Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy una chica enamorada de la vida, de Dios, de mi familia y de mi prometido, me gusta divertirme y ser feliz a pesar de los pproblemas que se presenten
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Mi boda es un sueño hecho realidad! Espero en Dios y todo salga muy bn, por lo demás será una boda tradicional con un vestido de princesa, vals, pastel, baile del billete y todos los elementos tradicionales
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lady-alberto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16Bueno pues les cuento rápido, lo que pasa es que mi novio y yo en nuestra boda tendremos 21 él, y 20 yo. Todos nos dicen que nos esperemos, que somos unos niños, que no sabemos lo que hacemos, que en...
Hola Chicas! El dia de hoy quiero compartir con ustedes estas fotitos que me encontré, la verdad a mi me gustaron muchísimo y pienso que es una idea super genial y original, ya que hay quienes...
Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4646 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 4647 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas