Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que le gustaba la libertad, jaja, hasta que me encontré al hombre mas maravilloso del mundo, estoy muy emocionada con lo de la boda, aunque... Ver más
Soy una mujer que le gustaba la libertad, jaja, hasta que me encontré al hombre mas maravilloso del mundo, estoy muy emocionada con lo de la boda, aunque tengo muchas dudas respecto a como saldrá todo, principalmente por el hecho de decirle a mis papas jeje.
- Novia Adicta
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Esto curioso, no creen?

Imagínense brides, que dolor!!!, lo bueno que sólo es una antigua costumbre, jejejeje

Hola chicas y chicos , me podrian auxiliar con recomendaciones en donde el novio pueda comprar su traje para el gran dia B , gracias (en el D.F.)

Chicas: Vengo a contarles mi triste historia, estaba muy contenta planeando mis recuerdos de boda, entonces fui al centro empece a buscar donde hacian las pantunflas y me recomendaron santo domingo,...

Hola chicas, una pregunta: cuando es el dia de la boda se debe contemplar en los boletos tambien a los fotografos y los que graban los videos como invitados o ellos pagan su comida, help

Hola, espero puedan disipar mi duda, cual es la diferencia entre Expo nupcias y Expo boda, ustedes cual recomiendan

Chicas , hay q darnos una vuelta por aquí

Hola chicas, ustedes conocerán algún spa en ecatepec donde hagan el tratamiento velo de novia, también me gustaría q me recomendarán una persona q sepa peinar y maquillar, porq aún no tengo a nadie...

Hola chicas me siento triste , mi novio quiere cambiar la fecha de nuestra boda, la cual estaba pactada para el 28 de marzo, porq según en su trabajo no le permitirán llegar faltar ese día porq tiene...

Hola chicas, el motivo por el cual escribo es para q me auxilien en la cuestión de la fotografía, mi novio dice q exagero, pero yo digo q como será mi boda quiero un fotógrafo q haga su trabajo a la...