Hola Chicas! El dia de hoy quiero compartir con ustedes estas fotitos que me encontré, la verdad a mi me gustaron muchísimo y pienso que es una idea super genial y original, ya que hay quienes realizan estas figuras de acuerdo a su vestido, a sus características personales o como ustedes quieran porque aqui todo se vale! Aqui les dejo las imágenes, ustedes cual elegirían?
Jajaja me encantan ese tipo de figuras, a mi me gustaria tponer unas asi! Le da un toque mas relajado y divertido al pastel
Novia Adicta
Diciembre 2015
Tabasco
Elsyta ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hace mucho acabo de visitar el Facebook de la chava...he tomado las imágenes y se las en enseñado a mi novio...y todos...todos ...le han encantó...así qué solo es cuestión de decidirnos... O si nos pueden hacer uno mas especial.
Hola ya encontre el nombre d la tienda se llama La Reforma accesorios ceremonias tiene pagina d internet es .... www.lareforma.com.mx. y el correo electronico es... ****@*********.***.** es de accesorios para bodas,xv y de mas esta en morelos casi a mediacion. ahi vi los monitos yo pregunte x uno y costaba 380 pero no se si los q traen bici tengan precio diferente. y tenia sistema d separado
Chicas! Estos los encontre por mercado libre, ahi Está el fabricante y tiene envíos a toda la República, además de que los hace con sus características y las del vestido! Es de guadalajara este proveedor
Si, la voy a buscar, yo pregunte y costaban 380 y los podias separar, voy a buscar la tarjeta para pasarles el nombre de la tienda, esta en el centro en morelos, y si hay varios tipos.
Sabes que a mi tambien me gustan, pero ya se donde los venden en una tienda que esta en Morelos no recuerdo como se llama esta a mediacion venden cosas de xv y bodas, trai la tarjeta del nombre de la tienda pero no la encontre la deje en la casa, pero ahi hay de muchos y muy bonitos.
jajajaj siii todos te los cobran aparte y salen como en 400 mas o menos los que yo pregunte pero ahi no, claro depende del estilo del pastel que elijas, si el diseño tiene monitos te incluye si no ps no jeje super padre jeje, lo compre en pasteleria san jose, estan economicos, claro no son los super sabores pero a nosotros nos agrado el que escogimos y aparte que no queria invertir mucho en un pastel , deberias entrar a su pagina para que veas los diseños
Oye que padreeee!! Es que en las pastelerias que yo he cotizado ninguna me incluye monitos... por eso ni me imagine... jajajaja yo quieroooo donde lo compraste?
Novia PRO
Marzo 2014
Nuevo León
Rubi** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fabi, el pastel me incluia los monitos, solo hice el cambio de figuras porque el que incluia no me gustaba y no me cobraron por el cambio