Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013
Soy Mayra y mi novio Carlos. Ambos somos muy relajados y la llevamos muy bien.. espero así sea forever & ever... :)
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Y el tiempo paso volando¡ hoy es nuestra boda civil.. felicidades a nosotros por valientes¡ jeje
Hola amigas, pues escribo creo solo para desahogarme y buscar algunas palabras.. Pues resulta que un amigo de mi novio que vive en eua le comentó hoy que tal vez aproveche su venida a la ciudad para...
Amigas una pregunta. De los 2 testigo de cada quien para el matrimonio civil, tienen que ser 1 mujer y un hombre? o no importa el sexo?? A nosotros se nos acomoda más que los 2 testigos de mi novio...
Hola amigas buenos días! Estoy batallando con los tiempos antes de la recepción, alguien sabe en promedio cuanto tiempo toman las fotos con la familia después de Que termina la misa?? Graciaas y...
Hola amigas! Espero esten muy bien y disfrutando de sus preparativos! Les cuento, urgenme opciones de regalo de navidad para mi novio.. no soy demasiado cursi, lo de las manualidades no se me da...
Hola novias! Quiero pedirles un consejito.. Estamos ya fijando la fecha de la misa y tenemos un dilema con la hora, les cuento.. Me gustaría que mi novio y yo nos vieramos por 1a. vez en la iglesia...
Hola amigas! Pues como dice el titulo la parroquia, el salon y la musica ya quedaron, ya tengo tambien la lista de invitados y estoy exactamente a 1 anio de mi boda. Se que para una buena planeacion...
Hola amigas!! Quiero pedirles su opinión sobre el color para mi boda, que será en Octubre el próximo año. El salon es totalmente moderno, tiene paredes color chocolate y beige y ventanales grandes, yo...
Hola amigas, pues les platico un dilema que tengo. Mi novio y yo nos casaremos a finales del año que entra. Apenas estamos viendo lugares y estoy emocionada por comenzar los planes, pero a la vez les...
Mi novio y yo estamos buscando opciones para nuestra boda y ambos hemos considerado la opción de que sea en una playa en otra ciudad y tenemos ideas encontradas. Por un lado nos encanta la opción de...