Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que le gustaba la libertad, jaja, hasta que me encontré al hombre mas maravilloso del mundo, estoy muy emocionada con lo de la boda, aunque... Ver más
Soy una mujer que le gustaba la libertad, jaja, hasta que me encontré al hombre mas maravilloso del mundo, estoy muy emocionada con lo de la boda, aunque tengo muchas dudas respecto a como saldrá todo, principalmente por el hecho de decirle a mis papas jeje.
- Novia Adicta
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Es de buena suerte que una amiga o hermana te regale una ratona,coneja u osa de peluche vestida de novia y la pongas en un centro de mesa en tu despedida de soltera. El ritual a seguir es que todas...

Holaaa , yo aun no soy recien casada , pero ustedes nos quieren compartir como se sintieron cuando termino la boda?

Imagínense brides, que dolor!!!, lo bueno que sólo es una antigua costumbre, jejejeje

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Hola chicas hermosas buenas noches!! Bueno vengo a presentarles mis copas para aventar, las adorne yo misma que tal quedaron? Me falta comprar las copas que nos quedaremos saludos nenas!!

Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!

Hola hola!!! vengo bien emocionada, ya compre mis zapatillas, habia visto unas marca menbur la semana pasada pero la verdad sali muy triste y desconsolada x qe valian 2 mil pesos.... hoy fui a visitar...

Hola Ya tienen su canción para el primer baile??? Yo aún no me decidió, hay millones de canciones hermosas pero no hemos podido decidir cual es la adecuada.

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Hola nenas, pues ya a menos de 50 días para mi boda y ya tenemos casi todo listo, estuvimos pensando mi esposo y yo acerca de los detalles para las personas, y a las mujeres les regalaremos...

Comunidad.. Estas a punto de casarte y no quería dejar pasar esta oportunidad para desearte lo mejor para tu nueva vida como esposa del hombre que amas. Finalmente has decidido casarte y me alegro...

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...

Ayuda alguien tiene fotos de ramos necesito un modelo por favor

Hola chicas m encantaron estos zapatos y no tengo idea en donde los puedo conseguir alguien q m ayude o tenga alguna idea d donde los encuentro

Hola!!! Esta parejita decidió marcar una placa en frente de su casa para recordar por siempre la fecha de la boda, el inicio de su matrimonio, un gesto muy lindo no crees? ¿Que les parece? ¿Les...

Hola chulas y chulos!!! Y ustedes ya tienen sus copas? Si no las tienen les quiero mostrar estas bellas ideas, ya sea tipo vintage, con letras, novios o estampados. Cual les late y como seran las...

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion

Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?

Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les...

Hola hermosas como van con la boda la verdad yo voy super retrasada ya cuento con la misa cn todo lo que conyeva los anillos, lazo, cojines, arras, juzgado, el banquete y el lugar de la fiesta e...

Alguien me recomienda alguna pasteleria ..!!!

En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...

Quisiera saber cuantos y cuales son los niveles que hay en la cominidad.. he visto y pasado por varios niveles.. como novia destacada, novia vip, novia adicta etc.. pero cuantos y cuales son? y cual...

En el tema invitaciones de boda, no les ha pasado que sueñan con un gran estilo, con las invotaciones más románticas, atractivas y geniales pero cuando vemos el presupuesto nos vamos de espaldas. El...

Chicas cuidado! El aerógrafo no es para todas! Si se los aplican y no es para su tipo de piel pueden ocasionarles urticaria en el peor de los casos! Pero en la boda imaginense! Es un maquillaje muy...

Espejito espejito ¿quién es la novia más bonita? Los espejitos además de decirnos lo hermosas que somos también pueden servir para darle un toque original a la decoración y para muestra un botón ¿Te...
Hola! Platicando con una amiga entramos en el debate de que si las noviad deben usar collar o no.... yo digo que si, siempre y cuandi el vestido lo necesite. Ustedes, que opinan?

Hace cuatro semanas estaba enojadicima por las pláticas que debíamos tomar. Me molestaba la idea de 4 domingos de 8:00am a 2:00pm. Hoy les puedo decir que después de ya 3 domingos, es 100%...