Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013

Tengo 29 años, me casare 3 meses después de mis 30, mi prometido se llama Jesús Eduardo, nos conocimos en el trabajo, estudié Ciencias de la Comunicación... Ver más

Tengo 29 años, me casare 3 meses después de mis 30, mi prometido se llama Jesús Eduardo, nos conocimos en el trabajo, estudié Ciencias de la Comunicación pero me he dedicado a los Recursos Humanos y actualmente en ventas un área donde apenas estoy empezando, por cuestiones de trabajo vivo en Querétaro, pero en cuanto me case regresare al Edo. de México, me gusta mucho el cine y conocer nuevos lugares.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3720días 14hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Mi árbol de huellas... Si se pudo!!
Nadia en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:54

Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...

Jacky, sábado 29-Jul-17 111 6,983
Nadia
Club de la novia azul rey
Nadia en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:53

Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...

Marissa, martes 5-Ene-16 52 11,019
Nadia
Busco tenis de novia
Nadia en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:10

Hola brides, estoy en busca de mis tenis de novia (con bastante plataforma) pero he visto que cuestan más de 1,200 pesos y se me hace mucho dinero para utilizarlos solo unas 3 horas y ya nunca más!! A...

Venezia, jueves 4-Jun-15 12 4,595
Nadia
Una pequeña muestra de mi gran día
Nadia en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:43

Hola mi querida comunidad, después de dos semanas de mi boda, aparezco de nuevo para compartirles unas fotos que me he robado del face jeje y contarles un poco de lo que fue el día más feliz de mi...

Julia & Carlos, martes 10-Mar-15 25 531
Nadia
Mi mala experiencia con banda sangre k-liente y su manager ivette del castillo
Nadia en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:27

Solamente quiero comentar a todas aquellos novios que tienen considerado contratar una banda estilo sinaloense, fíjense muy bien quienes son... nosotros muy emocionados y felices contratamos por una...

Ximena, martes 24-Feb-15 7 236
Nadia
Banda tipo "sinaloense"
Nadia en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:50

Querida comunidad, alguna de ustedes conoce una banda tipo "sinaloense" ?? En el DF o Edo. Mex. para que me pase el contacto, la única que he encontrado no contesta la cotización que solicite. Gracias...

Dalila & Emmanuel, martes 24-Feb-15 13 458
Nadia
Y llegó febrero!! quienes son las novias de este mes romántico?
Nadia en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:49

Hola novias!! Pues ha llegado el mes de febrero y es el mes más esperado para mi, me encanta este mes y si lo siento mega romántico, estoy a 18 días de mi boda, con los nervios a todo lo que dan, pero...

Montse & Berny, domingo 15-Feb-15 16 213
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia en Belleza, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142 2,179
Nadia
Encontré la canción perfecta
Nadia en Banquetes, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:11

Hola bellísimas novias!! Como lo leen, por fin encontré la canción perfecta para la entrada de los novios a la recepción (es muy diferente a la canción del primer baile) para nuestra entrada triunfal...

Doris, miércoles 8-Oct-14 6 250
Nadia
Lugares para vacacionar
Nadia en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Hola querida comunidad!! Fíjense que mi novio me dijo que quiere que nos tomemos unos 4 días de vacaciones, que ya esta algo estresadito de tanto trabajo, recomiéndenme lugares bonitos que conozcan...

Yadira, lunes 29-Sep-14 4 151
Nadia
Ramo, cual es más bonito?
Nadia en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 01:10

Hola niñas!! Aquí pasando a saludarlas y quiero pedirles su opinión. Para mi boda el color es el azul rey, sólo pequeños detalles, tampoco quiero recargarlo tanto y había pensado que mi ramo mejor...

Vianey, martes 23-Sep-14 38 983
Nadia
Mi save the date
Nadia en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:27

Hola hermosas, les cuento que nos animamos a hacer nuestro "save the date" y creo que no salió tan mal, quisimos enviarlo con anticipación para que puedan venir nuestros invitados foráneos (faltan 5...

Jass, sábado 20-Sep-14 26 351
Nadia
Creen que sean necesarias?
Nadia en Bodas.com.mx, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:16

Mi querida comunidad bridesca jeje hoy voy a solicitar su opinión con las sandalias o pantuflas, en un principio decidí omitirlas porque dije... Eso ya está mega choteado en todas las bodas o XV dan y...

Gabriela, sábado 20-Sep-14 14 313
Nadia
Iglesia cerca de Tepotzotlan
Nadia en Morelos, El 28 de Abril de 2014 a las 20:50

Hola chicas Sabrán de alguna iglesia que no sea la catedral y este cerca de Tepotzotlan?ahí hay muchísimas opciones de jardín pero para encontrar iglesia esta muy difícil. Si me pudieran sugerir...

Areli, lunes 8-Sep-14 10 1,140
Nadia
Orden del cortejo
Nadia en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:37

Hola chicas, me encontré esta imagen en internet y quise compartirla para las que no tienen ni idea de como es el acomodo del cortejo. Me sirvió tantoooo

Veronyka, sábado 6-Sep-14 19 559
Nadia
Vigencia de la fe de bautizo
Nadia en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 10:54

Hola queridas brides, me pueden ayudar para saber cual es la vigencia de la fe de bautizo?? la piden actualizada, pero tengo dudas con cuánto tiempo antes la tengo que tramitar y no se sí la vigencia...

Carla, miércoles 3-Sep-14 12 1,884
Nadia
Lámparas chinas
Nadia en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 20:18

Hola a todos a ver si pueden ayudarme... saben donde puedo encontrar lámparas chinas a un buen precio?? En el DF o Edo. Mex. Y que también haya variedad de colores. Mil gracias

Nereyda, sábado 9-Ago-14 4 203
Nadia
10 tips para evitar infidelidad
Nadia en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:16

Hola brides, me encontré este artículo muy interesante, con muy buenos tips para llevarlos a cabo en nuestra relación y se los comparto. Los expertos aseguran que hay tantos motivos para que se detone...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 9 268
Nadia
Y ahora si... mis zapatos
Nadia en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2014 a las 20:16

Hola mis estimadas brides, moria de ganas de contarles que sin buscarlas encontre mis zapatillas y estoy enamoradisima de ellas, aun no compro el vestido pero ya se cual será el elgido y sé que le van...

Deianira, martes 5-Ago-14 22 426
Nadia
Cambios en Briden Formal
Nadia en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:06

Chicas alguna sabe si después de haber elegido el modelo y haber hecho el pago total del vestido en la tienda Briden Formal, se pueden hacer cambios?? Mi vestido me lo entregan hasta en 6 meses pero...

Lucia, sábado 2-Ago-14 8 622
Nadia
Cual fue o sera el menú en su pedida de mano?
Nadia en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2014 a las 20:46

Hola nenas, estoy super nerviosa porque este sabado es mi pedida de mano, ya empezando a comprar todo lo necesario para ofrecer una cena a mis suegros y que todo salga de maravilla. Esto es lo que...

Nadia, jueves 26-Jun-14 12 322
Nadia
Con que tapar un espacio para que no se vea en la boda?
Nadia en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 22:30

Hola brides, esta vez quiero que me ayuden con ideas... Les cuento que en el lugar de la recepcion hay un detalle que no me gusta, la cocina esta a la vista y quiero taparla de alguna manera y que a...

Ivonne, jueves 19-Jun-14 8 752
Nadia
Dificil decision
Nadia en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2014 a las 00:27

Hola a todas, ya estamos a punto de decidirnos por el lugar de la recepcion y eso me emociona mucho, en un principio nuestra idea era de dia, obvio en un jardin y en eso nos enfocamos, poco a poco...

Cristabel, viernes 13-Jun-14 31 801
Nadia
Me desanimaron con el azul rey
Nadia en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 21:58

Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor....

Valeria, sábado 31-May-14 61 8,431
Nadia
Se verá bien de día??
Nadia en Belleza, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:02

Hola chicas, quiero saber su opinión... estoy fascinada con este maquillaje, mi boda será de día y en jardín, creen que se vea bien? O esta fuera de lugar?

Angie, lunes 5-May-14 27 544
Nadia
Que vino recomiendan?
Nadia en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:07

Hola a tod@s espero estén teniendo un gran día de descanso... Que marca de vino tinto y blanco me recomiendan para poder dar en mi boda?? En cuanto a calidad, precio y gusto para los invitados.

Denisse, sábado 3-May-14 15 2,757
Nadia
Me uno al grupo
Nadia en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2014 a las 15:43

Hola chicas, pues el fin de semana me entregaron mi anillo de compromiso, la emoción más grande q he sentido y la ocasión en que mas he llorado de felicidad y de inmediato ya me tienen aquí para...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 43 817

Grupos generales

Artículos por temas