Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León

Boda en jueves!

Marcela, el 8 de Enero de 2014 a las 11:18 Publicado en Antes de la boda 0 25

Hola chicas! Smiley smile

Pues soy relativamente nueva en el foro, he entrado unas 5 veces a los debates, y comentado unos que otros, porque increíblemente apun no le logró entender muy bien.

He visto que se dan opiniones unas a otras y hoy por eso escribo!

Mi boda será en jueves, ya que en viernes y sábado me subía $18,500 más y de ningún modo quise gastar tanto por ser otro día. Al fin de cuentas mi prometido y yo dijimos, que van a estar con nosotros la gente que en verdad quiera estarlo. Ustedes, ¿qué opinan? Me siento nerviosa.

Por otro lado estoy a 224 días de mi boda, y ya tengo la mayoría de mis detalles listos, pero me da pena subirlas, jajajaja, si las quieren ver?

Les mando saludos! Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Katy, el 21 de Febrero de 2014 a las 10:56
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, que detalle tan original, en jueves!! y si si quiero ver tus detalles!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es amiga, quien quiera estar, estará, así que disfruten al máximo sus preparativos! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria super padre que subieras fotos, pues nos darias ideas de lo que podemos hacer para nuestro gran dia

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcelita!! Qué emosión saber de ti, que te animes a escribir y que ya tienes cositas listas... bueno muchas cosas por lo que dices woow te mereces una "Smiley star "

Vamos por partes... sobre el día de tu boda, genial!!! Tu novio tiene toda la razón en que quien los quiera compañar estará presente. Obvio tomen en cuenta invitar a gente extra o confirmar porque eso les hará llevar las cositas de forma más tranquila. Los casi 20mil pesos que se están ahorrando les van excelente para su nuevo hogar u otros tantos gastos para su nueva etapa de vida así que me parece más que perfecto!!

Sobre no agarrarle bien la onda al foro ni te apures a todas nos pasa lo mismo al empezar, es súper normal ser nueva y no saber qué hiciste o dónde le diste o donde darle, pero tú tranquilísima la idea de esto es hacer el camino a la boda muy divertido e interesante.

Si nos dejas nos haremos tus damas de honor virtuales y nos encantará ayudar y ver todos tus avances, piensa que sin quererlo puedes estar ayudando a muchas más novias como tú que cuando vean tus debates dirán qué padre justo lo que quería, o mira eso qué bonito lo podría hacer en mi boda. Así como has pasado por los foros y visto cosas muy interesantes, haciendo clicks en todos lados aprenderás a usar la página en dos días Smiley laugh

Lo mejor es que para hacerlo sencillo comiences preguntándolo todo, averiguando y obteniendo puntos, medallas y reconocimientos, aquí la cosa es divertirse.

Yo soy Yadi la administradora del portal y estoy encantada de conocerte pero más gusto me dará ver tus fotitos y poderte echar la mano en todo lo que necesites, ya conoces el caminito, anímate!!

Venga MArce, bienvenidísima!!

que nos enseñe, que nos enseñe!!!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sube fotos
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si subelos subelos!! Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y bienvenida Smiley smile

Sí queremos verlas Smiley laugh jeje

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de que solo estarán los que deben de estar es cierto, que bueno que se decidieron por ese día para ahorrar dinero que bien pueden usar en otras cosas como la luna de miel Smiley laugh

Por qué te da pena, subelas queremos ver Smiley smile

Saludos Smiley xd

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro reina!! que no te de pena!! esperamos tus fotitos Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayy claro que subas laa fotos! compartenos tus detalles!! y asi es estara quien quiera estar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Estado México
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también jueves quien quiera estar contigo lo hará sin excusas y a ver sí muestras lo que tienes Smiley smile necesitamos llenar nuestros ojitos de inspiración buena tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda en Jueves esta excelente, yo por mi hubiera sido el día que fuera, así como dices los que de verdad quieran estar con ustedes lo estarán, y mira que si se ahorraron un buen, la verdad con eso se pueden ir de luna de miel, y claro que queremos ver fotos de tus avances, nos encanta y así nosotras tmb tenemos más opciones Smiley laugh

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiií, queremos ver tus avances, amiga. Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos opinan cuando uno comenta que la boda no sera en el clasico sabado, jajaja la mia la queiro en domingo pero aun no logro encontrar iglesia que haga bodas en domingo, pero a mi en domingo me gusta ademas de que ya no encontre fecha en sabado en el lugar que queria, pero pues la ventaja es que es mas barato y si no va tanta gente pues ahorramos, los que en verdad quieran estar estaran y si no pues ahorraremos jaja

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2020 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razon iran kien verdaderamnte los kiere y si ensanos tus avances queremos verlos aki todas estamos para apoyarte
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marce, pues es decisión de ustedes casarse en jueves como dices estaran los q d verdad los quieran acompañar Smiley smile Por otro lado claro que queremos ver todos los detalles d tu boda Smiley smile asi que no lo dudes y muestranoslass ^^

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas nerviosa como tu dices irán los que realmente quieran compartir con ustedes !!! Aqui tuvimos a una chica que se caso en martes y solo le faltó el 10% asi que tranquila y estamos ansiosas de ver todo lo que ya tienes asi que sube fotitos y bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena , fotos fotos porfabor Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marce!; nosotros pasamos por un predicamento similar yaque nuestra boda será en viernes y no faltó quien nos dijera que no es muy buen día porque la gente viene de trabajar y bla bla... Pero somos de la misma idea, quien quiera estar, estará Smiley smile... Ojalá te animes a subir tus avances! Smiley laugh

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues si te subia mucho solamente por hacerla en fin de semana.

Solo considera que vas a tener un ausentismo mayor que el normal, para que no gastes en mucha comida, mucha bebida y mucho pastel.

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día lo ponen ustedes, es genial si quieres hacerlo en jueves lo importante es que tu te sientas comoda, sales de la rutina y eso es bueno, y claro que queremos ver tus detalles asi ayudas con ideas, anda animate!!!!

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo juro que no se que hice jajajaja, te digo que no le entiendo bien!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise se duplicó el dabate?bueno,si quiero fotos :3

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marce que alegria saber que hay otra novia que se casa en jueves hahaha yo me caso el jueves 16 de octubre,... y pues mi novio y yo decimos lo que tu comentas van a estar los que de verdad quieran estar jejeje si tu comenta y comparte lo que gustes sin miedo aqui todas somos amigas!!! ... por cierto tambien soy de monterrey jejeje

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena y bienvenida y siii,queremos ver fotosss,amo las fotosss de novias y bodas,subelas,subelas :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas