Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Me considero demasiado alegre, extrovertida, aventurera! Soy cariñosa, cursi, detallista, mielosa jaja, AMOROSA!!!
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2014
Hola chicas! No tiene nada que ver con la boda, sino con otra cosa! Se mancho mi bolsa de salir, y me la acabo de comprar! Andaba de paseo y estrene un pantalon de mezclilla y el roce con el y la...
Hola chicas! Pues soy relativamente nueva en el foro, he entrado unas 5 veces a los debates, y comentado unos que otros, porque increíblemente apun no le logró entender muy bien. He visto que se dan...
Hola brides, pues me animé a subir las fotos para que me digan que les parecen y me den sus opiniones. Mi boda será una combinación de color chocolate, beige y verde limón/olivo. El salón será en el...
Hola chicas! Cómo están? Yo algo perdida jaja, me ausente mucho tiempo, pero aquí estoy! Les cuento que ya fue mi pedida de mano el 23 de Agosto, muuuy familiar, y estuvo ¡HERMOSO!, por otra parte ya...
Chicas, viendo en otro debate, se me vino a la mente el acomodo de familia/invitados en las mesas, ¿cómo lo harán ustedes? Mis papás me recomendaron que sea revuelto, ya que hemos ido a bodas dónde...
Chicas hola pues soy nueva en este blog! Espero que me puedan apoyar en dudas que tenga sobre la organización de la boda y esos aspectos! Hasta ahorita cuento con lo más esencial: iglesia y salón
Brides, hola!!!! Pues como dice el título, ¿habrá una temática para mezclar un poco de futbol en la boda? Quiero una fiesta bonita, sencilla, colores beige, café y verde limón.. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero,...