Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy una chica enamorada de la vida, de Dios, de mi familia y de mi prometido, me gusta divertirme y ser feliz a pesar de los pproblemas que se presenten
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2014
16Bueno pues les cuento rápido, lo que pasa es que mi novio y yo en nuestra boda tendremos 21 él, y 20 yo. Todos nos dicen que nos esperemos, que somos unos niños, que no sabemos lo que hacemos, que en...
Hola Chicas! El dia de hoy quiero compartir con ustedes estas fotitos que me encontré, la verdad a mi me gustaron muchísimo y pienso que es una idea super genial y original, ya que hay quienes...
Hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido...
Hola Chicas! Verán, he estado viendo invitaciones y me laten muchísimo las que tienen encaje, la cuestión es que mi vestido no tiene absolutamente nada de encaje, ustedes creen que desentonen su las...
Niñas ya cambiamos de opinion mi novio y yo! Nuestra boda iba a ser morada con ivory y toques de dorado.. peeeero decidimos cambiarlo a color blush con dorado.. es como un color entre rosa y nude, se...
Hola Chicas! Hoy quiero compartirles acerca de mi pastel de boda! Nuestro color sera el azul rey y por lo tanto ya tengo varios modelos de pasteles, pero aun no me decido! A mi prometido maz que nada...
Mis niñas!, Hoy que vi el contador de mi perfil me dí cuenta de que faltan 200 días para mi casorio! ... El tiempo se va volando!, y pues bueno, quería compartir mis avances con ustedes que han sido...
En medio de los preparativos del matrimonio, una de las cosas que más disfrutamos las mujeres es la elección de nuestro atuendo. Una vez elegido el vestido para ti, debes encontrar también los...
Hola Chicas! Les cuento, me caso el dia 2 de marzo del próximo año, la verdad quisiera que nuestra misa sea en la basilica de zapopan, pero mi sacerdote no es de ahí, entonces quisiera preguntarles si...
De las mil paginas que uno tiene en fb sobre este hermoso tema salio esta pequeña pregunta asi que juguemos un poco....Solo una respuesta 1. El es el indicado!! 2. Bueno veremos a donde lleva esto.....
Hola! Por fin me he decidido a entrar en la comunidad, la verdad es que llevo meses metida en los debates y soy adicta a esta pagina de verdad que es maravillosa. Yo aún no voy a casarme... como hasta...
CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI ESTAN LAS INV PERSONALES, SON DE 1/4 DE HOJA Y DICEN LO MISMO QUE LAS GRANDES: Y ESTOS SON LOS SOBRES PARA EL $$$ Y DICEN LO SIGUIENTE: PARA...
Parejas, tengo una duda, dice mi mamá que cuando hice mi primera comunión no le dieron comprobante..............y digo yo entonces como confirman que ya la hice?? entonces digo uds si tienen algun...
Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?