Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Abril 2013 Jalisco

Les comparto el dia mas importante y maravilloso de mi vida, mi boda

Elizabeth, el 8 de Agosto de 2013 a las 13:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 84

Mi bodamy bodaMi bodaMi bodaHola a todos, he tardado un poco en contarles mi experiencia, mi Boda fue el dia 20 de Abril de este año, nuestra ceremonia fue en el templo Expiatorio de Guadalajara Jalisco a las 5:00 pm, sin duda el escenario perfecto para este dia tan importante en nuestras vidas, mi gran amigo el Sr. Cura Pedro Humberto Lopez, fue quien nos unio en una celebracion hermosa y muy emotiva en la que los sentimientos no dejaron de manifestarse, nos acompañaron nuestros Padres, Hermanos, familiares y amigos, quienes como nosotros disfrutaron y compartieron nuestra alegria. Permitanme decirles que los nervios se apoderaron de mi, por poco derramo lagrimas al ver a mi ahora esposo, esperandome frente al altar, los pies me temblaban y senti que los tacones en cualquier momento me traicionarian, fue una mezcla de emociones, sin duda las mejores que he sentido.Despues de nuestra misa, nos retiramos en el coche clasico del abuelo de mi esposo a nuestra fiesta en el salon O´bryans en donde nos recibieron nuestros invitados con incontables muestras de afecto, quiero compartirles que mi esposo y yo disfrutamos de la musica de rock y metal, por lo que nuestra entrada al salon la realizamos con una melodia especial muy a nuestro gusto Smiley xd algo que sin duda sorprendio.

Como no sabemos bailar, preparamos un vals con una profesora de baile, bailamos los temas: "Thank you for loving me" de Bon Jovi y "Hasta mi final" de Il Divo", temas que disfrutamos y fueron muy romanticos, nos salio muy bonito y o mejor es que pudimos mirarnos a los ojos mientras bailabamos y se que nos dijimos sin palabras uno a otro todo cuanto sentimos, no qudo duda alguna de que nuestro amor es verdadero, se que el es el indicado. ¿les ha pasado?.

Despues el baile, cenamos, nuestro menu fue panela asada como botana, de entrada crema de brocoli con panela, como plato fuerte se sirvio medallon de pollo con salsa de jamaica, ensalada tropical (tres tipos de lechuga, fresas, manzana,, piña y uvas) y fetuccini a los tres quesos. Como postre se sirvieron los pasteles de chocolate y vainilla, ademas de peras al vino tinto. Brindamos con vino Rosa y tequila.

Una gran noche sin dudarlo, bailamos casi todo el tiempo (aunque no lo hacemos nada bien) nos disfrutamos al maximo y puedo decirles sin dudarlo, que fue el mejor dia de mi vida.

Ahora les deseo a cada una de ustedes chicas, que ese dia se sientan fenomenal, alegres y llenas de brillo, disfruten al maximo cada instante, no se queden con las ganas de hacer algo, vale la pena!!! lo mejor de todo es que su boda es el inicio de una vida juntos, en la que siempre seran los protagonistas de la historia.

Saludos y muchas gracias por su apoyoMi bodamy bodaMi Boda

84 Respuestas

Última actividad por Lussi, el 26 de Septiembre de 2013 a las 14:34
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy guapos , felizidades!!!

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!... muy bonitas fotos y muy guapos los novios!!.. Smiley smile

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis mejores deseos para ti y tu prometido!!!! animo y no dejes que se te pase el tiempo!!! jaja y disculpa es que soy muy platicona jeje

• Responder
  • Ixis
    Novia Frecuente Agosto 2014 Jalisco
    Ixis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda, disculpa la tardanza, te platico, mira llame al expiatorio para pedir informacion y lamento comentarte que me dieron muy malas respuestas, no se si intencional o accidentalmente, afortunadamente pude hacer todo a tiempo. Llame desde noviembre y me decian que hasta diciembre o enero abrian agenda para el mes de abril, que solo ocupaba el dinero de la ceremonia que son $ 3,500.00 pesos, nada mas. Llame en diciembre a principios y me decian que no habia agenda, entonces platicando con el sacerdote que Celebro nuestra ceremonia (amigo mio) me di cuenta de que debia asistir directamente al templo Expiatorio para informacion, como ya era 26 de Diciembre nos lanzamos para alla ese mismo dia, estaban por cerrar la notaria (la informacion de la pagina de internet es falsa o desactualizada) y llegamos patinando a donde la notaria se disponia a cerrar, al preguntar cari burlonamente me dijo, pues necesitas venir por las fichas que da monseñor el dia 31 de Diciembre las reparte a las 7:00 am y volver el dia 3 de Enero para apartar la misa en orden de numero de ficha que te toco, pero debes traer ese dia el comprobante de que has realizado tu presentacion matrimonial y el dinero para apartar!!!!!!Smiley surprise y me dijo, pero pues tu ya no alcanzas por que hoy ya es 26 de diciembre!!! (asi me dijo la sangrona esa) le dije que eso no me habian dicho por telefono y ella nego rotundamente haberme negado esa informacion!!!! (queria matarla) sali de ahi decepcionada, creyendo que no me seria posible celebrar nuestra boda en ese lugar Smiley cry al salir llame a mi amigo para platicar lo sucedido y me dijo que no me preocupara, que fuera por una carta con el y hariamos la presentacion el siguiente jueves (ya que hubiese apartado la misa) Smiley smile ya tranquilos, nos preparamos y el dia 31 de Diciembre llegamos a hacer fila afuera del templo por el lado de Enrique Diaz de Leon desde las 5:00 am, llegamos y ya habia 4 personas adelante de nosotros!!!! a las siete am llego monseñor y nos entrego las fichas!!!! nos toco la 14 Smiley surprise y solo habia 4 personas adelante???? en fin ya teniamos ficha asi que felices regresamos el dia 3 de Enero a la hora indicada y escuchabamos como pedian y pedian fechas y nosotros nerviosisimos y preocupados!!! pero llegamos a la ventanilla entregamos los papeles y monseñor tomo nuestra fecha en la agenda :Smiley heart y yo hiper feliz!!!! pagamos y para afuera!!!!.

Jajajaja creo que me exedo en el cuento jeje, mira te resumo, debes apartar tu misa en el Expiatorio con cuatro meses de anticipacion (por lo que a mi me toco hacer) para esto ya debes tener hecha tu presentacion matrimonial o conseguir que el sacerdote de tu parroquia te proporcione una carta o comprobante de que estas entregando papeles en esa parroquia (por que por lo general la presentacion matrimonial te la dan un mes antes de tu boda) y contar con el dinero, debes informarte en la notaria del Expiatorio si ya esta abierta o cuando abren la agenda para el mes que necesitas!!! eso es lo primero para que puedas asistir a tiempo por fichas y alcances lugar!!! Una cosa que nos pidio Monseñor, es que lleves la mente abierta por si no tienen el horario o la fecha que quieres accedas a ponerla en otro dia u horario (por suerte a mi no me ocurrio, el dia y la hora estaban disponibles, era el unico horario que quedaba para ese dia). Sin dudar ve a la notaria personalmente, asi no te salen con que yo nunca te dije que solo el dinero!!!

Espero te sirva de algo mi mega carta jaja comparto contigo mi experiencia para que evites mis errores, mucha suerte!!!

• Responder
  • Ixis
    Novia Frecuente Agosto 2014 Jalisco
    Ixis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotos y hermoso relato muchas felicidades. Oye y que tan dificil fue pedir el expiatorio? podras platicarme con cuanto tiempo lo apartaste?

• Responder
  • Fabis
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas fotos, y que bonitos se ven!! Muchas felicidades x tu boda!!! Te deseo lo mejor ahora en tu matrimonio

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro tienes razon en esoo HACER QUE EL MUNDO SE DETENGA y asi lo fue!! GRACIAS POR TUS DESEOS Dios te oigaa y nos valla bien a ambas

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley winking

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh muchas gracias!!! si soy muy feliz y ese dia no borraba la sonrisa jajaja, muchas gracias!!! te deseo lo mejor a ti tambien

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa, feliz y radiante! Dios los acompañe para siempre Smiley smile
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh gracias!!! estoy feliz!!

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo un cuento de adas!!! Te ves hermosaaa!! Tu vestido me encanto!!! FELICIDADES!! Y gracias por compartir.

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh muchas gracias!!! asi me sentia Smiley laugh como una princesa!!!! mi vestido es precioso, no me imagino con ningun otro jeje, nuestra fiesta fue hermosa, diferente, jaja la vivimos al maximo. Es importente mantener sos momentos, lograr que el mundo se detenga a nuestro entorno, parece que el tiempo se detiene. El amor es hermoso y espero que en nuestro matrimonio siempre este vivo. Gracias por tus deseos, te aseguro que deseo para ti Lo mejor, felicidad, union, respeto, tolerancia y bendiciones. Que Dios los cuide siempre

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh muchas gracias, es lo que mas deseamos, que Dios este con nosotros por siempe Smiley laugh un saludo

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Smiley laugh

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh muchas gracias!!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh mis mejores deseos para ti

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias, el color es azul marino satinado, su camisa el color Lila, jaja yo no estaba muy de aqcuerdo en el color de camisa, pero fue especial y distinto, le quedo perfecto el color Smiley laugh

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2013 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas foto,una pregunta que color es el traje de tu esposo?, me encanto

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BONITAS FOTOS... FELICIDADES!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que padres fotos y tu historia muy bonita nena, gracias por compartirla.Smiley winking

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! te ves hermosa!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y que Dios Bendiga su union

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una verdadera princesaaaaaaaaaa HERMOSO TU VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

y sin duda una HERMOSA fiesta a como me lo describes y respondiendo a tu pregunta

claro que me ha pasado cuando bailo con mi esposo y me entrego no hacen falta las palabras

basta con esas miradas de amor

les deseo lo mejor ensu matrimonio MIL BENDICIONES

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! que bonito conicidir en fecha y hora !! es emocionante!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parecias una princesa!! y t casate el mismo dia.. y a la misma hra q yo!! ijijij q hemroso!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

así será nena!!!!! Smiley heart.Smiley heart Dios te bendiga hoy y siempre!!!

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias!!!! Smiley smile SALUDOS NENA!!!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas, por sus bendiciones y felicitaciones, sepan que de todo corazon les deseo lo mejor en su gran dia y para toda su vida, espero que compartan sus fotos Smiley smile

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias !!! ya falta poco para tu gran dia!! Smiley smile te deseo lo mejor

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!! ya te quedan pocos dias!!!! animo disfruta todos los momentos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas