Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Me considero demasiado alegre, extrovertida, aventurera! Soy cariñosa, cursi, detallista, mielosa jaja, AMOROSA!!!
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2014
22Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...
Hola brides, pues estoy a unas horas y ahora sí los nervios están al mil. Sólo les escribo porque no quiero dejar de decirles GRACIAS POR TODO SU APOYO, sé que es como extraño esto de la comunicación...
Hola chicas! No tiene nada que ver con la boda, sino con otra cosa! Se mancho mi bolsa de salir, y me la acabo de comprar! Andaba de paseo y estrene un pantalon de mezclilla y el roce con el y la...
Hola brides, pues me animé a subir las fotos para que me digan que les parecen y me den sus opiniones. Mi boda será una combinación de color chocolate, beige y verde limón/olivo. El salón será en el...
Me acabo de comprometer y estoy haciendo mi presupuesto para mi vestido pero ni idea de cuanto es el costo .... Como puedo cotizar uno ???
ESTE DEBATE ES PARA FELICITAR A UNA DE NUESTRAS NOVIAS CONSENTIDAS DE LA COMINUDAD UNA CHICA SUPER LINDA, PARTICIPATIVA, Y LLENA DE BUENA VIBRA SI ESTE DEBATE ES PARA TI FATI¡¡¡¡¡ Hola hermosa te ago...
Hola chicas! Pues soy relativamente nueva en el foro, he entrado unas 5 veces a los debates, y comentado unos que otros, porque increíblemente apun no le logró entender muy bien. He visto que se dan...
Hola chicas! Cómo están? Yo algo perdida jaja, me ausente mucho tiempo, pero aquí estoy! Les cuento que ya fue mi pedida de mano el 23 de Agosto, muuuy familiar, y estuvo ¡HERMOSO!, por otra parte ya...
¡Buen día chicas! Soy nueva en esto, así que requiero de muchísima ayuda! Nunca e ayudado a organizar alguna boda, tampoco e acudido a muchas, de hecho soy la primera de mi casa que tendrá una...
ALo Brides!! tal parece que los debates de fechas específicas por estado no funcionan, asi que seamos un poco mas generales y compartamos todo nuestro mes especial =D Aqui podemos acompañarnos hasta...
Hola a todos, he tardado un poco en contarles mi experiencia, mi Boda fue el dia 20 de Abril de este año, nuestra ceremonia fue en el templo Expiatorio de Guadalajara Jalisco a las 5:00 pm, sin duda...
Hola chic@s seguro que no soy a la unica que le pasa esto.... no han sentido de repente que el dinero ya no estira mas??? ah pero andamos ahi vagando en tiendas, internet y la cabeza se nos llena de...
Hola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo...
Brides necesito su asesoria x fin logre ingeniar unos logos que les arian cual les gusta mas!!!
Hola Chicas! Hoy quiero compartirles acerca de mi pastel de boda! Nuestro color sera el azul rey y por lo tanto ya tengo varios modelos de pasteles, pero aun no me decido! A mi prometido maz que nada...
Vi estos como les podria decir alhajeros originales para nuestros anillos de compromiso y lo quise compartir, y la forma de hacerlos que es muy sencilla, por si alguna se anima a hacerlo, en especial...
Chicas, viendo en otro debate, se me vino a la mente el acomodo de familia/invitados en las mesas, ¿cómo lo harán ustedes? Mis papás me recomendaron que sea revuelto, ya que hemos ido a bodas dónde...
Hola chicas algunas no me conocen y otras si abro este debate para darles la bienvenida a las nuevas chicas de la comunidad y para invitarlas a que conozcan mis debates encontraran tips y que por su...
Brides, hola!!!! Pues como dice el título, ¿habrá una temática para mezclar un poco de futbol en la boda? Quiero una fiesta bonita, sencilla, colores beige, café y verde limón.. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero,...
Chicas hola pues soy nueva en este blog! Espero que me puedan apoyar en dudas que tenga sobre la organización de la boda y esos aspectos! Hasta ahorita cuento con lo más esencial: iglesia y salón
Holaa guapas, les dejo este debate por las brides que tienen en mente usar este color para su boda, como lo pidio una bride y le consegui unas fotos, pense en compartirlas mas en un debate especial...
Niñas, ya tengo mis copas para el brindis, ahora el dilema, decorarlas, o dejarlas asi, como ya saben mi boda sera lila, pero mis copas las siento muy delicadas, obvio yo las voy a decorar, pero creo...