Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013

Tengo 29 años, me casare 3 meses después de mis 30, mi prometido se llama Jesús Eduardo, nos conocimos en el trabajo, estudié Ciencias de la Comunicación... Ver más

Tengo 29 años, me casare 3 meses después de mis 30, mi prometido se llama Jesús Eduardo, nos conocimos en el trabajo, estudié Ciencias de la Comunicación pero me he dedicado a los Recursos Humanos y actualmente en ventas un área donde apenas estoy empezando, por cuestiones de trabajo vivo en Querétaro, pero en cuanto me case regresare al Edo. de México, me gusta mucho el cine y conocer nuevos lugares.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3713días 6hrs
Nadia
Mi árbol de huellas... Si se pudo!!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:54

Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...

Jacky, sábado 29-Jul-17 111
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Ana Medrano
¿que parte fue o es la mas difícil?
Ana Medrano, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:23

Buenas tardes hermosas, hoy les tengo una pregunta en todo el proceso para los preparativos de su boda, que parte se les hizo mas dificil o complicado y porque? A mi ahorita lo que se me esta haciendo...

Ana Medrano, domingo 23-Ago-15 46
Carolina&jonathan
Ideas centros de mesa....
Carolina&jonathan, El 21 de Julio de 2015 a las 17:00

Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro...

Leyda, jueves 26-Nov-15 114
Anyeli
Ideas para photocall
Anyeli, El 10 de Agosto de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!.. quiero compartir con ustedes algo de lo que me anda haciendo ojitos para mi boda y que mejor que compartirlo con tod@s ustedes!! Besos y bendiciones!!

Patricia, martes 18-Ago-15 16
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Nadia
Club de la novia azul rey
Nadia, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:53

Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...

Marissa, martes 5-Ene-16 52
Noemy
Ramos de novia azul rey !!!!
Noemy, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola Chicas Me gusta el Azul Rey para mi decoracion de Boda Y tengo una duda El Ramo de la Novia tambien va en Azul Rey ??? O como seria mas bonito Rosas Blancas o En Rosas Azules ?? Cual prefieren...

Guillermina, miércoles 25-Nov-15 27
Nadia
Busco tenis de novia
Nadia, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:10

Hola brides, estoy en busca de mis tenis de novia (con bastante plataforma) pero he visto que cuestan más de 1,200 pesos y se me hace mucho dinero para utilizarlos solo unas 3 horas y ya nunca más!! A...

Venezia, jueves 4-Jun-15 12
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Miriam
$ maquillaje $
Miriam, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:25

Hola chicas, empezaré apenas a cotizar lo del maquillaje y peinado, pero aproximadamente cuanto es lo que me debe costar eso?

Shaira, jueves 21-May-15 24
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Nadia
Una pequeña muestra de mi gran día
Nadia, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:43

Hola mi querida comunidad, después de dos semanas de mi boda, aparezco de nuevo para compartirles unas fotos que me he robado del face jeje y contarles un poco de lo que fue el día más feliz de mi...

Julia & Carlos, martes 10-Mar-15 25
Janette
Que estilo elegir?
Janette, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:14

Buen día brides, estoy super nerviosa, mi contador esta a solo 7 días del evento y muero de indesición, pues no se que tipo de maquillaje elegir...en mi prueba me maquillaron 1 ojo de smokey y otro...

Ale Soto, lunes 9-Mar-15 25
Hazel
Pajecito original.
Hazel, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola, Hola Pues aprovechando mi sabadito eh encontrado muy buenas ideas para los pajes.. Que tal hacer letreros divertidos para que los pajes entren con ellos, como este.. "Corre Jason, Corre!" Aqui...

Alondra, jueves 19-Nov-15 21
J
Ustedes también batallaron para encontrar los zapatos indicados?
Jessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:57

La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la...

Mich, jueves 2-Abr-15 94
Yadira
Fotos románticas de boda ¿alguna tuya supera estas?
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:05

Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...

Maria, jueves 13-Ago-15 61
Nadia
Mi mala experiencia con banda sangre k-liente y su manager ivette del castillo
Nadia, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:27

Solamente quiero comentar a todas aquellos novios que tienen considerado contratar una banda estilo sinaloense, fíjense muy bien quienes son... nosotros muy emocionados y felices contratamos por una...

Ximena, martes 24-Feb-15 7 236
Patsy
Las graduadas de este fin!
Patsy, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:34

Hola mis guapisimos brides & grooms, feliz viernecito y como cada fin a llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ellos son: Monica Nadia Blondie L.n. Nalleli Genoveva Nancy...

Cinthya, jueves 26-Feb-15 50
Yazmin
Canción para vals con el papá
Yazmin, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:50

Hola!! chicas Necesito ayuda!! la verdad no he ido a muchas bodas de lo cual nose si pueda ver un vals especial con mi papá ya que me gustaria que hubiera en mi boda, aparte si se puede que cancion me...

Yazmin, domingo 15-Feb-15 16
Clau
Que ramo de novia elegir!!!! ayudaaaa chikasss
Clau, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:37

Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y...

Luvina, viernes 20-Feb-15 209
Patsy
Algunas pics del día b!
Patsy, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:17

Hola mi bella comunidad, he vueltooooo!!! Y con algunas fotitos de la boda, aun no tengo las oficiales pero aqui hay algunas de las que he recolectado del face, les cuento que fue un dia de verdad...

Michel, miércoles 2-Sep-15 113
Nadia
Banda tipo "sinaloense"
Nadia, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:50

Querida comunidad, alguna de ustedes conoce una banda tipo "sinaloense" ?? En el DF o Edo. Mex. para que me pase el contacto, la única que he encontrado no contesta la cotización que solicite. Gracias...

Dalila & Emmanuel, martes 24-Feb-15 13
Nadia
Y llegó febrero!! quienes son las novias de este mes romántico?
Nadia, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:49

Hola novias!! Pues ha llegado el mes de febrero y es el mes más esperado para mi, me encanta este mes y si lo siento mega romántico, estoy a 18 días de mi boda, con los nervios a todo lo que dan, pero...

Montse & Berny, domingo 15-Feb-15 16
Yadira
¿cómo llama tu pareja a bodas.com.mx?
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:05

Seguro que nos vamos a divertir brides y grooms! Hoy quiero ser un poco chismosita y que platiquémos qué les dicen sus amores sobre la página "tu secta" ,"tu grupito", "tu adicción"... sé...

Liliana, jueves 17-Sep-15 68
Mimis
Rojo, azul rey o coral!
Mimis, El 23 de Enero de 2015 a las 23:29

Necesito sus opiniones para mis damas o bien la tematica d mi boda es en AGOSTO Ayudaa

Inés, domingo 25-Ene-15 17
Yadira
Colección vestidos de novia 2015 Eugenia Couture
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...

Carla, miércoles 15-Jul-15 111
Nancy
Ya no tengo damas :s
Nancy, El 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola chicas. Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas. Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa...

Nancy, martes 10-Feb-15 75
Mariela
100 !!!!
Mariela, El 14 de Enero de 2015 a las 14:53

muero de emocion !!!!!!! quien mas esta en 100

Mariela, miércoles 14-Ene-15 13
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿cuál es el ramo de la novia? - con fotos
Yadira, El 14 de Enero de 2015 a las 17:28

Mil disculpas por el fallo técnico de que las fotos de la adivinanza no estaban visibles, ahora sí decidi repetir el debate y aquí lo tienen. Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, te invito a...

Anaïs, martes 22-Sep-15 51

Grupos generales

Artículos por temas