Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Abril 2013 Jalisco

Les comparto el dia mas importante y maravilloso de mi vida, mi boda

Elizabeth, el 8 de Agosto de 2013 a las 13:33

Publicado en Bodas.com.mx 84

Hola a todos, he tardado un poco en contarles mi experiencia, mi Boda fue el dia 20 de Abril de este año, nuestra ceremonia fue en el templo Expiatorio de Guadalajara Jalisco a las 5:00 pm, sin duda el escenario perfecto para este dia tan importante en nuestras vidas, mi gran amigo el Sr. Cura Pedro...

Mi bodamy bodaMi bodaMi bodaHola a todos, he tardado un poco en contarles mi experiencia, mi Boda fue el dia 20 de Abril de este año, nuestra ceremonia fue en el templo Expiatorio de Guadalajara Jalisco a las 5:00 pm, sin duda el escenario perfecto para este dia tan importante en nuestras vidas, mi gran amigo el Sr. Cura Pedro Humberto Lopez, fue quien nos unio en una celebracion hermosa y muy emotiva en la que los sentimientos no dejaron de manifestarse, nos acompañaron nuestros Padres, Hermanos, familiares y amigos, quienes como nosotros disfrutaron y compartieron nuestra alegria. Permitanme decirles que los nervios se apoderaron de mi, por poco derramo lagrimas al ver a mi ahora esposo, esperandome frente al altar, los pies me temblaban y senti que los tacones en cualquier momento me traicionarian, fue una mezcla de emociones, sin duda las mejores que he sentido.Despues de nuestra misa, nos retiramos en el coche clasico del abuelo de mi esposo a nuestra fiesta en el salon O´bryans en donde nos recibieron nuestros invitados con incontables muestras de afecto, quiero compartirles que mi esposo y yo disfrutamos de la musica de rock y metal, por lo que nuestra entrada al salon la realizamos con una melodia especial muy a nuestro gusto Smiley xd algo que sin duda sorprendio.

Como no sabemos bailar, preparamos un vals con una profesora de baile, bailamos los temas: "Thank you for loving me" de Bon Jovi y "Hasta mi final" de Il Divo", temas que disfrutamos y fueron muy romanticos, nos salio muy bonito y o mejor es que pudimos mirarnos a los ojos mientras bailabamos y se que nos dijimos sin palabras uno a otro todo cuanto sentimos, no qudo duda alguna de que nuestro amor es verdadero, se que el es el indicado. ¿les ha pasado?.

Despues el baile, cenamos, nuestro menu fue panela asada como botana, de entrada crema de brocoli con panela, como plato fuerte se sirvio medallon de pollo con salsa de jamaica, ensalada tropical (tres tipos de lechuga, fresas, manzana,, piña y uvas) y fetuccini a los tres quesos. Como postre se sirvieron los pasteles de chocolate y vainilla, ademas de peras al vino tinto. Brindamos con vino Rosa y tequila.

Una gran noche sin dudarlo, bailamos casi todo el tiempo (aunque no lo hacemos nada bien) nos disfrutamos al maximo y puedo decirles sin dudarlo, que fue el mejor dia de mi vida.

Ahora les deseo a cada una de ustedes chicas, que ese dia se sientan fenomenal, alegres y llenas de brillo, disfruten al maximo cada instante, no se queden con las ganas de hacer algo, vale la pena!!! lo mejor de todo es que su boda es el inicio de una vida juntos, en la que siempre seran los protagonistas de la historia.

Saludos y muchas gracias por su apoyoMi bodamy bodaMi Boda

84 Respuestas

• E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh gracias

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito todo!! felicidades!

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos!!! los dos se ven muy guapos y lo más importante muy felices!!! que padre que lo hayas disfrutado muchísmo!!! como debe ser jeje Muchas felicidades!!! Saluditos Smiley smile

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mi vestidote jeje !!! de muñeca de pastel exactamente jeje pero lindo no? si pondre algunas fotos de la fiesta Smiley winking

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dueño del salon es amigo de mi esposo, nos dejo un super precio, checamos muchos pero ese fue el que gano Smiley xd

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow con tu vestido, era de muñequita de pastel Smiley xd , que guapos los dos, ojala nos compartas tus fotos de la fiesta Smiley xd es que me encanta el chisme jajaja
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd gracias, siempre soñe con ser una novia de pastel!!! el estilo de antes y el vestido enorme jaja de verdad yo soñada jaja Smiley winking

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow pequeña te veias hermosa tu si eras una novia de pastel como las de antes me encantoo!

se ven tan guapos me encamtp tu relato y la parte de hasta el final sin duda fue lo mejor

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo en loma dorada y esa fue mi primera opcion pero otro me lleno el ojo por el precio y todo mas jajaj

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! que lindos se ven

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas las fotos!!!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii esta enorme!!! la verdad lo ame, muchas gracias

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!Smiley heart

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente es ese salon, me permito recomendarlo, no es muy grande pero el servicio es exelente!!! muy atentos los meseros y encargados del evento, de verdad fue perfecto

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vestidototototee!!

tu muy linda, bueno los 2 Smiley laugh

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en Diciembre el dia 31 habia que ir a recoger ficha, nos fuimos desde las 5:00 am a esperar turno y ya habia 4 parejas antes de nosotros, cuando las repartieron nos toco la numero 14!!! (en donde habrian quedado las demas, quien sabe) luego fuimos el dia 2 de enero, nuestra fecha fue en Abril asi que son 4 meses antes, debes llevar la presentacion ya hecha y el dinero, nos costo 3,500.00

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena cuanto tiempo antes apartaste la misa y se ven muy bien pero tu te ves encantadorra

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotitos y que guapos se ven =) Felicidades

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapos novios Smiley smile me encantaron las fotos, de casualidad ese salon es el que esta enfrente de soriana nena? rio nilo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas