Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy una chica enamorada de la vida, de Dios, de mi familia y de mi prometido, me gusta divertirme y ser feliz a pesar de los pproblemas que se presenten
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4651 díasHola Chicas! El dia de hoy quiero compartir con ustedes estas fotitos que me encontré, la verdad a mi me gustaron muchísimo y pienso que es una idea super genial y original, ya que hay quienes realizan estas figuras de acuerdo a su vestido, a sus...
Creé un post
Hace 4652 díasHola Chicas! Hoy quiero compartirles acerca de mi pastel de boda! Nuestro color sera el azul rey y por lo tanto ya tengo varios modelos de pasteles, pero aun no me decido! A mi prometido maz que nada le interesa que sepa rico jaja aqui les dejo las...
Creé un post
Hace 4658 díasHola Chicas! Les cuento, me caso el dia 2 de marzo del próximo año, la verdad quisiera que nuestra misa sea en la basilica de zapopan, pero mi sacerdote no es de ahí, entonces quisiera preguntarles si tienen conocimiento de que puedo llevar a un...
Creé un post
Hace 4661 díasHola Chicas! Verán, he estado viendo invitaciones y me laten muchísimo las que tienen encaje, la cuestión es que mi vestido no tiene absolutamente nada de encaje, ustedes creen que desentonen su las mando hacer así?