Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Me considero demasiado alegre, extrovertida, aventurera! Soy cariñosa, cursi, detallista, mielosa jaja, AMOROSA!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2014

4260días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marcela
Me urge que me ayuden!
Marcela en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2014 a las 11:08

Hola chicas! No tiene nada que ver con la boda, sino con otra cosa! Se mancho mi bolsa de salir, y me la acabo de comprar! Andaba de paseo y estrene un pantalon de mezclilla y el roce con el y la...

Yamile, miércoles 20-Ago-14 8 296
Marcela
Boda en jueves!
Marcela en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola chicas! Pues soy relativamente nueva en el foro, he entrado unas 5 veces a los debates, y comentado unos que otros, porque increíblemente apun no le logró entender muy bien. He visto que se dan...

Katy, viernes 21-Feb-14 25 577
Marcela
Mis avances a 223 días :)
Marcela en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2014 a las 14:07

Hola brides, pues me animé a subir las fotos para que me digan que les parecen y me den sus opiniones. Mi boda será una combinación de color chocolate, beige y verde limón/olivo. El salón será en el...

Judith, viernes 10-Ene-14 14 781
Marcela
En busca de proveedor para arreglo personal
Marcela en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2013 a las 00:11

Hola chicas! Cómo están? Yo algo perdida jaja, me ausente mucho tiempo, pero aquí estoy! Les cuento que ya fue mi pedida de mano el 23 de Agosto, muuuy familiar, y estuvo ¡HERMOSO!, por otra parte ya...

Lidia A., martes 31-Dic-13 1 253
Marcela
Brides! ¿acomodo de mesas: por familias o revueltos?
Marcela en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2013 a las 23:37

Chicas, viendo en otro debate, se me vino a la mente el acomodo de familia/invitados en las mesas, ¿cómo lo harán ustedes? Mis papás me recomendaron que sea revuelto, ya que hemos ido a bodas dónde...

Monserrat, domingo 14-Jul-13 23 863
Marcela
Hola brides!! soy nueva:)
Marcela en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2013 a las 22:45

Chicas hola pues soy nueva en este blog! Espero que me puedan apoyar en dudas que tenga sobre la organización de la boda y esos aspectos! Hasta ahorita cuento con lo más esencial: iglesia y salón

Gaby, miércoles 10-Jul-13 26 628
Marcela
Temática de futbol!
Marcela en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2013 a las 09:57

Brides, hola!!!! Pues como dice el título, ¿habrá una temática para mezclar un poco de futbol en la boda? Quiero una fiesta bonita, sencilla, colores beige, café y verde limón.. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero,...

Karla, miércoles 10-Jul-13 20 3,771

Grupos generales

Artículos por temas