Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Me considero demasiado alegre, extrovertida, aventurera! Soy cariñosa, cursi, detallista, mielosa jaja, AMOROSA!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2014

4260días 2hrs
J
Reunión de Brides Regias 2
Janet, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:02

Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...

Itzel, martes 27-May-14 107
Laura
A unas horas... gracias
Laura, El 18 de Enero de 2014 a las 06:15

Hola brides, pues estoy a unas horas y ahora sí los nervios están al mil. Sólo les escribo porque no quiero dejar de decirles GRACIAS POR TODO SU APOYO, sé que es como extraño esto de la comunicación...

Adyra, jueves 23-Ene-14 33
Marcela
Me urge que me ayuden!
Marcela, El 13 de Enero de 2014 a las 11:08

Hola chicas! No tiene nada que ver con la boda, sino con otra cosa! Se mancho mi bolsa de salir, y me la acabo de comprar! Andaba de paseo y estrene un pantalon de mezclilla y el roce con el y la...

Yamile, miércoles 20-Ago-14 8
Marcela
Mis avances a 223 días :)
Marcela, El 9 de Enero de 2014 a las 14:07

Hola brides, pues me animé a subir las fotos para que me digan que les parecen y me den sus opiniones. Mi boda será una combinación de color chocolate, beige y verde limón/olivo. El salón será en el...

Judith, viernes 10-Ene-14 14 781
Susana
Cuanto cuesta un vestido ????
Susana, El 9 de Enero de 2014 a las 00:40

Me acabo de comprometer y estoy haciendo mi presupuesto para mi vestido pero ni idea de cuanto es el costo .... Como puedo cotizar uno ???

Lussi, lunes 13-Ene-14 34
L
Felicitemos a una novia consentida fatima¡¡¡¡
Laura, El 8 de Enero de 2014 a las 11:06

ESTE DEBATE ES PARA FELICITAR A UNA DE NUESTRAS NOVIAS CONSENTIDAS DE LA COMINUDAD UNA CHICA SUPER LINDA, PARTICIPATIVA, Y LLENA DE BUENA VIBRA SI ESTE DEBATE ES PARA TI FATI¡¡¡¡¡ Hola hermosa te ago...

Fatima, viernes 4-Abr-14 107
Marcela
Boda en jueves!
Marcela, El 8 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola chicas! Pues soy relativamente nueva en el foro, he entrado unas 5 veces a los debates, y comentado unos que otros, porque increíblemente apun no le logró entender muy bien. He visto que se dan...

Katy, viernes 21-Feb-14 25
Marcela
En busca de proveedor para arreglo personal
Marcela, El 30 de Diciembre de 2013 a las 00:11

Hola chicas! Cómo están? Yo algo perdida jaja, me ausente mucho tiempo, pero aquí estoy! Les cuento que ya fue mi pedida de mano el 23 de Agosto, muuuy familiar, y estuvo ¡HERMOSO!, por otra parte ya...

Lidia A., martes 31-Dic-13 1 253
..eli
¿podrían recomendarme un salón en monterrey para realizar la recepción?
..eli, El 16 de Septiembre de 2013 a las 17:52

¡Buen día chicas! Soy nueva en esto, así que requiero de muchísima ayuda! Nunca e ayudado a organizar alguna boda, tampoco e acudido a muchas, de hecho soy la primera de mi casa que tendrá una...

..eli, viernes 8-Nov-13 40
Layla
Te casas en agosto 2014??? aqui!
Layla, El 18 de Septiembre de 2013 a las 23:53

ALo Brides!! tal parece que los debates de fechas específicas por estado no funcionan, asi que seamos un poco mas generales y compartamos todo nuestro mes especial =D Aqui podemos acompañarnos hasta...

Layla, lunes 23-Sep-13 5
E
Les comparto el dia mas importante y maravilloso de mi vida, mi boda
Elizabeth, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:33

Hola a todos, he tardado un poco en contarles mi experiencia, mi Boda fue el dia 20 de Abril de este año, nuestra ceremonia fue en el templo Expiatorio de Guadalajara Jalisco a las 5:00 pm, sin duda...

Lussi, jueves 26-Sep-13 84
Fatima
La inversion de la boda. Gastos no tan necesarios
Fatima, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:33

Hola chic@s seguro que no soy a la unica que le pasa esto.... no han sentido de repente que el dinero ya no estira mas??? ah pero andamos ahi vagando en tiendas, internet y la cabeza se nos llena de...

Ale Novia Feliz, viernes 16-May-14 47
Angelica
"the big day" mañana!!
Angelica, El 26 de Julio de 2013 a las 11:15

Hola chicas!, Pues el día de hoy es mi ultimo día de soltera. Mañana es "the big day" jaja. Gracias a todas por el apoyo que me dieron resolviendo mis dudas. Gracias por sus consejos y tips!, prometo...

Yadira, lunes 29-Jul-13 25
Erika
Logos con cual me quedo???
Erika, El 24 de Julio de 2013 a las 16:17

Brides necesito su asesoria x fin logre ingeniar unos logos que les arian cual les gusta mas!!!

Gyssel, lunes 29-Jul-13 71
Ana Lady
Wedding cake!
Ana Lady, El 24 de Julio de 2013 a las 19:05

Hola Chicas! Hoy quiero compartirles acerca de mi pastel de boda! Nuestro color sera el azul rey y por lo tanto ya tengo varios modelos de pasteles, pero aun no me decido! A mi prometido maz que nada...

Adyra, sábado 27-Jul-13 28
Paloma
Diy: alhajero original para tu anillo de compromiso
Paloma, El 26 de Julio de 2013 a las 00:00

Vi estos como les podria decir alhajeros originales para nuestros anillos de compromiso y lo quise compartir, y la forma de hacerlos que es muy sencilla, por si alguna se anima a hacerlo, en especial...

Paloma, martes 10-Jun-14 54
Marcela
Brides! ¿acomodo de mesas: por familias o revueltos?
Marcela, El 9 de Julio de 2013 a las 23:37

Chicas, viendo en otro debate, se me vino a la mente el acomodo de familia/invitados en las mesas, ¿cómo lo harán ustedes? Mis papás me recomendaron que sea revuelto, ya que hemos ido a bodas dónde...

Monserrat, domingo 14-Jul-13 23
Yuneli
Comunidad de novias: Bienvenidos los nuevos!!
Yuneli, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas algunas no me conocen y otras si abro este debate para darles la bienvenida a las nuevas chicas de la comunidad y para invitarlas a que conozcan mis debates encontraran tips y que por su...

Marce, jueves 11-Jun-15 79
Marcela
Temática de futbol!
Marcela, El 9 de Julio de 2013 a las 09:57

Brides, hola!!!! Pues como dice el título, ¿habrá una temática para mezclar un poco de futbol en la boda? Quiero una fiesta bonita, sencilla, colores beige, café y verde limón.. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero,...

Karla, miércoles 10-Jul-13 20
Marcela
Hola brides!! soy nueva:)
Marcela, El 7 de Julio de 2013 a las 22:45

Chicas hola pues soy nueva en este blog! Espero que me puedan apoyar en dudas que tenga sobre la organización de la boda y esos aspectos! Hasta ahorita cuento con lo más esencial: iglesia y salón

Gaby, miércoles 10-Jul-13 26
Olga
Boda verde&cafe
Olga, El 12 de Junio de 2013 a las 00:32

Holaa guapas, les dejo este debate por las brides que tienen en mente usar este color para su boda, como lo pidio una bride y le consegui unas fotos, pense en compartirlas mas en un debate especial...

Brenda, martes 18-Mar-14 49
P
Mis copas para la boda
Patty, El 8 de Julio de 2013 a las 01:07

Niñas, ya tengo mis copas para el brindis, ahora el dilema, decorarlas, o dejarlas asi, como ya saben mi boda sera lila, pero mis copas las siento muy delicadas, obvio yo las voy a decorar, pero creo...

Patty, jueves 2-Ene-14 37

Grupos generales

Artículos por temas