Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Súper Novia Febrero 2015 Estado México

Mi mala experiencia con banda sangre k-liente y su manager ivette del castillo

Nadia, el 24 de Febrero de 2015 a las 15:27 Publicado en Organizar una boda 0 7

Solamente quiero comentar a todas aquellos novios que tienen considerado contratar una banda estilo sinaloense, fíjense muy bien quienes son...
nosotros muy emocionados y felices contratamos por una hora de servicio a una banda sangre
k-liente que encontramos por internet y firmamos el contrato con su "manager" Ivette del Castillo, pagamos un anticipo el día de la firma y el resto se liquidaba el día del evento, pues resulta que nunca llegaron a mi boda!! En un principio Me dio mucho coraje porque arruinaron nuestros planes, pero finalmente todo se soluciono y la fiesta continuo con más ambiente!!
Pero no se vale que haya gente así de informal y nada profesional ofreciendo servicios que no cumplen y engañando a la gente!! Por fortuna nos devolvieron el dinero que exigimos y no me ofrecieron ni una disculpa, ni una explicación, que a final de cuentas me valía gorro.. La señora Ivette del Castillo al parecer tiene más bandas!!

7 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 24 de Febrero de 2015 a las 23:20
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno ..que leí tu debate.. Justo pedimos información de esta banda..incluso está dentro de los proveedores de aquí ...me mandaron una cotización... Pero obvio ya con esto lo descarto..imagínate que no llegarán a mi boda cuando es la música que más nos gusta a mi novio y a mi..saludos.
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato, que pena que la gente no tome en serio sus negocios, ni hablar.

    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy mal que arruinen nuestros planes de esta manera

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia, me da mucha pena que pasaras por ese mal momento! Lo bueno que te regresaron tu dinero pero que mal que se apesto el plan de la banda sinaloense. Ahí te contare como me va a mi. Saludos xoxo
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesional gracias nena por pasar el dato y que bueno que te devolvieron tu dinero
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy qué mal que existan estas empresas. Por suerte recuperaron su dinero, pero claro que el mal momento nadie se los quita. Gracias por el aviso!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, esperemos que ninguna novia de la comunidad pase por esto con esta señora, lo bueno es que te regresó tu dinero, aún así podrías poner una denuncia en la prefeco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas