Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veroni
Novia Adicta Marzo 2015 Estado México

Cambio de fecha

Veroni, el 9 de Agosto de 2014 a las 00:39 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chicas me siento triste , mi novio quiere cambiar la fecha de nuestra boda, la cual estaba pactada para el 28 de marzo, porq según en su trabajo no le permitirán llegar faltar ese día porq tiene q realizar declaraciones anuales, yo le dije que no puede pasar eso, ya tenemos apartado el salon, además por un día q falte q puede pasar, que opinan sedo ante su petición o me aferro a la fecha, es que si digo q si se aplazaría hasta mayo y yo no quiero, sumándole la cuota de penalización q debemos pagar.=(

20 Respuestas

Última actividad por Veroni, el 26 de Agosto de 2014 a las 23:18
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY MUY FELIZ, YA APARTAMOS LA FECHA DE LA MISA Y NO SE MOVIO LA FECHA DE LA RECEPCION, TODO VA SALIENDO DE 10

• Responder
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo, la verdad creo que si se quedará en la fecha contemplada en un principio, ya me siento mas tranquila

• Responder
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muchas gracias por tu consejo, la verdad yo soy de la opinion de que el que quiere puede y pues si no se puede ya estarà en el y en su egoismo. jijij

• Responder
  • Lau Vanava
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Puebla
    Lau Vanava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo Que Decirte Que Asiii Va A Ser Siempre!!! Mi Esposo Es Contador Y Créeme Aveces No Es X Ellos, Sino Que Le Exigen Las Fechas, A Lo MejOr El Tuyo Tiene Un Auxiliar O Alguien Que Le Ayude Y Que Adelantee Todo Su TrabajO Y Solo Ese Día El Auxiliar Es El Que Se Encargue, Asi Le Hizo Mi Esposo Y Asi Le Hace Cuando Tenemos Planes!

Cuando Se Quiere Se Puede!!!
    • Responder
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, GRACIAS POR TU CONSEJO, TAMBIEN PENSÉ QUE SU TRABAJO SERÁ MAS IMPORTANTE, PERO PUES TAMPOCO QUIERO QUE ESE DIA ESTE DE MAL HUMOR Y TODO SALGA MAL

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya depende de ti, el debe de poner su boda antes que su trabajo, a ver que puedes negociar

• Responder
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu consejo nena, ya estamos arreglando ese pequeño detalle, saludos

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole, trabajo con un Contador y pues se de que se trata, asi que yo opino que pues deberias de hablar con el y si no es posible que se cambie la fecha pues apoyarlo en todo! No?, y pues tranquila no te molestes, tendras mas tiempo para quitarte los nervios o planear otras cosas!

• Responder
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por tu comentario, pero la fecha de la boda fue ese día porq ya no había fechas en el salon antes, así q tener q platicar con mi novio haber q decidimos
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no la adelantas? Asi no cambias tu luna de miel en sem santa. Puede ser en febrero o en enero y asi se van de luna de miel la misma semana.
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena... Te mande un mensaje, seguimos por ahí Smiley winking
    • Responder
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena, no trabaja de noche es contado y dice q en ese mes hay mucho trabajo, pero porq no lo pensó antes de decirme la fecha y q yo la aceptara, además ya había apartado la luna de miel y ahora tendré q cancelar todo.
    • Responder
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, pero se me hace injusto, por que no sólo apalaZara la boda, también el viaje de luna miel porq ya esta contemplado para Semana Santa y ya no va haber luna de miel porq sólo puede tomar esa semana de vacaciones. Además lo que me da más
    Coraje entripado es que si ya sabe las fechas por que no lo pensó antes de decidir la fecha . Pues hacer a q acuerdo llegamos, gracias por tu arencion
    • Responder
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es lo q vamos hacer
    • Responder
  • Veroni
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablénlo bien y si es difícil , y triste pero mi niña ánimo, si es así tendrás más tiempo para más ideas si es que se arrasa y si no ojalá y le den permiso, aún hay tiempo y resuelvan lo
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo creo que deben de platicar bien y si no puede faltar pues muevan un poquito la fecha, es mejor que paguen la penalización del salón a que luego lo vayan hasta correr del trabajo, y ahorita que falta mucho tiempo creo que no los penalizaran tanto, ustedes platiquen con los del salón y pongan otra fecha.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que te puedo decir :s, yo soy contador publico auditor y sé perfectamente lo que son esas fechas de Marzo, son la muerte, la vdd, pues hablenlo bien, igual en lugar de aplazarlo, no puede contemplar adelantarla???

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lleguen a un acuerdo.... El ya hizo todo lo que esta en sus manos o simplemente no quiere decirle a su jefe para evitar regalos???
    Ahora... Tu prometido trabaja de noche o cómo???
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si es por parte de su trabajo creo q no deberias forzarlo, ten en cuenta que ese trabajo sera su sustento, trata de entenderlo seguramente hizo lo posible Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas