Hola a todos, he tardado un poco en contarles mi experiencia, mi Boda fue el dia 20 de Abril de este año, nuestra ceremonia fue en el templo Expiatorio de Guadalajara Jalisco a las 5:00 pm, sin duda el escenario perfecto para este dia tan importante en nuestras vidas, mi gran amigo el Sr. Cura Pedro Humberto Lopez, fue quien nos unio en una celebracion hermosa y muy emotiva en la que los sentimientos no dejaron de manifestarse, nos acompañaron nuestros Padres, Hermanos, familiares y amigos, quienes como nosotros disfrutaron y compartieron nuestra alegria. Permitanme decirles que los nervios se apoderaron de mi, por poco derramo lagrimas al ver a mi ahora esposo, esperandome frente al altar, los pies me temblaban y senti que los tacones en cualquier momento me traicionarian, fue una mezcla de emociones, sin duda las mejores que he sentido.Despues de nuestra misa, nos retiramos en el coche clasico del abuelo de mi esposo a nuestra fiesta en el salon O´bryans en donde nos recibieron nuestros invitados con incontables muestras de afecto, quiero compartirles que mi esposo y yo disfrutamos de la musica de rock y metal, por lo que nuestra entrada al salon la realizamos con una melodia especial muy a nuestro gusto
algo que sin duda sorprendio.
Como no sabemos bailar, preparamos un vals con una profesora de baile, bailamos los temas: "Thank you for loving me" de Bon Jovi y "Hasta mi final" de Il Divo", temas que disfrutamos y fueron muy romanticos, nos salio muy bonito y o mejor es que pudimos mirarnos a los ojos mientras bailabamos y se que nos dijimos sin palabras uno a otro todo cuanto sentimos, no qudo duda alguna de que nuestro amor es verdadero, se que el es el indicado. ¿les ha pasado?.
Despues el baile, cenamos, nuestro menu fue panela asada como botana, de entrada crema de brocoli con panela, como plato fuerte se sirvio medallon de pollo con salsa de jamaica, ensalada tropical (tres tipos de lechuga, fresas, manzana,, piña y uvas) y fetuccini a los tres quesos. Como postre se sirvieron los pasteles de chocolate y vainilla, ademas de peras al vino tinto. Brindamos con vino Rosa y tequila.
Una gran noche sin dudarlo, bailamos casi todo el tiempo (aunque no lo hacemos nada bien) nos disfrutamos al maximo y puedo decirles sin dudarlo, que fue el mejor dia de mi vida.
Ahora les deseo a cada una de ustedes chicas, que ese dia se sientan fenomenal, alegres y llenas de brillo, disfruten al maximo cada instante, no se queden con las ganas de hacer algo, vale la pena!!! lo mejor de todo es que su boda es el inicio de una vida juntos, en la que siempre seran los protagonistas de la historia.
Saludos y muchas gracias por su apoyo