Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy una chica enamorada de la vida, de Dios, de mi familia y de mi prometido, me gusta divertirme y ser feliz a pesar de los pproblemas que se presenten
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4646 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 4647 días
¡Gané una medalla!
Hace 4650 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Grace
Hace 4651 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4651 días
hola chicas ps como ya me an bisto en varios devates me llamo grace que les parese si nos presentams y me platican que dias es su boda y si se casaran con alguien de aqui o de otro lugar si su vestido sera corte sirena y dnd lo compraron y la feche...
Participé en el post de Ana Lady
Hace 4651 días
Creé un post
Hace 4651 díasHola Chicas! El dia de hoy quiero compartir con ustedes estas fotitos que me encontré, la verdad a mi me gustaron muchísimo y pienso que es una idea super genial y original, ya que hay quienes realizan estas figuras de acuerdo a su vestido, a sus...
Participé en el post de Itza
Hace 4651 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4652 días
Creé un post
Hace 4652 díasHola Chicas! Hoy quiero compartirles acerca de mi pastel de boda! Nuestro color sera el azul rey y por lo tanto ya tengo varios modelos de pasteles, pero aun no me decido! A mi prometido maz que nada le interesa que sepa rico jaja aqui les dejo las...
¡Gané una medalla!
Hace 4653 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Viridiana
Hace 4654 días