Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013

Soy Mayra y mi novio Carlos. Ambos somos muy relajados y la llevamos muy bien.. espero así sea forever & ever... :)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4207días 1hrs
Laura
Mi Contador a un dígito 🤣
Laura, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:35

Hola Futuras Novias Ahora sí ya me entraron los nervios y ustedes qué tal cómo les va con los preparativos yo ya listisima el sábado es mi despedida & un poco melancólica pues recuerdo que a la...

Laura, viernes 20-Oct-17 36
Sam
Me caso en Mayo 2019... ¿es muy pronto para empezar a planear todo?
Sam, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:00

Hola a todas, bueno, quiero empezar diciendo que estoy muy feliz de que ya tengamos una fecha que es 4 de Mayo de 2019, mi prometido y yo hemos estado juntos desde hace más de 4 años y yo empezaba a...

Nancy, martes 28-Ago-18 20
Rosy
Verdades que toda novia debe saber
Rosy, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:09

¿Qué dicen chicas?

Judith, jueves 19-Oct-17 5
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Ilse
Ayuda de nuevo novias de mty!!
Ilse, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:45

Chicas aqui ennel registro civil en tampico Tamaulipas me piden platicas sobre labvilencia intrafamiliar....algunabde uds tambien les pidieron lo mismo? Mi novio vive haya en mty y es muy dificil que...

Berenice, jueves 7-Ago-14 13
Mayra
Me caso en unas horitas por el civil
Mayra, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:42

Y el tiempo paso volando¡ hoy es nuestra boda civil.. felicidades a nosotros por valientes¡ jeje

Lidia A., martes 5-Ago-14 28
Carla
Quitaron mi misa en la iglesia sin decirme nada!!!!!!
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:16

Hola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi...

Saraí, jueves 16-Abr-15 195
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Diana
Niños en la Boda :O
Diana, El 8 de Junio de 2014 a las 00:12

Creen que es buena idea que los niños esten presentes en la boda? Estas son algunas opiniones de algunas novias o mujeres. 1. Si porque le dan vida a la fiesta 2. No porque no es piñata es boda 3. Si...

Margarita, martes 17-Jun-14 130
Erika
Ayuda con los recuerdos
Erika, El 8 de Junio de 2014 a las 00:29

Hola chicas! Pues como saben, falta mucho para mi boda, pero quiero ir organizando todo de una vez y que no se nos junte todo al final.. Bueno el dilema es: qué dar de recuerdos tengo está imagen,...

Lucia, lunes 9-Jun-14 9
Yadira
13 recogidos para novias con cabello largo
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:32

Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...

Mariana, lunes 12-Jun-17 105
Mayra
Desmotivada :(
Mayra, El 31 de Marzo de 2014 a las 21:29

Hola amigas, pues escribo creo solo para desahogarme y buscar algunas palabras.. Pues resulta que un amigo de mi novio que vive en eua le comentó hoy que tal vez aproveche su venida a la ciudad para...

Erika, miércoles 2-Abr-14 28
Mayra
El sexo de los testigos por el civil
Mayra, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:36

Amigas una pregunta. De los 2 testigo de cada quien para el matrimonio civil, tienen que ser 1 mujer y un hombre? o no importa el sexo?? A nosotros se nos acomoda más que los 2 testigos de mi novio...

Laura, domingo 30-Mar-14 16
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Aketzali
Qué es lo que más extrañaran de su vida de solteras?
Aketzali, El 2 de Marzo de 2012 a las 18:58

Hola chicas, hoy me sentí un poco nostalgica y por eso decidí abrir este debate, yo se que todas nosotras estamos super felices por que nos vamos a casar y por todo lo que eso incluye, pero la...

Rubi, martes 23-Sep-14 69
Anita
¡Habemus Vestido!
Anita, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:11

Wooww, jamás imagine que eso de elgir un vestido de novia fuese tan complicado y despues de ver cientos de ellos puede reducirlos a una carpeta de 25 vestidos y de está carpeta resalte más un vestido...

Edith, miércoles 21-May-14 42
Ana Ortíz
Cancun en Septiembre...?
Ana Ortíz, El 23 de Marzo de 2014 a las 22:53

Hola chicas!! Quiero pedirles su opinion, mi novio y yo queremos ir de luna de miel a Cancun, lo que me preocupa es que seria en septiembre, he leído que es mes de huracanes :/ y eso me preocupa...

Karla, lunes 30-Dic-24 10
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Darield
Opciones para mi vestimenta en color palo de rosa
Darield, El 19 de Febrero de 2014 a las 18:31

HACE UN TIME VI UN TRAJE EN COLOR PALO DE ROSA PERO AHORA NO LOGRO DAR CON LA IMAGEN EXACTA Y SOLO ENCONTRE ESTAS PUFFFF CUAL KREEN K SERIA DE ESTAS LA MEJOR OPCION O BN CREO K DEBO KAMBIAR DE COLOR...

Darield, sábado 8-Mar-14 85
Erika
Algo azul para la novia!! vistoso o discreto?
Erika, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:21

Lucero, lunes 19-May-14 28
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
J
El escote corazón, en los vestidos de novia de 2014
Janet, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:51

Novias.. se dice de él que es uno de los más románticos y que se encuentra entre los favoritos de las novias y lo cierto es que, al menos en el 2014, parece que el escote corazón se colará con fuerza...

Janet, miércoles 20-Feb-19 69
Yadira
El vestido de la semana es... (20 de febrero)
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 08:12

Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Te quedas con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o prefieres un...

Sugey, lunes 24-Feb-14 34
Daire
Presentando a nuestros amores!!!;)
Daire, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:54

Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no...

Ana Gabriela, lunes 7-Abr-14 103
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Cristabel
Les presento a mi Sapo :) en ves de lanzar el ramo
Cristabel, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:21

Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que...

Irma, jueves 6-Nov-14 135
Paloma
Los 3 tipos basicos de lencería para novia
Paloma, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:18

Espero que les guste este debate, se trata de los diferentes tipos de lencería para novia: Lencería para el día de la boda, Lencería de la noche de bodas y la Lencería de la luna de Miel. Lencería de...

Mariana, martes 28-Ene-20 149 2
Mayra
Fotos después de la misa
Mayra, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:18

Hola amigas buenos días! Estoy batallando con los tiempos antes de la recepción, alguien sabe en promedio cuanto tiempo toman las fotos con la familia después de Que termina la misa?? Graciaas y...

Beatriz, domingo 23-Feb-14 21

Grupos generales

Artículos por temas