesto sólo es cuestión de sentarte a pensar, enumerar tus tareas y quizás repartirlas entre tus más allegado. Un abrazo y mis mejores vibras!

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila respira ondo empieza por tratar de que toda la familia mas allegada te pueda ayudar y participar en tan bello momento. saludos

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaj

no te prepocupes todas tenemos algo de Bridzilla.. pero controladas jajajajaja

estamos apra eso nena.. y en lo que te apodamos apoyar cuenta con ello!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el apoyo y por los tips que me das me ayudan mucho. Es lindo saber que tienes apoyo de mas chicas que te entienden y no te ven como bridezilla jajaja Gracias nena

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estoy totalmente enfocada en eso por que quiero que sea lindo , pero muchas gracias nena ya vamos por buen camino tenemos la fecha y la proxima semana iremos a ver la iglesia y de ahi el jardin Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tranquila!!

todo se peude!! y no tiene anda que ver tu profesión.. cuando es tu boda.. los sentimientos nos embargan y este es el resultado jajaja...

Mira te paso un link para iniciar.

Eres una Novi@ Nuev@ y no sabes ¿por dónde empezar?

pero tienes que hacer primero:

1. Definir etilo y tipo de boda

2. definir presupuesto

3. Definir fecha para apartar salon e iglesia!

4. Definir numero de invitqados y hacer la lsita (esto es mi coco)

5. ver el vestido asap!!!!

6. ver als cosas que quieres tomar ideas.. y definir que puedes comprar y que haras tu y tus tiempos para hacerlo

Tambien peudes decirnos que tienes y que te falta y en que necesitas inspiración y te ayudamos...

Adicional.. una herramienta fantastica...

la pagina tiene un buscador.... justo abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?... ahi le puedes poner palabras clave y te salen muchas ideas y dudas que peudes tener y toras novias ya han expresado... sacale provecho!

si no encuentras lo que necesitas abre un debate como este y rapidamente te estaremos apoyando!

y cualquier cosa estamos para apoyarte!

Saludos, Felicidades y suerte!

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ay nena! Me reí con lo de coordinadora de eventos bloqueada, bueno pues yo creo que quizás estás demasiado metida en el asunto de la pedida y por eso no fluyen tus demás ideas. Pues nadie mejor que tu puede saber qué va primero, ya tienen entonces la fecha definida, bueno, ya tienen la iglesia/templo, el salón? Ya de ahí las invitaciones... suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas